< Formula 1 - Pretemporada 2017>

Kimura

Ese FI luce radical. Primando la funcionalidad sobre la estética. El morro horroroso, pero la cantidad de aire que deja pasar es importante. Se nota que ese escalón entre morro y habitáculo va a llevar un S-duct en el futuro. El bargeboard integrado en el pontón, una solución muy ingeniosa. También estoy seguro que esa aleta cambiará de aqui a que se ponga en la pista. Estoy por apostar que va a ser el mas rápido de los presentados hasta ahora.

ekeix
1 1 respuesta
Shaka

Dios que ruedacas xDDD ojito en las curvas y 3 coches en paralelo xDDD

ZaOSoMo

Faltan estas de poner:

Sábado 25 de febrero: Williams
Domingo 26 de febrero: Red Bull, Toro Rosso y Haas

Fracorper

#332

Hay ganas de verlos en pista

3 1 respuesta
Fracorper

2 respuestas
Kaiserlau

#335 omg q ruedacas XD

my hype is ready

#336 esta turbomad, supongo q por llevarse a Hulk y sus patrocinadores xD

ArteeMa

Hoy presentan el Mercedes no?

1 respuesta
BinHo

#338 si

Kimura

#336 woooooooo! :o_o:

A diferencia de Renault? Claro, que sabrán ellos, total solo tienen un par de títulos de constructores y tropecientas victorias como motoristas... :psyduck:

BinHo

2 2 respuestas
Nucklear

#341 Eso parece un Formula E xD

HAlfGrAms

#341 Me parece que este año se van a pasear otra vez los alemanes. Tiene una pintaza increible

PHOBOS

Sin aleta de tiburón larga. Se viene el jaleo xD

BinHo


1
Kimura

Como de sobrados irán los alemanes, que pasan completamente de las ventajas de los morropene, las aletas y la madre el cordero. Que por muy pequeñas que sean esas ganancias que proporcionan, las proporcionan, eso es innegable. Y ellos se ven tan seguro que ni las necesitan. Si se vieran aunque sea minimamente amenazados, ya os digo que las usarían.

Lo que esta claro que su secreto sea el que sea, no se ve a la simple vista y esta por dentro.

1 respuesta
LoTioN

Sin morro y sin aleta.. Y seguro que seguirá volando.

krispi

Ver a Mercedes sin aleta , sin morrofalo y size-zero nos puede dar pistas si mclaren sera una mierdaca de las gordas o no xD

esvarianzza

Yo esperaría a RedBull para saber como va a ser el coche ganador :clint:

1
SAN_GIL

Si total, todos estos coches de las presentaciones no se van a parecer a los de Australia.

Kaiserlau

#346 aparte del obus de motor q tienen ya se sabe q van con una pseudo suspension activa, tiene pinta de qvan a meter segundos al segundo equipo osea a redbull q tambien lleva suspension chunga xD

Pirla

eso si es un size zero my friend

1
espikiller

Ese fondo es legal?

1 1 respuesta
J_Penny

Soy yo..... O es larguísimo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#354 O las fotos están estiradas ^^

1 1 respuesta
asansc

No sé si soy yo, pero las entradas de aire de los pontones me parecen minúsculas... no sé como lo habrán hecho. Significa muchos cambios al menos en refrigeración/motor.

1 respuesta
ToRA

Mercedes tenía el coche del año pasado tan trabajado ya que este me parece ""continuista"" Entiéndase a qué me refiero xDD

#356 Mercedes lleva con entradas laterales minúsculas un par de años ya eh?

#353 Creo que este año la zona del fondo plano en la que se puede trabajar es más grande, así que imagino que lo será

1 respuesta
asansc

#357 Pero lo de éste año ya me parece exagerado xDD

Eso si, las entradas superiores me parecen mas grandes en todos los coches.

J_Penny

#355 hahaha puede ser

letman

Sigue estando a 10 euros al mes la f1 y las motos en movistar plus?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla