< Formula 1 - Pretemporada 2017>

Sinso

#1170 sin apretar...

Es lo que hay, y no hay más.

eVeL

#1170 Mismos neumaticos?

De toas formas de que te vale si a las 25 vueltas petas xD

BTKOviedo

Y otra vez que peta... :palm: :palm: :palm:

BinHo

bandera roja por el mclaren de alonso , no estamos tan mal

Aguiluxo

CLAMOROSO

Meiven

Vamos, luchando para entrar en la Q2 y gracias

1 respuesta
archienemigo

Sabeis de algún sitio donde pueda mirar el número de espectadores que van a un gran premio?

Aguiluxo

Sale de boxes otra vez y vuelve a petar ajajaajajajaa pero que cojones

ALONSO LEAVES THE MCLAREN ON TRACK
Alonso walks away from the McLaren, how much would you give to hear his true thoughts right now..
Update posted on 11:55:45

YEP.. IT'S ALONSO
The McLaren has just exited the pits, but it's ground to a halt once again...
Update posted on 11:53:57

LoTioN

La estrategia es clara, no dejar a los rivales que rueden en test's a base de petar motores.

Increíble, que listos son.

11
Mogac

#1176 A este paso creo que la lucha estara en salir de boxes en Q1 para hacer una vuelta

AlDaZ

PHOBOS

La mala suerte de este muchacho es imparable. Que pena de verdad!

2 1 respuesta
Scavenger19

#1165 No solo eso, si pudiesen hacerlo Mclaren que mandase a tomar por culo a Honda, rompiesen con ellos y montasen antes de Australia un motor Mercedes, Ferrari, ... aunque fuese palero xD Si total que mas da, el año ya esta perdido, peor no puede ir.

ArteeMa

Bah si yo fuera de la FIA ni dejaria salir el coche a pista, total, para que le rebiente el entreno a los demas..

Scavenger19

#1182 Pena ninguna, que es él quien quiso ir ahi. Recordemos que el mismo dijo que para hacer siempre 2º en Ferrari preferia probar otro equipo.

Ahora bien, tambien te digo que para llegar al 1º, es evidente que las probabilidades de llegar son mucho mas altas partiendo desde el 2º puesto que desde el ultimo. Y eso el, con su experiencia, deberia saberlo. A poco que den con la tecla, compites por ganar. Ya le paso en sus 5 años en Ferrari que vale, 3 se comio los mocos pero 2 peleó por el titulo hasta la ultima curva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#1185 eso es lo que dijo y es muy discutible, desde luego.
Pero el ambiente en Ferrari estaba enrarecido y los que siempre le habían apoyado dentro del equipo ya no estaban.

1 respuesta
Scavenger19

#1187 Si, eso tambien es cierto. Las relaciones ya no eran idoneas y ademas, sabedor del error que fue no ir a RB o Mercedes a toro pasado, pues probar Honda tambien era logico porque si no iba y hacian coche campeon, directamente se suicidaba xD

Hablando con ventajismo del toro pasado tambien, hay que analizar una cosa. Historicamente, si no me equivoco, quitando toda esa epoca de Honda, Renault y la innovacion de los coches con ayudas, es decir, quitando mediados 80 hasta Finales 90, en toda la historia de la F1 (repito, si no me equivoco) no hay un periodo de mas de 10 años en el que Ferrari no hiciese un coche Campeon, ya fuese de Pilotos o constructores. Ojo, y fuera de ahi, al igual que hicieron mierdas tambien hicieron coches que vale, puede que no ganasen, pero que si compitieron por hacerlo (Vease Alonso 2 de sus 5 años). Lo que quiero decir es que, empezando esta temporada, Fernando cumpliria su 8º año en Ferrari. Por lo que ha dicho de "No me ire sin mal sabor de boca" deducimos que 2-3 años de cuerda aun le quedan (a no ser que su proxima escuderia el 1er año sea mierda, entonces se retirará xD). Hablamos de que, de estar en Ferrari que es el 2º coche habitual hoy dia, habria cumplido esos 10-11 años que historicamente solo 1 vez han estado sin ganar. Oye, mala suerte si seria que no le hiciesen un coche para ser campeon en todo ese tiempo... xD

BinHo

el haas también está muy en la mierda

shortyStyle

Pero es que no entiendo absolutamente nada.

H

¿El motor lo han hecho alumnos de la FP japonesa como trabajo final?

1 respuesta
BinHo

Un portavoz de McLaren nos dice: "Fernando se ha detenido en pista por el mismo problema que sufrió Vandoorne ayer, un apagón eléctrico intermitente. Se cambiaron varios componentes eléctricos de la unidad de potencia y el chasis ayer por la noche, y el equipo está haciendo más cambios para eliminar las variables e identificar la raíz del problema".

vamos que no tienen ni puta idea de lo que tiene el motor

vincen

Hoy era el ultimo dia de tests, no?

Vamos que visto lo visto, este año ganamos el mundial.

neo-ns

#1191 seria mejor motor creo.

Kimura

No se cuanto cobra un mecánico de McLaren, pero en base a lo que les hacen trabajar, estoy por asegurar que no lo suficiente...

1
ManKorR

Que dia es la primera carrera?

1 respuesta
Kaiserlau

#1196 del 24 al 26 de marzo

Debe de ser un papelote para el japones q esta en el box de mclaren xD el encargado de motores. Ese hombre morira de fatiga y de disgustos xD

ekeix

Os imagináis que el fallo de motor sea una minucia boba de arreglar y que cuando den con ella sacarán todo su potencial y serán favoritos para ganarlo todo? Yo tampoco

3 2 respuestas
neoispro

Aquí esta la solución para ganar el campeonato!!! :cool:

1
Kaiserlau

#1198 Lo q suele pasar q por una minurcia acabas con lo q sea a piezas y con una depre del 15 xD y cuando ya es tarde te das cuenta de la chorrada que te estaba dando por el culo xD ley de murphy.

En plan magufo seguro q el motor es bueno en banco de pruebas seguro q da sus buenos caballos, pero supongo q la integracion con el coche y tal sea mucho mucho mas compleja como para pasar del banco a pista y esperar q todo funcione a la perfeccion. Y todo con una fabrica que esta al otro lado del mundo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla