< Formula 1 - Pretemporada 2017>

AeRoS

Mclaren que rece todo lo que sepa para que BMW entre con ellos en 2018 con un pepino de motor. Están a punto de ser como williams, un equipo con un buen pasado pero que a día de hoyno va a ganar un mundial ni en sus mejores sueños.

Eso o que los nuevos jefes de la F1 cojan, congelen todos los motores y obliguen a los fabricantes a dar el mismo motor a los equipos que se los compran.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1381 Nada de eso va a pasar, si entrase BMW sería otro desastre y más teniendo en cuenta el tiempo que lleva tb BMW sin correr, es como si entra Toyota o Audi y eso que han estado en resistencia, el problema de honda es la mentalidad japo, que es buena para unas cosas y no tanto para otras.

Mercedes está donde está pk fueron los que dictaron los pasos para los motores de hoy en día que no se te olvide eso

ekeix

Entonces McLaren tiene estas 2 opciones no?

Armarse de paciencia y esperar que los cabezotas de los japos resuelvan los problemas, después de prácticamente 4 años. Si 4, porque antes de entrar en la F1 en algo tuvieron que trabajar no?

Mandar a la mierda a los japos y su dinero, ir a por un propulsor Mercedes, apechugar con las pérdidas que eso conllevará al equipo, y rezar para que no sea un motor literalmente B y que no optes a nada en el Mundial.

Por una manera u otra, McLaren está jodida :cry:

1 respuesta
haschatan

A todo esto, ¿lo de probar el motor de F1 en un superformula no sería ilegal?

2 respuestas
Kimura

#1384 teniendo en cuenta todo el trabajo que supondría modificar los puntos de anclaje del motor, cambiar completamente la configuración de los radiadores, modificar el chasis para hacer sitio para la batería... Ya no sería un superformula, sería una de las maneras mas absurdas y costosas de acabar con un engendro de F1.

Pero si, supongo que sería ilegal.

vincen

De lo malo malo, por poder este año, pueden tener un motor distinto cada vez, no? No estan limitados, pueden cambiar el motor todo lo que quieran, no?

Contando con el limite de 5 motores o algo asi por temporada

krispi

#1383 respecto a tu opcion B... No crees posible que aunque montar un propulsor Mercedes sea useless para ganar el campeonato, pueda traer buenos resultados y con ello patrocinios importantes que resuelvan los problemas economicos de la corporación?

A corto plazo y sin entrar otro motorista es imposible ganar asi, pero coño, hacer el ridiculo y no ganar es peor aun xD

1 respuesta
asansc

#1384 Todos los motoristas (menos Honda) modifican coches para montar en ellos los motores de F1 y probarlos. Según tengo entendido, se les llama coche "mula".

1 respuesta
Kimura

#1388 Si bueno, pero no superformulas, ni LaFerraris ni cosas raras. Utilizan sus propios coches de F1 que han utilizado anteriormente, mientras no sean ni el del año actual, ni el de la temporada pasada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Un revuelto más grande hahaha

2 respuestas
Optimus-Prai

#1390 me siento el mejor aqui , soy el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que Crack alonso de verdad , te mereces 2 mundiales mas!

asansc

#1389 Mira éste ferrari modificado con tomas de aire y escape diferente:

1 respuesta
Kimura

#1392 un prototipo de LMP1 para su vuelta a las ligas grandes?

1 respuesta
esvarianzza

#1390

Eso ya se posteó, es de hace casi una semana. :o

"RedBull advierte que Newey ha recuperado su magia"
Link en alemán
Es posible que Ricciardo se lleve hasta dos títulos mundiales seguidos :shutup:

ekeix

#1387 Yo creo que estarían en las mismas, de que te sirve solventar los problemas económicos haciendo 4-5º puestos siempre si sabes que no vas a poder optar a un Campeonato? Imaginándome a McLaren en la posición de Williams por ejemplo no lo veo. Salvo que la FIA obligue a Mercedes a darle un motor de los gordos, que eso es prácticamente imposible que pase, no pasa ni en MotoGP como para que pase en F1 xD

1 respuesta
asansc

#1393 No. Si no voy equivocado es del 2013/14, cuando entraron en vigor los nuevos motores.

krispi

#1395 antes de correr hay que andar, mclaren ahora mismo no esta en disposición de ganar ni aunque honda haga el mejor motor (que no lo va a hacer ni en sueños, ojala me equivoque..) quizás se tenga que arrastrar por las pistas durante años como williams hasta que llegue algún motorista o aproveche algún vacío legal como para arrasar aunque tenga una espicificación B de motor.

Vamos , es mi humilde opinión , he venido a parlamentar xD

3 respuestas
esvarianzza

#1397

Eh, según Boullier, si tuviesen un Merc estarían en cabeza :psyduck:

ekeix

#1397 Eso de correr antes que andar te lo compraba en su primer año, incluso alomejor en el segundo. Pero en el tercero? no cuela viejo. Además no comparemos a McLaren con Williams, que estos últimos llevan arrastrándose milenios en la F1. McLaren hasta "hace nada" fue Campeona y siempre ha tenido muy buenos coches.

Si McLaren está haciendo un buen trabajo (lo cual no sabemos aun hasta que el coche tenga un buen motor), por qué no puede ganar? Por ahora hay que echarle absolutamente todos los muertos y la culpa a Honda, porque no han dado con 1 motor competente ni de coña. El día que el motor sea la repolla y el coche no gane por la razón que sea habría que echarle mucha mierda a McLaren por pesados. Pero por ahora el lastre del equipo es Honda y veo normal que hayan este tipo de presiones

1 respuesta
LoTioN

Curioso cuanto menos.

2 respuestas
ekeix

#1400 Hostia eso debe sentar como una puñalada a los japoneses, vaya huevazos los de Woking xDDDD

1 respuesta
espikiller

#1401 Vaya liada tienen para sacar eso con un par xd.

ChaRliFuM

Bueno, bueno, bueno.... Hay que tener cojones eh...

El hachazo a Honda es tremendo pero seguro que no os habéis dado cuenta de que Pirelli, Bridgestone y Michelin tampoco salen muy bien paradas jajaja

1 respuesta
esvarianzza
1 respuesta
AeRoS

#1404 lo dudo mucho y si fuera posible sería para que honda copie el mercedes XD

krispi

#1399 no cuela el que? Si están como el primer año o peor

1 respuesta
esvarianzza

Prediciendo desde ya que si montan el Merc seguirán estando por detrás de Mercedes, Ferrari y RedBull. Lo leísteis aquí primero.

1
ZaGo

#1400 Pagaría, y no me canso de repetirlo, por ver internamente la que hay montada.

Vaya cojones XD

2
TNx7

#1403 Johnnie Walker tampoco debe estar muy contentos de que hayan puesto a Siemens en su lugar xD. A este paso Mclaren se queda pelao de sponsors.

ekeix

#1406

#1397krispi:

antes de correr hay que andar

Que eso colaba el primer año o el segundo, ahora ya no se puede excusar una marca como Honda con eso, han tenido tiempo y de sobra para gatear, andar y echar todas las babas por el suelo que quieran. Lo que está demostrando ahora mismo a nivel mundial Honda es que son unos inútiles del copón y que más les vale solucionarlo a lo largo del 2017, porque no me quiero ni imaginar que esta sea la tónica del año entero, arde Japón entonces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla