< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ArticoDelSur

En Honda deben de estar abriendo botellas de Chandon por cada fallo de Mclaren

1
Fracorper
3
elhuge

Esto de mclaren ya da risa, empiezo a leer que es normal en pretemporada, que le pasa a rb y a Renault y entonces veo el tr con el Honda y que no tienen ni un fallo y da que pensar. Puta montaña rusa de emociones

2
B

Son entrenamientos de pretemporada, ahora es el momento de fallar. Yo sigo en el tren.

1
A

Ya no es que fallen. Es que el coche falla y va más lento que el Mercedes con ruedas medias.

1 respuesta
ArteeMa

Estos putos inutiles no se merecen tener un piloto con FA.

Mogac

Pero son el coche mas bonito, no lo olvidemos

1
MoonKai

#1445 no están clasificando. Mercedes tendrá menos carga de gasolina. Aún así creo que les sacan un segundo al menos clasificando, que no es poco.

Ha hecho una tanda constante de superblandos a 1'21 de 17 vueltas y ha alcanzado el 1'20 en algunas. Es bastante alto, pero que en las últimas vueltas no se haya notado la degradación implica que tenían margen y han ido apretandl más. Eso sí, están bastante por detrás de mercedes, y seguro que de ferrari y rb pero ya no sé cuando 3-4 decimas en el mejor de los casos, unas 7 en el peor. ( A ojo, son estadísticas que no sirven de nada xd, es como lo de, eso lo sabe el 90% de la gente)

SergioLS

Yo visto lo visto tengo mas hype con la temporada de Sainz que la de Alonso xD

1
Chechi

me encantan los periodicos deportivos del estilo del AS que ya dan por hecho que el motor ha petado....después buscas esa información en cualquier otro lado y nadie tiene cojones a soltar algo así sin confirmación....viven de vender humo macho....que luego será verdad o no, pero tiene cojones que NADIE de los que sabe se ha pronunciado al respecto y AS la suelta, si cuela cuela

archienemigo

Dios vaya panda de cuñados sois todos, callaos ya xD Que son test, están probando cosas es lo normal. La idea es probar muchas cosas y rodar lo menos posible, que pete ahí todo el rato, claro, el aceite en pista es de oliva de la entera con jamón que se ha cascado Alonso con café y zumo colado. Si no fijaos en Honda y TR, están igual, motor nuevo y claro cuesta un montón acoplarlo a la parte trasera y les salen un montón de problemas aunque no tengan ni la mitad del presupuesto de McLaren.

2
Zexar

Veremos cómo empieza la competición real, pero Mercedes y Ferrari están por delante de sobra, un pelo por detrás está Red Bull y espero que McLaren muy cerca una vez solventen problemas.
Todo lo que no sea eso, sería una sorpresa

Xoid

Yo empiezo a pensar que la temporada sera otro paseo de Mercedes.... espero equivocarme.

2
eVeL

Estos comentarios de 'Son solo tests' 'No seais cuñados' 'Lo importante son los GPs' Los llevo leyendo ya 3 años y siempre acaba igual eh

2 1 respuesta
Kimura

Random thought del dia: En un mundo ideal, los tests serían 100x100 privados y no nos enteraríamos de nada. Menos stress y menos batallas cargantes gurus vs. cuñados.

1
archienemigo

#1454 ¿Como puedes decir eso? ¿Eres ingeniero? ¿Te has leído 350 artículos especializados hoy? Lo de algunos es que es pa vayan y se lo miren.

La sensación ahora mismo es de chungo cubata, ojala tengan un botón mágico y lo solucionen todo pa Australia.

1
Fracorper
1 1 respuesta
Chechi

Lo dicho, va AS y acierta su pronostico, yo me bajo de la vida :rofl:

EDIT: #1457 fuiste el más rápido

Kimura

No estaba relacionado con el motor > El motor ha muerto.

Oh boy, si algún día se me quema la casa, ojala venga Eric de bombero xddd

1 respuesta
Nucklear

#1459 Rompe la alimentacion de aceite, el motor no lubrica y DEP. Es facil

1 respuesta
MoonKai

Se ve que han probado el modo calificación se quema de aceite y se han pasado :psyduck:

Kimura

#1460 no no, si fácil es un rato. Hasta ahí llego. Es que al no ser un gurú ni ingeniero, hasta ahora pensaba que el cárter y el aceite y esas cosas formaban parte del motor.

Por ejemplo, el año pasado cuando el Honda se quedaba sin aceite, si era por el motor. Pero se conoce que han cambiado el sistema o las definiciones o algo.

2 respuestas
Taiden

Buenas noticias dentro de las malas xDD

1 respuesta
Nucklear

#1462 Hombre si, pero el año pasado petaba por sobrecalentamiento y en este caso si se salio/partio/no conectó un manguito y dejó de lubricar el problema no es por diseño del motor y eso es lo que entiendo yo del comentario de Boullier.

1 respuesta
MoonKai

#1463 claro, tiene que ser buenísima noticia que te falle algo tan tonto como el aceite y en la primera carrera pete el motor que debe durar siete xDDD.

Ay Taiden, estamos en la B. Espero que Sainz al menos vaya bien xd

1 respuesta
Kimura

#1464 tiene sentido si.

Taiden

#1462 yo lo que entiendo es que ha podido ser cualquier fallo de McLaren al conectar algún manguito o incluso alguno defectuoso, con lo que no sería culpa del motor ni de sobrecalentamiento ni nada. Que ha eso se refieren. Pero como todos no sabemos más lo poco que nos cuentan xD

#1463 peor sería un problema de sobrecalentamiento xD Joder... si el que no se consuela es porque no quiere... No tenemos letras del abecedario para estar Moonkai, que 1 segundo en clasificación es un mundo, y no me extrañaría

archienemigo

#1465 Es normal, son test. Ya rodaran la semana que viene por los pasillos de la mansión de Boullier

1 respuesta
Z3n

Ay boulier! eso te pasa por pedir tuercas y manguitos al aliexpress, Te la han colao!

MoonKai

#1468 para los que citas con ironías... A ver, es más probable que pase en unos test, pero bueno lo que se dice bueno no es.

Con la falta de rodaje que tienen.. obviamente es mejor ahora que en Australia, pero tanto fallo anima al desastre. Se les ve muy verdes aparte de muy gafes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD