< Formula 1 - Pretemporada 2017>

cabron

¿Ferrari ha roto en simulación de carrera?

No es ni de lejos el mismo caso del McChufa, pero tampoco tiene buena pinta que el último día de tests les pase.

2 respuestas
Pirla

#1231 han dado vueltas para completar 6-7 gp's, es normal

1 respuesta
cabron

#1232

Ah lo habré leído mal entonces, me pareció entender que no llegaron a completar la simulación de una carrera completa

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esta pretemporada ha ido un poco en la línea de las últimas 2-3:

  • Mercedes sólido y enseñando menos de lo que tiene
  • Ferrari sólido y rápido y quizás sin ir tan de farol como anteriores años
  • RBR algo más flojo que estas dos pero con margen de mejora rápida para estar arriba. Parece que el motor Renault no penalizará tanto como en anteriores campañas.
  • La clase media lo de siempre
  • McLata (.....)

Lo único que le pido a este Mundial es que no sea como los 3 últimos de Mercedes: un doblete tras doblete con un gap de más de 1 segundo por vuelta con respecto al segundo. Ojalá unas hostias continuas entre Vers, HAM y VET con BOT subiéndose a las barbas de HAM. Todo depende de lo que esté escondiendo Mercedes..

3
s0ny

Debería Ferrari, teniendo en cuenta que en la comparación con la pole del año pasado rebaja el tiempo en 3 segundos, dar ya por evolucionado del todo el coche de este año y olvidarse de cualquier cambio?

Que luego con las peoras ya sabemos lo que les pasa!

Pero pinta bien este año, a ver cuando todos muestren las cartas qué diferencia hay entre Mercedes, Ferrari y Red Bull.

PHOBOS

Por cierto, por cambiar un poco de tema y sin saber si habéis hablado de ello, pero pinta muy interesante. Netflix de deporte, plataforma para ver en directo diferentes competiciones a través de streaming. Por ahora incluye un partido de la Liga Santander, toda la Liga 123, Moto GP y F1 entre otros por 9.99€ al mes:

http://www.marca.com/otros-deportes/2017/03/10/58c2c180268e3e44148b4697.html

2 3 respuestas
Pirla

#1233 a ver, no dieron 70 vueltas seguidas (creo) pero no me parece raro que al hacerlo despues de dar no se cuantas vueltas en total, pete xD
#1236 tiene buena pinta no?

CaNaRy_r00lz

#1231 Han petado cuando han apretado, lo mismo que Renault, Honda está como el culo pero el resto no te creas que está mucho mejor por eso sigo manteniendo el top 6 de Mclaren XDD

Shaka

El problema al comienzo del campeonate sera acabar las carreras ...

Que se centren en la fiabilidad y luego ya hablaremos de exprimir el motor, a ver hasta donde llega.

Yo bffff creo que este año nos comemos un mojon gordo jajajjaaja.

P.D. ojala tenga el mismo acierto que cuando dije que con Sampaoli nos comiamos un mojon este año en el hilo del sevillafc xDDD (aunque todavia no haya ganado nada el sevilla, pero optar o estar ahi arriba, ya es algo muy bueno).

B

#1236 en la web no pone F1 por ninguna parte. https://www.opensport.es/programacion

ChaRliFuM

#1227 Cuando lleguen las peoras en Europa se quedará a -2.3 segs de la pole del año anterior.

_SlimShady_

#1236 Yo en ese enlace no veo nada de F1 ¬¬,puede que lea mal pero leo Formula E.

1 respuesta
Pirla

Opensport es la única plataforma en España que te permitirá ver en streaming
donde quieras y sin compromisos El Partidazo, la Liga 123, la Formula E,
Moto GP, MMA y el mejor deporte en directo que siempre has buscado y
nunca has encontrado.

XDDDDDDDDDDDD GJ MARCA

2 respuestas
Hades13

#1243 Pues aunque no lo voy a pillar, echaba de menos que naciera algo así.
Me parece genial.

