< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ToRA
3
ArticoDelSur

#480 A mi no me acaba de disgustar aunque como tú, hubiera querido más amarilll

Zexar

Le falta más amarillo para que esté equilibrado, pero...qué coño, ahí está el Halo para joder más la marrana.
Qué despropósito de artilugio...

Maur

y decían por ahi que iba a tener azul xD. A mi me gusta. El sauber esperaba alguna linea mas o algo en la parte blanca.

CrS-

De momento el Sauber es el mas bonito. Y me esperaba mas del Renault, no tiene novedades, parece el menos evolucionado de todos lo que se han visto. Esperemos que esten guardándose las evos para ponerlas en los test.

1
Kaiserlau

es una paliza visual el halo.

Lo malo que han comentado por reddit sq si un coche o parte de un coche penetra en el habitáculo lo tal vez la pieza en vez de rebotar fuera vaya directamente al cuerpo del piloto, osea es algo que intruduce mas seguridad pero también otras variables.

Quedarían muy bien y mas safe bajo mi punto de vista con lo de la indy.

pd: renault muy chulo, mas que el año pasado. Me recuerda a Lotus jps

espikiller

Coches muy continuistas, tampoco me parecen nada especial, por temas de decoración el red bull y sabiendo que no será su color xd.

Jubo

Pues a mí el Renault me parece precioso. No a la altura del RB, que es espectacular, pero muy bonito. Esa distribución de colores haciendo que de frente sea completamente amarillo y que de lateral sea completamente negro me encanta.

1
Shaka

A mí el Renault me parece tambien muy bonito

Knelo

A mi el Sauber me parece muy simple, el renault me parece precioso.

Isakito9

Un grande, espero que este año pueda dar mas guera

5 1 respuesta
DavEsp

#491 joder los de Aston Martin... como les ha quedado... ¡¡da para paja!!

ToRA
5 2 respuestas
Kaiserlau

#493 se le va a ver a km en el mclaren. Muy wapens

A redbull le quedan dos teledirarios montando renault. Y si cambian por honda no se como llevaran los nipones lo de aston martin xd Aunque no compitan en los mismos segmentos no les debe de hacer ni puta gracia a los franceses y supongo q la misma a los japos xd

BTKOviedo

#493 La primera vez que vi el casco no me gustó nada, por estar acostumbrado al anterior, pero cada vez me está gustando más. Es... diferente xD

s0ny

De momento el que más me está gustando yo diría que es el Renault, por el contraste de los colores. Lo ves de lado? Totalmente negro. Lo ves de frente? Totalmente amarillo.

Me mola la idea.

Soy el único al que le gustaría ver el halo, pero con un cristal/plástico haciendo de luna, para ver el efecto de los reflejos del entorno sobre el coche?

Quedaría precioso.

Lolazo87

Que casco mas feo :(

El del año 2007 en mclaren era brutal

pcgp

Hostia pues no me gusta nada el casco de Alonso :(

Zexar

A mi tampoco me gusta el nuevo casco y eso que soy de azules, pero no le veo la gracia por ninguna parte

1 1 respuesta
TNx7

Pues a mi si me gusta. Tiene un estilo retro años 70-80 que me mola.

2
Isakito9

#499 Eso me ha pasado a mi, pero no se, le voy viendo mas veces y me va gustando mas.
Aqui con Toyota:

1 1 respuesta
Zexar

#501 Oye, pues ahí mejora algo la cosa con los blancos de Toyota y Denso

2 respuestas
Isakito9

#502 Y en ese, falta el 14 arriba

2
ToRA

La gracia del casco es que es un estilo clásico. Es un guiño a que antiguamente los pilotos corrían F1 y resistencia a la vez con mucha más asiduidad.

/invent

13
Mirtor

Me gusta bastante el casco nuevo. Aunque mi casco favorito siempre será el dorado conmemorativo de Mónaco y Singapour... ¿2014?.

1 respuesta
B

Se hace raro ver a Alonso con ese tipo de casco, pero, ¿Puede que lleve esos colores debido a que el coche va a llevar el mismo azul e ir un poco a juego?

Isakito9

#505 Este?

1 1 respuesta
Mirtor

#507 Diría que sí, aunque tal vez haya tenido varios. Me encanta el color dorado en el casco.

JuGuLaToR

Será legal montar elementos aerodinámicos en el Halo?

1 respuesta
B

Yo creo q el McLaren va a ser azul, el anuncio sacando un coche naranja es para llamar al atencion, y confundir a la gente. xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD