< Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

ReEpER

#505 manos? historia? circuito distinto? lo que significa monaco en la historia del motor? Buenas ostias casi siempre?

3 respuestas
ArteeMa

#511 Toda la carrera rodando 5 segundos mas lento, la historia esta muy bien, pero no hace que me divierta. Circuito distinto pues si, pero para que? si no pasa nada. Ni accidentes, ni sc ni nada. Vamos que a sido muy infumable.

1 1 respuesta
telemaco103

#511 Baku te saluda, solo que quita la historia. La historia pa los nostálgicos

1 1 respuesta
josemawia

Pero como no vamos a querer a Ricciardo. Es que es maravilloso este hombre xDDDD

1
Pizzelio

#511 Uy que divertido todo eso... eh... NO.

ReEpER

#512 Primera vez en 10 años que en monaco no hay SC. Y ya aparecen los: sin accidentes sin nada, quitemos el gran premio.

#513 quitemos tambien spa, total pueden correr en otro circuito hecho con ctrl+c + ctrl+v en bahrein..

1 3 respuestas
Sirius_spa

#285 Is the post of the race

1
telemaco103

#516 Me vas a comparar Mónaco con Spa... Mónaco lo único que da es dinero, lo demás no te da nada.

ToRA

Por si teníais dudas de si se había dejado pasar o no.

1 respuesta
Alexis99199

Durante una milésima de segundo he visto una gran batalla que se me había olvidado y que no se veía desde Australia parece.... Last Name vs Last Name

3
Cl0ud7

#519 lo dices porque le han dado una piruleta por portarse bien?

1 1 respuesta
ArteeMa

#516 No te digo que lo quiten, pero es obvio que es un puto coñazo. No lo vayas a comparar con spa por dios.

ToRA

#521 Si, por eso mismo.

Pizzelio

#516 qué haces comparandolo con spa jajaja. Las chorradas que dice la gente con tal de defender lo indefendible.

n3krO

Pero si Spa es uno de los mejores circuitos de la F1.

Aunque en los ultimos años me esta ganando Baku.

1
ToRA

HAHAHAHA

Edit:

Se merece todo lo bueno que le pase xD

14
Phil_Rich
1 1 respuesta
ToRA

#527 "La carrera del día"

ArteeMa

Desde luego bastante mas divertida que Monaco.

justaury
10 1 respuesta
ZaGo

Poco que comentar de este GP, porque precisamente pasa eso, que no hay mucho que decir.

Ya es mala pata que el fin de semana que abandona Alonso, precisamente sean las 500. Con lo que vivió el año pasado allí, más motivo aún para la crónica de una muerte anunciada. La última temporada de Alonso en la F1 será 2018, cada vez está más claro.

Pero bueno, me alegro enormemente por Ricciardo. Al fin ha podido ganar una carrera saliendo primero, eso sí, no sin problemas :D

3
Emelianenko

Pues a mi no me pareció taaaaaan aburrida.

No paraban de poner radios de hamilton, ric etc teniendo problemas y tal. Estaban los 5 primeros muy pegados...

No sé yo tenia suspense por ver que pasaba, lo único que al final no pasó nada.

B

Llega a ser una carrera en la que se puede adelantar sin tanto problema y se convierte en una de las mejores carreras de la historia.

-Orb-

Pero es que este deporte trata de adelantar y competir en pista, no esperar a que a alguien tenga un fallo mecánico o problemas en los neumáticos.

Aparte aun ocurriendo eso en Monaco si pierdes algo de competitividad puedes aguantar la posición porque es imposible adelantar salvo que te suicides metiendo el coche y el otro se acojone.

Ojala quiten ya esta basura de GP postureo del mundial y realmente me arrepiento de no haber conocido indianapolis mucho antes.

Pizzelio

#530 Igual alguien tiene que decirle a Alonso que sí fue divertida, "Manos, historia, circuito distinto, lo que significa monaco en la historia del motor..."

Anímate @ReEpER , a ver si le convences jajaja.

1 respuesta
Knelo

Es que la Indy 500 de ayer tuvo más emoción que toda la temporada de Fórmula 1

1 respuesta
ReEpER

#535 lloronso llorando? vaya tardaba este aöo.

1 1 respuesta
Pizzelio

#536 Bueno tampoco hay que pasarse xD

Pizzelio

#537 Vettel y Hamilton han dicho lo mismo.

Zas, en toda la boca.

1 respuesta
ReEpER

#539 que yo sepa solo hamilton, y todos sabemos como es hamilton cuando las carreras no van como le gusta.

3 respuestas

Usuarios habituales