B

Sería perfecto una plataforma para deportes online que incluya F1. A mi no me gusta el fútbol, si es en un paquete de deportes, lo ideal sería poder compartir varias IP's como hace netflix, ya que compartiría la cuenta con algún futbolero. Con las carreras estaría satisfecho, habría que ver si la retransmisión fuera en español.

Quien sabe, tal vez los de SoyMotor tienen algo preparado

CaNaRy_r00lz

Algo que no se ha hablado mucho por aqui pero que no paro de leer y ver en videos es que uno de los problemas de los problemas del motor Honda son las vibraciones tan altas que después de 30 vueltas los conectores electricos saltan de ahí los problemas electricos, y que la solucion es rediseñar el motor :psyduck: :psyduck: o poner blokes de goma o algun parche por el estilo, por eso van cortos de potencia, quizás ese problema si que no se veía en el banco de pruebas

NuKeD

No se, pero las vibraciones que genera/soporta un motor/conectores estando dentro de un vehiculo se debe de estudiar en 1º de carrera no me jodas xD.

1 respuesta
Aegar

son las vibraciones tan altas que después de 30 vueltas

Si no han llegado a completar 1 xD

PHOBOS

#1242 #1243 Quizás haya sido paja mental mía, pero aseguraría haberlo visto. Me atrevería a decir que han editado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1247 Si el motor no peta por las vibraciones, lo que dice en el video es que son tan altas que hace que peten otras cosas xD

ArticoDelSur

Os quería comentar una página que llevan varias temporadas organizando torneos de prediciones de F1

Fantasy GP

Eliges, con un presupuesto de 75M, 3 pilotos y 3 equipos, y luego realizas, en cada carrera, predicciones, que te darán una serie de puntos dependiendo de los resultados de estos.

La verdad es que está bastante bien, y este año han mejorado toda la interfaz. Podríamos hacer una liga entre nosotros, podría ser muy divertida la cosa

Una vez creado y elegido vuestro equipo, le daís a FRIENDS y meteís este código:

9817341

1 respuesta
_SlimShady_

#1249 Por mi no te preocupes toda informacion es buena,aun no estando la F1 (lo cual realmente es raro...)es una buena oferta por ese precio.

ToRA
8
vincen
7
elhuge

Me parece que tenemos que ir apagando la caldera, este tren va a acabar estrellado otra vez :/

1
Sibirinchain

Bueno, Alonso este año no va ni a oler de lejos un podio pero al menos los billetes se los lleva.

Shaka

A ver señores, calma. Que este año no hay tokens de los cojones. Por lo que tarde o temprano el coche "funcionara" el cuando, ni puta idea. Pero este año hay mejores previsiones para el futuro ya que podra cambiar mas sin casi penalizaciones.

Al menos eso tengo entendido. aunque realmente no me se las normas este año.

2 respuestas
espikiller

Yo no le veo solución, creo que McLaren debería intentar montar otro motor y estudiar cuál podría adaptar a su chasis, el tercer año después del total ridiculo del primero no se puede permitir, lo siento pero el dinero no es la clave del éxito y honda se ha estrellado con todo el equipo.

ekeix

#1257 Yo no lo veo como tú, que puede tener sentido lo que dices si. Pero me preocupa más que sin tokens ya estén teniendo estos problemas gordos a la hora de probar el motor, y no sé hasta que punto la FIA permite modificar el motor. Porque Honda un día te dice que es problemas con el depósito de aceite, al siguiente te dice que es un problema eléctrico, etc...

1 respuesta
CrS-

#1257 Es cierto que al no haber límite de tokens, Honda tiene todo el margen de maniobra posible para modificar lo que quiera, para homologarlo y poder usarlo en la F1. Pero claro, quien no te dice que se tiran 3 meses para modificar X partes del motor y cuando lo prueban, vuelven a salir fallos?

Si me dijeras que hay 4 o 5 tests durante la temporada pues aún, pero sin poder probar nada, lo veo negro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla