< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Kaiserlau

be brave my friend

3
Mirtor

#623 Se puede calcular para que resista lo suficiente, o añadir un refuerzo superior como hizo Red Bull, aunque la IndyCar no lo pueda hacer por visibilidad en los óvalos.

1 respuesta
AeRoS

Me preocupa bastante la diferencia de elementos aerodinámicos del mclaren comparado con redbull, mercedes y ferrari. Espero equivocarme.

1 1 respuesta
spyro512

#632 no creo que puedas comparar una estructura de 3 apoyos con una estructura de un solo apoyo, que tiene que ser transparente por cojones etc.

No busquemos 18 patas al gato...

1 respuesta
Mirtor

#634 Yo creo que se puede comparar. Obviamente, en general, va a resistir más la estructura del halo, pero hay polímeros con propiedades bastante flipantes, y no necesitas que sea la que más resista, necesitas que resista lo suficiente. Una vez cumple los requisitos de resistencia, más resistencia es inútil.

1
Shaka

bffff como suena el bicho ese xDDD de puta madre

J_Penny

A mi lo que me jode de todo el tema del halo es que al final acabaran cerrando el habitáculo... y todo esto habrá sido ridículo

Isakito9

#633

1 respuesta
ObiJuano

#638 La parte de los bargeboard del McLaren es de otro planeta

NuKeD

VAMOS!!!!!!!!!!!!! que ya tenemos alguna carrera ganada ahí. QUE YA ARRANCA Y MUEVE LAS RUEDAS, SI JODER

PHOBOS

A mi me gusta la combinación de azul y naranja. Me gusta alante, me gusta atrás, pero me falla en todo el resto del cuerpo. Me falta alguna línea o alguna zona azul. Toda la zona central en ese naranja tan marcado parece como si fuese pieza de repuesto.

2
Kimura

Me gusta la livery, sobre todo los toques azul eléctrico. De hecho le habría puesto más azul.

No me gusta tanto lo sencillo que parece comparado con la competencia, sobre todo en la zona media. Ni que no se hayan adoptado las tendencias que si han adoptado otros.

Fracorper

vs

A

Sigue sonando "mal" si lo comparas con un V10 pero al verdad suenan bastante mejor que los de la primera temporada de V6.

CrS-

Ami los colores en si no me disgustan, lo que no me gusta es como los han distribuido. Y que el Halo sea negro en vez de naranja es de juzgado de guardia.

elhuge

Si ya ganar ya sabemos que no, pero por lo menos que haya salseo, que no olvidemos que es el motor de red bull y ellos de momento no han podido hacer nada contra ferrari y mercedes y el tito Newey no se ha olvidado de diseñar coches.

1 respuesta
ZaGo

Por ahora todos los coches que han mostrado me gustan. Pero ver al McLaren arrancar y salir del pit sin romperse es una delicia. Cuesta hasta creerlo :joy:

2
Chechi

es gracioso como ALO casi trompea en el carril de boxes, supongo que no esta acostumbrado a tener potencia en el mclata y se ha llevado un susto :rofl:

Isakito9

3 respuestas
JuGuLaToR

#646 Al menos el año pasado Red Bull ganó 2 carreras y consiguieron más de 10 podios. El motor Renault no estará para ganar el mundial, pero por lo menos se mete en la pelea carrera a carrera, que ya es algo.

A ver este año que tal...

NuKeD
1 respuesta
PHOBOS

#649 Quién sale del lado del piloto?

1 respuesta
Kimura

#649 lol. Quien conducía para que bese el suelo cual Papa?

Isakito9

#652 Zak Brown

6 1 respuesta
Fracorper


Se le ve contento al joven
Edit: kimoa everywhere, vaya negocio

Isakito9

Lo que llevamos por ahora:

Shaka

#649 quien conducia ?? jajjajajaja

1 respuesta
Emelianenko

#651 alguien puede hacer un pequeño resumen de la entrevista ? (estoy en el curro sin sonido)

Fracorper

#657 #654 :thinking:

2 1 respuesta
PHOBOS

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD