< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
BLaCkDaRk

Por favor que este año los domingos vuelvan a ser lo que eran, es insoportable que no haya apenas lucha por el campeonato...

Frezz

A ver alguien experto, ¿qué probabilidades hay hoy en día de que algún equipo se saque de la manga un AS (estilo doble difusor, mass dumper)?, ¿está la reglamentación super controlada que eso ya es casi imposible?, me molaría que algún equipo despuntara de repente, estilo Renault o Force o por qué no, McLata.

Mañana presentación del bólido de Alonso, qué nervios.

1 respuesta
PHOBOS

Yo diría que la única forma de equilibrar las cosas ahora mismo depende más de deméritos de Mercedes y Ferrari que méritos del resto de equipos. Algún fallo de compatibilidad, de diseño, cosas así que puedan frenarles un poco.

s0ny

La presentación del McPapaya a qué hora es? (sé que mañana, pero no me queda clara la hora)

Kaiserlau

#542 Por lo general los cambios pasan cuando hay cambios de normativa. Ahora mismo hay poquisimo donde raspar sobre todo cuando el motor es la pieza clave, ya por rendimiento y fiablidad, si a eso le sumas que son las unidades mas complejas de la historia de este deporte. Mercedes tiene un buen chasis pero sobre todo el mejor motor con diferencia

NuKeD

Pues a mi el naranja ese me parece la cosa más fea.

1 respuesta
bZZ

Lo importante es que corra, cuanto más corra más bonito será el naranja xD

2
shortyStyle

#546

7
NuKeD

Por cierto el horario de presentación pone que es a las 07:00 GMT... osea, a las 6:00 hora española? omg...

LoTioN

No está mal el nuevo Ferrari visualmente.

PHOBOS

Ferrari abriendo la lata en decoración del halo. En un par de meses permitirán la publicidad supongo.

1 1 respuesta
ToRA

El logo de Ferrari en el halo queda ridículo.

2
CaNaRy_r00lz

#551 Y que me dices de esos retrovisores??? que parece que lo negro es dentro y hay como un pequenyo hueco para dejar pasar el aire y de cierta manera conducirlo, como si fuera la tobera de un jet, para jugar con cambios de presion

3 1 respuesta
PHOBOS

#553 Si, tiene pinta de tener 2 huecos arriba y 2 huecos abajo para que pase el aire y con la parte central a modo de rampa para dirigir el aire.

Kaiserlau

Y los retrovisores?

Yahia

De momento para mi el primer halo verdaderamente feo

2
Isakito9

Os dejo mas fotos:
Aleron delantero con el McHonda:


Entrada de aire Mercedes, los retrovisores que comentais y las entrada de aire

Isakito9

Mas fotos del MCL33:

1 respuesta
Zexar

Joder, pues de momento para mí, el Ferrari es el más feo y desde luego al que peor le queda el Halo :confounded:

4
Fracorper

#558 A quien ponen a trabajar? debería ser alto secreto/confidencial...digo yo xDD
MCL 33 KIMOA

1
s0ny

No me gusta visualmente el ferrari nada. A los que han puesto el halo en negro le da un pase, pero todo en rojo me parece feo de cojones.

ekeix

Joder que feo el Ferrari. Se me recuerda al típico truñing de ciudad que hemos visto todos alguna vez, típico Hyundai o Fiat de medio euro tuneado como si fuera un Ferrari tal que así

Lenkiew

Ferrari SF71H

Mercedes W09

RB14

1 respuesta
Kaiserlau

#563 el ferrari lleva una percha donde termina la aleta de tiburon :see_no_evil:

Lenkiew

Williams FW41

Sauber C37

Renault RS18

s0ny

De momento me gustan:
1º Renault
2º Sauber
3º Mercedes

Kaiserlau

De momento me gustan:
1º ReBull
2º Renault
3º *McLaren

1 respuesta
ChaRliFuM

El Red Bull es precioso, lástima que luego le vayan a cambiar los colores y quede como el ojete xd

ekeix

3 1 respuesta
ManKorR

#567 3º el mclaren sin haberlo presentado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD