< Formula 1 - Pretemporada 2017>

AeRoS

El error de mclaren fué llevarse por el pasado. Tenían que haber intentado traer a BMW que usan como mercedes está tecnología en los coches de calle.

1 respuesta
esvarianzza

#781

Honda no hace V6 turbo para coches de calle, y Mercedes utiliza el turbo para recargar las baterías de sus híbridos. Todo lo que he dicho es cierto. :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#782 me refiero que son los que la llevan muy avanzadas, antes que el resto y no lo digo yo, se dijo antes de pasar a estos motores.

2 respuestas
esvarianzza

#783

Motor de gasolina (ciclo Otto) V6 con turbo, con cilindrada por debajo de 2000cc nunca se ha visto en Europa. Incluso a día de hoy creo que no lo monta ningún fabricante de los que se venden aquí en ninguna cilindrada, que alguien me corrija, casi todos optando por 4 cilindros.

Hablando claro, AMG lo llevaba más avanzado porque empezaron antes con el diseño. La relación entre el equipo que diseñó este motor y los que diseñan los coches de calle es nula.

1 respuesta
CrS-

Madre de dios xDDDDDDD

A

Es curioso porque Honda siempre ha tenido fama de hacer motores indestructibles (al menos en motos) y aqui no son capaces de hacer un puto deposito para el aceite sin que pete el primer dia? Es que no los prueban xD?

1 1 respuesta
spyro512

#786 es evidente que no ha roto el "depósito" como tal, sino alguna bomba, alguna junta mal diseñada o dimensionada, la bomba misma, algún retén... algo no tan sencillo como un depósito.

1 1 respuesta
A

#787 Bueno ya, evidentemente no va a petar el deposito en si.

ChaRliFuM

Dos motores en dos mañanas xdddd

Pinta bien para McLata-Jonda

PHOBOS

Otros años me reía, este año de verdad que me da mucha pena por ambos, Mclaren y Fernando.

1
vincen

Vaya bajon

CrS-

Y yo me pregunto, Ferrari muchas veces ha montado su nuevo motor en un Ferrari de calle y lo han probado por Maranello. Por que Honda no hace lo mismo para evitarse este tipo de problemas.

Es que llevan 3 añitos que ruedan muy poco en los test por estos problemas.

EDIT:

3 respuestas
spyro512

#792 no sé por qué dais por hecho que mclata no lo hace...

Y AMuS puede decir misa que no tienen ni idea de lo bueno o malo que es un chasis. Coño, ingenieros de datos y de pista se vuelven locos analizando datos de un chasis, y los de la revistita de marras con ver el chasis rodando ya saben si es bueno o malo

2 2 respuestas
esvarianzza

#792

No es ninguna tontería, está claro que el salto de la dyno al circuito a esta gente se les atraganta continuamente. No se como cubre eso la normativa o simplemente por tiempo nunca lo harían.

#793

:shutup: De esa revista en concreto he visto cada titular que :psyduck:

Ferrari parece que a una vuelta no va mal, contando con que Mercedes todavía no le ha dado al botón.

Sirius_spa

Yo no se que tipo de test de resistencia de piezas hacen en la fábrica de Honda.

Pero esto no es normal.

dane-sd

Igual tienen el dyno mal calibro, deberían volver a construir otro /modeferrarri xDD

#792 si esto está permitido, están tardando.

ToRA

Recupero una imagen del hilo de pretemporada del año pasado:

Dek0

#784 los más parecidos que me suenan ahora mismo son los motores del Alfa Giulia Quadrofolio, que es un V6 2.9L biturbo (es prácticamente el motor del 458 Italia con 2 cilindros menos), y precisamente el motor del nuevo Honda NSX que también es V6 biturbo de 3.5L, y ambos son de más cubicaje.

1
ekeix

A mi me sigue sin entrar en la cabeza como cojones esto no lo preveen en la fábrica, qué pasa que no encienden ni una puta vez el motor dentro del coche hasta que no llegan al circuito? Es que es todo muy :psyduck:

1 respuesta
asansc

#799 Yo estoy seguro de que es la primera vez que lo han puesto en un coche.

1 respuesta
spyro512

#800 claro hombre, gente que se dedica a desarrollar motores de carreras no han tenido la misma idea que tú...

bajad del guindo pls que le están saliendo las cosas mal, eso está claro, pero no son una banda de amigotes con un garaje y una facom llena de grasa

1 1 respuesta
Kimura

#783 El primer equipo en desarrollar un coche híbrido, fue McLaren en 1998 con su KERS secreto que luego fue prohibido. Justo una década después, el primer equipo por mucho en investigar y desarrollar el concepto de híbrido completo con batería, fue Honda con los prototipos RA1082 y 1089 destinados a culminar en el al final malogrado RA109.

Así que si de experiencia hablamos, pocos tienen mas y mas atrás en el tiempo que estos dos.

#793spyro512:

no sé por qué dais por hecho que mclata no lo hace...

Espero que no, ya que sería ilegal a todas luces. Aparte de absurdo ya que de hacerlo lo harían en un coche de F1 mientras no sea uno de los usados en los dos últimos años.

asansc

#801 Probar los motores de F1 fuera de los test oficiales es ilegal. A Ferrari la pillaron pero hicieron la vista gorda

Y sabiendo de la cultura japonesa y su Fair Play, no me extrañaría que quieran hacerlo todo "legal".

Es de sentido común que si hubieran probado el motor aunque sea en algún coche de calle modificado, ya habrían detectado éstos problemas de diseño y fiabilidad.

2 respuestas
spyro512
#803asansc:

Es de sentido común que si hubieran probado el motor aunque sea en algún coche de calle modificado, ya habrían detectado éstos problemas de diseño y fiabilidad.

Y lo dices en base a qué?

1 respuesta
asansc

#804 Que llevan 3 años igual.

1 respuesta
HAlfGrAms

Yo entiendo que para los fans de Alonso es duro. Queréis tener esa esperanza de que Honda de repente va a solucionar todos sus problemas y Alonso gracias a su calidad (que la tiene, para mi es el mejor) se hará con el mundial.

Pues va ser que no. Honda se retirará de la F1 sin pena ni gloria.

1 respuesta
archienemigo

Y la mierda de las declaraciones de que es un concepto nuevo de motor y que si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta ¿Y pa los demás no? Conjones que los demás andan. En fin vaya desproposito.

spyro512

#805 no puedes extrapolar lo que ocurre en un packaging como el de un f1 con un coche de calle. Estás hablando igual de gratis que AMuS, pero bueno, adelante con ello.

2 respuestas
archienemigo

#806 Pero tio que todos han evolucionado por igual, el primer año bueno que vas de cateto pero esto es pa que se vayan a tomar por culo.

asansc

#808 Lo que dice AMuS lo dice AMuS, yo solo digo lo que para mi es una obviedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla