< Formula 1 - Pretemporada 2017>

shortyStyle

El tren descarrila.

CaNaRy_r00lz

Cada vez que mean piensan, Mercedes y Redbull tienen la ventaja de la suspension activa mecánica que el resto no ha podido copiar/hacer funcionar, pero ahora mismo esto es una incognita hasta los primeros test, es como con el anterior cambio de normativa, lo que creo es que Mclaren se está quitando presión. Que redbull tendrá un super coche? si, pero tb les puede salir rana y no ser tan puntero y empezar mal.. nunca se sabe ya les ha pasado y con las peores de ferrari terminaron ganando

Kimura

Cada vez me gusta mas Zak Brown y su estilo de no bullshit, no humo, las cosas como son.

Es todo un alivio después de todos estos años de Hasegawas, Arais y Boulliers vendiendo continuamente lo que no es a sabiendas de que era mierda pura. Creo que puede ser el adecuado para evitar el hundimiento absoluto a la escudería.

2 1 respuesta
asansc

#153 Totalmente de acuerdo. Los pies en el suelo ya de una vez.

angelorz

El naranja entero parece un Spyker. Si no quieren comparaciones odiosas en cuanto a rendimiento, yo no me pondría esos colores xD

Respecto a Zak Brown: por fin sinceridad. Prefiero dececpcionarme ahora que no en Australia.

vincen

Alonso, ha hecho un "directo" en intagram

sabeis si esto despues esta disponible?

https://www.instagram.com/p/BQV_beuDedZ/?taken-by=fernandoalo_oficial

1 respuesta
ekeix

#156

1
CaNaRy_r00lz

haha sólo hay un piloto que puede traer el perro al pitlane ... XD

Pirla

cuando se mete button...xDDD yo lo vi en directo y le hice una screenshot por si nadie se había dado cuenta xD

PHOBOS

1 3 respuestas
-Orb-

Es tremendo el color mate, ahi RB se la sacaron el año pasado y este año tiene toda la pinta que lo bueno es el coche :clint:

Pirla

#160 me parece raro esa aleta tan pequeña y el morro tan alto
pd: es oficial la imagen?

1 respuesta
B

El nano otro año sin comerse un rosco pero al menos ahora tiene un jefe que asume la realidad y contrarresta sus mentiras, ya era hora.

Pirla

nice b8 m8

J_Penny

#160 Ostias! parece que va a tener un diseño arriesgado, eso... o todos haran lo mismo como con los penes hahaha

Con los pontones mas anchos cogerán todo el aire que necesite el coche desde los laterales? haciendo "inservible" la toma de aire encima del casco del piloto y así pasar mas aire al alerón trasero? joder que hype me acaba de entrar! quiero ver el resto de coche a ver que soluciones plantean! ahaha

goloso

Santo aleton encima de la tapa del motor no?

Kimura

#160 les ha faltado en el pie de foto un * con: cualquier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia xD

1 respuesta
PHOBOS

#162 #167 Es imagen oficial de Red Bull Japón.

1 respuesta
Kaiserlau

Es un super formula, (formula japonesa) como apunta #168

2
ToRA

Hay que verificar las fuentes chicos que tanto marca, as y sportyou os juegan estas malas pasadas.

Es el RedBull de Gasly que va a correr superformula.

ZaGo
Phil_Rich

de Alonso a Vandoorne casi nada xd

BinHo

Demasiado cobra carlitos para lo que hace

1 respuesta
Kimura

#173 osea, que consideras que Alonso hace al menos 50 veces mas que Sainz para lo que cobra. Por que cobra 50 veces lo que él y de él no dices nada.

2 respuestas
BinHo

#174 Alonso poco cobra para lo que hace

1 respuesta
Kimura

#175 Sin duda. Cobrar 50 veces lo que Sainz para sacar 8 puntos mas, es la mismísima definición de rentable en el caso de Alonso y una pésima inversión en el de Sainz.

ArKan0iD

#174 BinHo solo sabe meter mierda a Carlos Sainz, no se que esperas de este personaje, pero tambien es de traca lo tuyo con Alonso y su sueldo.

Sobre los sueldos, creo que estamos todos de acuerdo en que Vettel cobra excesivamente demasiado para lo que hace.

Del 3º al 4º el salto es abismal

1 respuesta
JuGuLaToR

Alonso tiene que ser de los pocos deportistas que sin "hacer nada" en los últimos años siga siendo el mejor pagado de su profesión.

Kimura

#177 lo mio? Yo no he dicho nada del sueldo de nadie. Las cosas, o en este caso las personas, para mi valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. Si McLaren considera que Alonso vale 38M al año, no tengo ningún problema con ello.

Aunque esos 38M pudieran suponer contratar 50 ingenieros mas, u 8 Neweys, o un simulador nuevo, o 100h mas de tunel de viento, o... ya ves por donde quiero ir. A fin de cuentas los que están ahí dentro saben mejor que nadie lo que mas necesitan. Aunque algo me dice que el bueno de Zak Brown va a estar mas que encantado cuando se acabe el contrato de Alonso...

Eres tu el que procede a ofenderse de que se cuestione la valía del sueldo de Alonso, justo antes de proceder a criticar el de Vettel. Una ironía encantadora, he de decirlo.

2 respuestas
K

cuanta bilis, como escuece la tabla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla