< Formula 1 - Pretemporada 2017>

JaNiZ

Joder con el Marussia

tuskas

Es que no se si sera por la falta de luz interio, pero ese naranja butano es muy oscuro, casi rojo.

Joder que naranja con negro o blanco es imposible de failear, y ha quedao como el culo xD

PHOBOS

Alonso ya lanzándolas desde el principio, esto promete.

1
HAlfGrAms

Alonso diciendo: "Si si muy bonito, pero si no correo sera una puta mierda como las demas"

Mas o menos xD.

Pirla

los monos son mucho mejores que el coche

1
Aegar

Alonso tiene cara mala ostia, nada bueno xD

PHOBOS

Han ocultado el difusor, no me había fijado:

s0ny

No he visto las demás presentaciones, pero Alonso se la está sacando.

Con la presión de estar ahí en la presentación delante de todos los medios, en directo, con todos los jefes gordos mirando, y no para de decir ante las puestas en bandeja del presentador:

"- El coche es espectacular, qué te parece? No es el más sexy que has conducido?

  • Ya... pero un coche es sexy si es rápido, así que hay que esperar"

Y cada 2x3, diciendo que hay que esperar, que hay que esperar, que hay que verlo en marcha, no cediendo al hype que quieren vender desde la presentación.

Un 10 para él.

4
Kimura

Genial Alonso en sus declaraciones pidiendo paciencia y prudencia. Lo quito ya por no oir a Boullier y Hasegawa, no quiero me me suba la bilis y el acido.

ChaRliFuM

El japo también ha metido un buen hachazo al hype xD

Optimus-Prai

Habeis visto ese puto aleron delantero el trabajo que tiene??? Buah..

2 2 respuestas
BinHo

es el mismo morro que el año pasado , no?

s0ny

#431 Ya te digo. Lo pueden usar como casco para una nueva película de Warcraft, cojones cuánto cuerno.

Eso sí, esperemos que se traduzca en efectividad, no como cuando en años pasados destrozaban un morro, y seguían manteniendo los mismos tiempos xDD

asansc

#431 a mi me llama mas el trasero.

Alguien tiene imagen clara de los pontones?

1 respuesta
Kimura

Esta bien que se tomen un pelotazo ahora, va a ser el único champagne que van a probar en toda la temporada.

1 respuesta
Pirla

#435 hahahahahaha lotaso pre carnavales

BinHo

A mi me parece el mas feos de todos los que llevamos , el hype a la mierda

2 respuestas
HAlfGrAms

a ver feo feo tampoco es, lo que pasa que al verlo te viene al a memoria los Virgins Marusias y mierdas varias y piensas, como sea igual de lento la cagamos...

1 respuesta
Cocapesii

Joder macho... Pues a mi no me mola nada.

1 respuesta
ekeix

#437 El Sauber al lado es un puto aborto no me jodas xD

Yo creo que las palabras del japo y de Alonso son seguramente tirón de orejas de los accionistas y los que meten pasta por publicidad, no creo que venga bien otra vez mentir y meter hype y ver después al coche arrastrándose. McLaren quién te ha visto y quién te ve :cry:

1 respuesta
BinHo

el lunes ya nos vamos poder echar unas risas al ver los tiempos
#440 a mi el sauber me gusta mucho , mejor que este basura de mclaren desde luego

Optimus-Prai

#437 #438 #439 como le veamos pulverizar tiempos.. ya nos parecerá mas bestia...

1 respuesta
esvarianzza

#434

Con el acabado negro mate cuesta más ver los detalles.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo interesante vendrá la semana que viene, a ver qué equipo ha dado con la tecla xD

HAlfGrAms

#443 #442 Miedo me da Honda. Han dicho que han re diseñado casi todo el motor para dar mas potencia, y las 2 temporadas anteriores eso era traducido en averías y abandonos.

Honda por favor no la cagues mas...

A

Pintaza chavales, a campeonar!!!!!

Shaka

Yo el color ni fu ni fa.

El morro es chulisimo.

Y por lo que veo hay 2 grupos, los que tiene la T o los que tiene la chapa esa enorme detras.

Mercedes y Ferrari estan en el de la T. Y Mclaren en los de la chapa grande esa... me da yuyu eso.

Luego esta bien que nos mantengan con los pies en la tierra, pero coño, parecia un funeral con eso de no decir nada de donde estaran. Ni el Japo ni el otro han querido mojarse. Igual que Alonso, que ha sido muy muy sincero.

Esperemos que realmente el motor tire lo que tiene que tirar y la aerodinamica lo acompañe. Yo con estar a la altura de ferrari y que alonso ponga un poco de el, me basta.

1 respuesta
BinHo

Este video lo voy usar durante todo el año

5 1 respuesta
Kimura

#448 lo mejor es el tipo que justo tras decir eso se ve por detrás agachado y yéndose like: fuck this, I'm outta here xDDDD

4
Pirla

#447 ferrari tiene la T encima de la chapa XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla