< Formula 1 - Pretemporada 2017>

ArticoDelSur

Todos los rumores apuntan a que el Mclaren tendrá líneas naranja.....

¿Os imaginaís que ahora van y nos meten el mismo diseño "cutre" de estos anteriores años? xD

Después de la votación que hicieron en Twitter en 2015 y que salió que el diseño del coche debería ser rojo y blanco... y luego hicieron lo que hicieron... Veremos. Tengo esperanzas en este nuevo diseño

1 respuesta
ZaGo

#31 Hasta que el coche no sea decente, no le van a poner esos colores míticos a un coche que a duras penas entra en Q3. Sería desprestigiar un mito.

Ya veremos que combinación de colores tiene finalmente.

2 2 respuestas
esvarianzza

#32

¿Estás insinuando que no estaban a punto de conseguir podios regularmente? :psyduck:

1 respuesta
ToRA

#33 Pero eso para Barcelona. Que no sería la primera vez que cambian el diseño a mitad de temporada.

1
v1rus-

Que ganas de que empiece esta temporada de F1 algo decente por ver, ya que Rafa Nadal no a podido con la final estoy embajonado

ArticoDelSur

#32 Coincido contigo. Pero tengo esperanzas que este año si consigan entrar siempre a la q3, y quien sabe, algún podium...

1 1 respuesta
Hades13

#36 Tranquilo, a partir de Barcelona estarán en podio.

1 respuesta
ArticoDelSur

#37 ¿Pero no dijeron que para la segunda mitad de la temporada de 2015 estarían en Podiums ya? :f5:

Mirtor

EL HUUUMOO

1 respuesta
esvarianzza

#39

"[...] and we won't be at the front of the grid in 2017 either"

Ha puesto en marcha los ventiladores.

2 respuestas
asansc

#40 +1

Declaraciones de Alonso: "Estoy cien por cien seguro de que vamos a alcanzar la potencia que queremos, en aerodinámica creo que es más un interrogante"

vincen

Necesitan patrocinadores.. que van a decir? :P

Mirtor

#40 Es que si siguen echando humo a los mismos niveles les iban a poner un multón que te cagas por la contaminación

2
Fracorper
1 respuesta
esvarianzza

Venga que ya tenemos para hablar.

Manor 2017 por Motorsport.com



Y como comparativa el del año pasado

Impresionante el trabajo de este equipo para el presupuesto que manejan. El empaquetado de la salida del escape me recuerda al size zero de McLaren.

#44

Eh que lo estaba poniendo bonito.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#45 Pues parece que todo ese trabajo no les ha servido de nada.

-Orb-

Tanto hablar de limitar presupuestos y resulta que siguen cayendo los mismos.

Que dejen barra libre y fuera, al menos habrá espectáculo de poder ver remontadas a base de talonario a mitad de temporada.

1 respuesta
asansc

#47 Pero si siempre ha habido barra libre xD

1 respuesta
-Orb-

#48
Todos los mensajes que mandan para el futuro es de limitar los presupuestos, será que no estamos aburridos de leerlo.

Fracorper

Ajolá :qq:

2 1 respuesta
ekeix

Ayer Jaume Roures no negó la posibilidad de que Bein/Gol pujen por los derechos de la F1 en un futuro

1 respuesta
dane-sd

#50 Hubo muchos a quienes no le gustó los comentaristas (vaya novedad). A mí me gustaron, me parecieron bastante imparciales. Además, al Marc Martín ya le conocía de las motos cuando lo echaban por TVE.

#51 pero estaríamos en las mismas que ahora, no? Cambiarían comentaristas y poco más, pero habría que seguir pagando.

1 respuesta
ekeix

#52 No se sabe, si Mediapro puja por esos derechos para compartirlos con Movistar o llevárselos íntegros puede que sea para emitir en abierto o seguir con el modelo de pago. Dijo que todo se verá dependiendo de cómo cambie el deporte con la salida de Bernie

1 respuesta
Hades13

Soplan vientos de cambio en motor.

Bienvenido a la familia #6 :)

Sirius_spa

#53 Ayer dijo que el panorama era distinto al de ahora: Nuevos dueños de la F1, a Movistar se la acaba contrato...

Yo si se lo lleva mediapro, y deja pillar el canal online como pasa ahora con beIN connect, a mi me vale.

1 respuesta
ToRA

#55 Ojalá acabe en eurosport.

1 respuesta
Sirius_spa

#56 Pues a pagar el player xD

2 respuestas
B1x1t0

#57 A mi si me dan la opcion de ver la F1 sin tener que comprar un paquete entero de movil fijo e inet... por mi de lujo xD

Hades13

#57 El player de Eurosport mensualmente es MUY barato. Lo pagaba con gusto si hubiera F1

1 respuesta
JuGuLaToR

#59 5€ al mes si te suscribes por 12 meses de golpe, no está mal del todo teniendo en cuenta que no sería sólo para F1

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla