< Formula 1 - Pretemporada 2017>

Shaka

#450 Mierda eso nos deja peor aun xDDDD

Kimura

No os rayéis, la T esa es super facil de adaptar y no requiere un diseño pensando en ello desde el principio de la concepción o sino no funciona. Si funciona y aporta algo significativo, en cero coma la tienen todos los equipos colocada.

Ademas por eso la enseñan ahora tan pronto, sino la guardaban hasta la primera carrera y no la enseñaban ni para atrás. No es que sea un F-duct o algo del estilo vamos.

ToRA

Lo que no me extrañaría es que esa T en la aleta acabe prohibida en dos carreras.

Es un elemento muy grande, puntiaguado y afilado para el poco soporte que tiene y igual acaba volando la mitad de las veces.

PD: El McLaren es jodidamente feo.

1
suggus

McLaren

2
xEDAH

Ostia, igual copiaron el diseño del McLata

4
Knelo

Yo no me fiaria de las cosas de ferrari xd.

1
ChaRliFuM

Si Ferrari lo ha puesto yo creo que sería buena idea no copiarlo xD

Que luego llega la carrera de mayo en Barcelona y nadie se escapa a las peoras xD

LoTioN

Strangelove

A los que os quejáis de los colores de McLaren, yo sinceramente hubiera puesto los clásicos rojo y negro sobre fondo blanco (McLaren-Honda de los 80), pero hay que saber que el color naranja ha sido el color corporativo de McLaren por excelencia durante décadas. El negro lo comparten tanto McLaren como Honda.

ToRA

Nadie ha puesto esto por aquí?

Muy radical la suspensión delantera del mercedes.

Edit: More

1 respuesta
ekeix

#460 Podemos decir ya a día de hoy entonces que Bottas Campeón del Mundo 2017?
:ninjaedit:

1 respuesta
JaNiZ

#461 Todavía no se ha presentado el coche campeón de 2017

3
ToRA

Más cosas, parece que Ferrari por fin va a tener rake

Edit: Por si alguien (como yo) no se había dado cuenta, el McLaren tiene branquias everywhere

suggus
2
Fracorper

Toda la mañana atento a las presentaciones y me pierdo la de MCL FantaZero Edition :(
Tengo ganas de ver el RB ya, a ver si vuelven a hacer de las suyas.
Esa suspensión del Mercedes, como le salga bien la jugada, va a ser otro paseo (a falta de ver el RB).

Here we go...

CaNaRy_r00lz

No os enterais para nada, la T del mercedes y del Ferrari es para recargar las baterías después de la vuelta lanzada, como los tranvias, es plegable, y seguramente el Mclaren tb la tenga pero plegada

p.d. mono feo el de alonso coño

p.d2. la suspension frontal del Mercedes, espero que no esté hecha en el sistema ese que se quiere prohibir o han prohibido "suspensión activa mecánica" sino verás que risa

Kaiserlau

acabo de llegar xD LOLLLLLL es horrible joder

#399 modifican la altura del rake y eso afecta a toda la aero del coche

-Orb-

Me parece que prodromou iba de cristal cuando diseño el frontal delantero.

Es demasiado cargado incluso para el xDDD

Ojalá funcione el coche, al menos que Alonso se pueda mediodivertir.

Fracorper

Best Trollonso

7 1 respuesta
nerkaid

El McLaren me gusta los colores, pero la han cagado fuerte con la distribución de los mismos con esa forma como de flecha o no se.

En cuanto a lo de la T, probablemente sea algo que genere turbulencias en el aire que disminuyan la resistencia en el alerón (que ahora es mucho más grande) pero sin afectar demasiado a la carga o algo por el estilo.

Aegar

#469

5
esvarianzza

Hasegawa diciendo que llegarán a Merlbourne con la misma potencia que Mercedes a finales de la última temporada.

1 1 respuesta
ekeix

#472 Esa es la típica de la era Ferrari, para después del parón siempre habían ganado 1 segundo. Después no decían que RBR había ganado otro 1,5 y vuelta a lo mismo xDD

vincen
1 respuesta
JuGuLaToR

#474 Y como es que puede rodar con el coche de este año antes de los test? Filming days de esos?

ZaGo

Pues a mi no me disgusta para nada la combinación de colores. Ahora lo principal es que rinda en pista lo suficiente para entrar en Q3 con tranquilidad :si:

1
ekeix

Alonso esta noche en El Partidazo de Cope

Strangelove

A los que andáis con los "cambios misteriosos" y demás hype-tech, os digo que ahora mismo es casi imposible ver nada de los coches porque o tienen zonas enteras tapadas con cubiertas negras, o son cosas que no están a la vista. Hasta que no salgan los coches a correr entrenamientos en pista no vamos a ver fotos con lo que realmente llevan y demás experimentos de la gaseosa que estén haciendo.

Además, lo de darle importancia al diseño de colores es una tontería sabiendo que tras los entrenamientos acaban cambiando el diseño al definitivo de temporada. Salvo que este año hayan cambiado ese aspecto y yo no lo sepa, que también puede ser.

1
kakarikez

yo cuando quiero informarme sobre las novedades de la f1 en cada pretemporada no miro ni revistas especializadas ni twitter ni nada. entro a mv donde la ingente cantidad de ingenieros por metro cuadrado es capaz de analizar hasta el minimo detalle de los coches solo con ver 4 fotos. la verdad que se agradece algo asi

11
shortyStyle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla