< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Kaiserlau

#360 No se si subirme al tren otra vez despues de tres

golpes de realidad

1 respuesta
doJi

#361 Para eso también estoy preparado

2
Mirtor

Yo estoy en el tren de Toyota :D

1
_SlimShady_

Ya tenemos experiencia en accidentes de tren, ¿quien dijo miedo?.

3
Shaka

Peor no va a ser de lo que llevamos vividos estos 3 ultimos años.

Vamos quien no se monte esta loco.

ManKorR

a ver a peor es difícil que vaya, así que yo estoy subido al tren desde ya

CrS-

Tengo la sensación de que este año puede ser uno de los mas igualados, no se por que me da que Mercedes, Ferrari y RB se pueden disputar las victorias con McLaren y quizás Williams cerca. Williams con Paddy, con muchas cosas sacadas de Mercedes y los pontones de Ferarri puede dar un saltito.

pcgp

#359 30s y sin imagen alguna xDD

angelorz

Suena mucho mejor que el honda. No tiene ese rateo tan horroroso que sonaba a lata.

Ya sólo falta que corra y no se rompa...

esvarianzza


https://twitter.com/f1writers/status/964571669313605632

ZaGo

Alonso de "vuelta" a Renault y con Lobato de nuevo en las retransmisiones, como para no montarse en el tren de 2018 :D

15
PHOBOS

Yo creo que con la pinta que tiene de ser el último tren de verdad. Todos deberíamos montarnos y que salga en portada de MV incluso.

4
MoonKai

Esperaba que hoy que Alonso iba a ver el coche a la fábrica, a la salida hiciera algún comentario, pero nada, no ha habido suerte.

Edit: sobre el color del coche se ha especulado mucho, pero viendo el casco de Alonso tan azul, rojo y amarillo... Veremos a ver si no mezclan un azul naranja horrendo xd

1 respuesta
NuKeD

nada ya esta puesto xd

pcgp

#373 hombre especulación poca se puede hacer ya viendo esto #345 xD

1 respuesta
MoonKai

#375 me está dando un mareo de imaginarme el casco tan colorido con naranja y negro. Pues vaya, no hacen cambios radicales no

Kaiserlau

Naranja y negro va a tener fijo. A mi personalmente me aburre mucho esos dos colores xD

2 1 respuesta
Isakito9

#377 yo creo que sera naranja y azul, o espero xD

1 respuesta
angelorz

Ha dicho Brown que el McLaren va a ser el coche que más va a cambiar de la parrilla respecto a 2017... pinta que le van q meter azul.

1 respuesta
Kaiserlau

Una porra para los colores no? #378 #379

1
angelorz

McLaren: Naranja papaya, negro, blanco y azul eléctrico (líneas de contorno)

Ferrari: vuelta al rojo. Sin blanco Santander.

J_Penny

Pero no sera solo a nivel estético o asi lo entiendo yo

Frezz

Yo quiero creer como alguno y espero que en McLaren planten el azul renault de Alonso y Asturias y el metan además el naranja McLaren, y si eso algo de blanco y negro pero menos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#383 El azul era por el patrocinador Mild Seven (una marca de tabaco), no por nada en especial xddd

2 1 respuesta
Frezz

#384 Que sí, pero Alonso se la puede sacar y decir que el color de Kimoa es el azul tb :psyduck:

1 respuesta
angelorz

Si Kimoa patrocina McLaren, ¿Alonso es un piloto de pago?

/troll

Kaiserlau

Mientras mclaren no tenga patro prinicipal pues sera el naranja el primer color. De todas formas Alonso puede perfectamente abusar del azul en el casco xD Y no creo q mclaren anuncie patrocinador principal el primer dia de presentacion :/

Pero el azul en mclaren? xD? el puto @angelorz esta turbo hyped

1 1 respuesta
PHOBOS

Pero desde cuando el diseño de un casco es una pista para el diseño de una escudería ? Y menos aún sin patrocinador gordo tipo red bull o Santander.

angelorz

#387 jajjajajajajaja

Toca esperar, pero si corre como si lo pintan de verde agua xD ah, y creo que lo pintaría en mate, con colores muy saturados-fosforito rollo redbull.

1
J_Penny

yo me espero algo sencillo... a lo williams pero cambiando el blanco por el naranja Indy y detalles en negro hahaha

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD