< Formula 1 - Pretemporada 2017>

LoTioN

1
joserra_513

Resumen de la jornada en directo

2
Kimura

Una décima parte del kilometraje y de datos recolectados que el equipo al que aspiran a batir. Genial decisión de McLaren al no permitir a Honda suministrar motores a otros equipos!

2 respuestas
ArteeMa

#693 De donde salen esas 294 vueltas? a mi me salen bastantes menos

PD: A vale es por motores

cabron

#693 y quien iba querer montr el motor honda si hasta ahora es de lejos el peor?

1 2 respuestas
LordNexis

#695 Bueno, si los das gratis y tan potente como el de mclaren quizás algún equipo muy pero que muy desesperado decide montarlo.

Kimura

#695 por que Cosworth llego a suministrar hasta a 4 equipos a la vez y por que no le permitían suministrar a mas? Por que prácticamente regalaban los motores.

CrS-

Dentro de lo malo parece que el problema es en el deposito del aceite y que para mañana estará arreglado.

asansc

#681 Era sarcasmo...

CaNaRy_r00lz

x cierto ayer hicieron en el filming day aroung 100km en Mclaren raro que hoy no aguantase

ekeix

PS a los coches sin aleta

1 respuesta
nerkaid

#701 Apunto estuve yo de hacerlo ayer con el McLaren, como gana sin la puta mierda de atrás en negro...

Fracorper

Test: Día 1

1
vincen
6
kakarikez

en mv nos deleitan no solo con altas capacidades en ingenieria sino que tb nos dan masteres en gestion sobre cambios de equipo y toma de decisiones. esto es un no parar

1 respuesta
Pirla

?

3 comentarios moderados
Mirtor

Sin comentarios.

1
ObiJuano

Visto lo visto se retira fijo a final de temporada. Lo de Honda no tiene explicacion

asansc

Vergonzoso.

Kaiserlau

Debe de ser duro para el equipo, no me gustaria estar de responsable de prensa o marketing estos dias xD

pd: como decia risus, saltar de tren y dejar espacio a los true warrios

Fracorper

GG

1 respuesta
Kaiserlau

#714 de lo malo malo, si es solo eso ni tan mal xD

Mogac

Esperemos que de verdad sea eso

Mirtor

Si están en pista en breve y ruedan sin problemas, me lo creo. De lo contrario, c4s1.

_SlimShady_

Esperemos que hoy rueden mas pero vamos que ya llevan una horita y no veo mas que vueltas sin marcar tiempo. (Hablo de Mclaren-Honda).
Por lo que veo tampoco Renault y Force India.

dane-sd

Lo que no me parece lógico es que, mientras otros equipos hacen pruebas aerodinámicas y pruebas distintos componentes, mclaren-honda esté haciendo pruebas de motor porque no saben cómo va a ir.

1 respuesta
Kimura

Están cogiendo una práctica y experiencia con las vueltas de instalación, que les va a volver imbatibles en ese aspecto del juego.

#719 si están haciendo pruebas aerodinámicas. Cuando son capaces de salir del box claro.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla