< Formula 1 - Pretemporada 2017>

A

Estos coches ya me empiezan a molar siendo tan anchos. Os imaginais los tiempos que harian con un V10 xD?

2 respuestas
ObiJuano

#481 Yo creo que ya andan parejos en potencia con aquella epoca, y tienen bastante mas par. La lentitud viene mas de las ruedas y de las restricciones aerodinamicas.

Fracorper
Pirla

Uhh como ratea el Ferrari no? Me recuerda al honda 2015 y principios de 2016

ekeix

Ese Ferrari suena muy muy pepino y no parece un V6 en absoluto, ojalá todos los equipos tengan un sonido similar para ir olvidando el aborto de los últimos años

1 respuesta
Shaka

Bfff que ganas de que empiece ya coño !!!! se me habia olvidado un poco ese sonido jjajajaaj Durisima la tengo xD

espikiller

No os preocupéis que luego en dos carreras empezamos a dejar de verla.

3
cASKU

#485 A mi me sigue sonando a mierda, que quieres que te diga...:(.

La F1 murió con la entrada de los V6.

asansc

#481 Si no lo tengo muy mal entendido, los motores actuales son más potentes que los V10.

esvarianzza

La moto de Renault también ha rodado

1 respuesta
Kaiserlau

dios XD mas q a moto suena a segadora chunga xD #490 ;(

xEDAH

que feas son las aletas de tiburon, destrozan la estetica de los coches :(

3 1 respuesta
Mirtor

#492 A mí me gustan :S

2 1 respuesta
Kaiserlau

#493 te gusta mas ese renault o el lotus de tu avatar?

1 respuesta
Mirtor

#494 Diría que el Lotus, aunque los coches de este año me gustan bastante.

1 respuesta
Kaiserlau

#495 a mi menos por el minipene me gustan.

1
mystgun

Ayer no me gustaba mucho, pero cada vez que lo veo me va gustando mas xD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

EL morro del Mclaren está muy trabajado pero lo que me sorprende es que el Promodoru o como se escriba era el experto en la parte trasera, de ahí esos culos tan estrechos y demás o por lo menos eso tenía entendido yo.. lo del difusor tapado tiene tela, además que las suspensiones tanto frontal como trasera se parecen a las del Mercedes pero no he podido er ninguna foto/video donde se vea claramente, alguien tiene alguna imagen?

1 respuesta
JuGuLaToR

#497 El otro día me dio la impresión de que el naranja era mucho más pálido. En ese vídeo se ve más oscuro, con un tono tipo caramelo.

1 respuesta
-Orb-

#498
Hombre que tapen el difusor lo unico que sirve es para darnos esperanzas de que se están guardando un posible as en la manga después de haber hecho los deberes xD

No creo que haya imágenes, ya se han preocupado de ocultarlo.

Knelo

El difusor se tapa para q no salga demasiado humo.

6
Kaiserlau

viendo lo limpio q estaba el suelo creo que es para no mostrar la nada xD

CaNaRy_r00lz

#499 No te fies del color, pk cambia con la iluminación que tienen ahí esperate a verlo en la calle xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#503 Por eso lo digo. Que mucha gente que dijo que no le gustaba seguramente fuera pro la mierda de iluminación que había en esa sala, y los colores se veían como la mierda.

vincen
24 1 respuesta
Fracorper


16 3 respuestas
ArteeMa

#506 Que pasada.

Mirtor

#506 La verdad es que el livery de ese coche es espectacular, esos colores quedan bien en casi cualquier F1.

Por cierto, podían haber cambiado las ruedas o haber quitado el logo de Michelin del coche, queda raro xD

Fracorper

Haas o.O

2
g-sus

https://mobile.twitter.com/tuititeando/status/835571451231088641 los comentarios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla