< Formula 1 - Pretemporada 2017>

Kimura

#1320 vale, ahora si me ha quedado claro.

5
Pirla

El primer comentario más valorado también tiene lo suyo:

This spineless engineer believes this current PU in its current layout has tremendous potential and has XX% more peak power available than the 2016 PU and X% more efficient.
What I heard from HRD and my thoughts.
The past year, R&D teams have been working on different PU designs and a team working on CC/TC.
They picked the most radical design because that was going to be the only way to surpass MB in future.(2018) (Honda and Mclaren knew this year they wasn't going to win a GP) They could of went the safe way with the TC in the rear and still be slower than MB,Ferrari and RB.
The beginning of the season could be hell, by mid-season better than last year and by end of season...knocking on the door with a chance of a win.

"Este ingeniero sin espinas (??) cree que la actual UP en su diseño actual tiene un potencial enorme y tiene un XX% más de potencia máxima disponible comparada con la de UP de 2016 y X% más eficiente."

(Lo siguiente lo dice un tal Sasha que no sé quien es ahora mismo)

"Lo que escuché de Honda y lo que pienso. El año pasado, los equipos de I+D estuvieron trabajando en diferentes diseños de UP's y un equipo trabajaba en la cámara de combustión/turbocompresor. Cogieron el diseño más radical, ya que iba a ser la única manera de superar a Mercedes en el futuro. (2018) (Honda y McLaren sabían que este año no iban a ganar un GP) Podrían haber ido de la manera segura, con el turbocompresor en la parte trasera, y ser más lentos que el Mercedes, Ferrari y RB. El comienzo de la temporada podría ser el infierno, a mediados de la temporada mejor que el año pasado y por el final de la temporada ... llamando a la puerta de una victoria."

Curioso

1 respuesta
ArKan0iD

#1306 me cuesta leer este mensaje... xD

AeRoS

También es cierto una cosa, si hacen eso y de puta casualidad dan con la tecla se pegan años ganando mundiales. Eso si, se pueden pegar décadas para que eso pase XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#1287 Ya ves, a ver si se apuntan mas gente. Podemos eharnos unas buenas risas xD

¿Que combinación llevas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1324 Claro las putas normativas, si das en el clavo arrasas mientras el resto se rompe la cabeza con dar en el clavo y sino ya viene la FIA o alguien para cambiar las normas a mitar de temporada y dejarte que ganes o permitir cosas ilegales para que sigas ganando etc etc

suggus

#1325 se hizo una vez y no fue muy exitoso la verdad.

1 respuesta
Fracorper
3 1 respuesta
Kaiserlau

tiene su cosica

ekeix

Pues muchísimo más bonito y curioso con ese color que los colores que tenían que eran tope feos y muy vistos

Knelo

Q horrendo

-Orb-

Buffff... Digamos que es "fuera de lo convencional" xd

J_Penny

A mi me mola mazo hahaha

B1x1t0

Vamos que este año el coche no va a salir ni del garaje.. xD

ZaGo

#1328 Le están preparando el terreno a Carmen Jordá.

A mi no me disgusta que haya variedad de colores en parrilla. Así igual no se confunden en la retransmisión.

3 1 respuesta
ToRA

Más bonito que el mclaren es.

(Ni que fuera difícil)

CaNaRy_r00lz

#1335 que ha fuido de esa mujer?

2 respuestas
Cl0ud7

#1337 Ni idea, pero ojala la fiche algun equipo para tenerla en el box

1 respuesta
Pirla

está de reserva o así en Renault

Aegar

#1337 He leído fluido.

Mente sucia.

2
Bubb

#1325 eso es información privilegiada. Si lo compartimos no tiene sentido la competi jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1338 haha he buscado por curiosidad y sa pasao a la moda.. xD https://www.instagram.com/carmenjorda

vincen
4 3 respuestas
Hades13

#1343 Bonito chicle

1 respuesta
Dek0

#1344 Me recuerda al avatar de cierto usuario.

1 respuesta
Hades13

#1345 :clint:

Fan de Force India esta temporada kappa

H

En la DTM queda bien y en el f1 también.

1
ToRA

#1343 Puñetero amo Hulk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:ninjaedit:

letee

#1343 Pues esta todo wuapo.

ArticoDelSur

#1341 xD Ni que fuera a robar tu equipo porque haya decidido tirarlo todo por Mclaren....

#1327 Bueno, a ver si con suerte alguien mas se une.... si no, a la liga de WTF1 nos iremos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla