< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Kimura

#1680 el abuelete levantando los brazos en el momento que se sale la biela por el cigüeñal es un buen resumen del sentir de la gente xD

6
Mogac

Y Sainz con problemas en la caja de cambios...
A cual mas gafe xD

Luig1

Es justo al llegar a la curva cuando tienen que bajar marchas, puede ser que venga el problema de caja y no de motor? es que suena a que se engancha y queda en neutro no? pero la reacción del hombre es la de todos " vamos no me jodas"

MoonKai

McLaren confirma oficialmente que se está cambiando el motor del coche.

Pues gg entrenamientos de hoy Mclaren

pkjn

#1656 Vaya show jajaja

Paotero

2
Chechi

Es el mismo motor que montó ayer Vandoorne, ya traía traya

1 respuesta
SergioLS

Pero que mi madre chico, ayer SV con mas de 100 vueltas y ahora Alonso no da ni 7 vueltas no me jodas.

ChaRliFuM

#1687 160 vueltas para un motor de estos son calderilla, se supone que en toda la temporada no pueden gastar más de 3 motores xdd

Chechi

vaya vaya.....4 motores en 8 dias.... the power of dreams

1 1 respuesta
bryaN1

#1690 De ser verdad eso, va bien Honda si.

Kimura

Unos cambian motores y no pierden ni una hora de testing, otros los cambian y pierden lo menos medio dia acumulado de testing. Que los árboles no te impidan ver el bosque.

Aitortxu

No se que esperáis, pero ya comentaban que como mucho las aspiraciones de este año eran mitad de parrilla, como mucho algún podium en carrera loca y poco más.

Todos tenemos la ilusión de ver a Alonso campeonando, pero en fin...

En cambio Honda, no se si este año, pero en un par....porque se estaba hablando de alianza con Red Bull, pero primero comprobar en TR

Fntk-

Joder, pinta bien... XD Bueno ya para el año que viene Alonso a TR :joy:

asansc

Honda ha usado 4/5 motores en éstas dos semanas de test. No están tan bien.

2
CaNaRy_r00lz

Sky F1 Ted Kravitz

Concerns for Ferrari?
Despite Sebastian Vettel's quickest time yesterday, there appeared little worry among the other leading teams and Ted Kravitz has been examining if the Scuderia has fallen back from last year.

“I think what gave it away yesterday was Sebastian Vettel may have set a new unofficial lap record, but we’re still very much downplaying his achievement. We’re effectively saying ‘it’s not that good’.

“That has got everyone slightly worried for Ferrari’s sake because they were right up there with Mercedes last year. But it does seem that Mercedes, who haven’t done a run on low fuel yet or tried the softest tyre, are up there.

“The closest challenger then does seem to be Red Bull who have really hit the sweet spot on their car and are not bothered by the problems they had last year.

“Ferrari are even behind Red Bull. The question is, why that is?

“Ferrari had the car with the most downforce last year so you thought they would carry that over without any risk of getting it wrong. There has been a rule change on engines. There was a system where you could bleed fuel back into your engine last year which you are not allowed to do this year – the fuel and waste oil has to come out the back."

Original GER

HAlfGrAms

Esta confirmado que TR está usando un motor por día. Pffff la misma mierda de siempre, empezarán cada GP desde atrás por los 1948474 puestos de penalización. Honda Styles

BTKOviedo

Vuelve a salir Alonso. Más de 4 horas perdidas...

ManKorR

Que ganas de poner una bomba tengo a veces :psyduck:

4
TaTo

Se acaba de marcar un 1.18.2xx con UB

Lejos pero no va mal, mi asiento en el tren sigue ahi

1 respuesta
shortyStyle

#1700 Se ha comido la chicane

1 respuesta
ArticoDelSur

Que no se note que nos habíamos bajado del tren.

Chu chu!

TaTo

#1701 cierto puta mierda, pero bueno al menos que vaya buscando límites

Sigo pensando que están llevando todo al límite para después no tener los mismos problemas (consuelo de tontos x3 años xdddddd)

1 respuesta
B

#1703 Yo pienso lo mismo, ya veras la decepción de madrugar en australia.

NuKeD

McLaren suffered turbo issues

Fernando Alonso was stopped this morning by a turbo problem, McLaren director Eric Boullier has explained.

ArticoDelSur

"Pequeños erroes" ha faltado por decir

1 respuesta
ChaRliFuM

#1706 Seguro que fue una pieza de 2 euros

1
MoonKai

Dice boullier que están en la zona media con renault y haas. No sé si el nuevo paquete los distanciara lo suficiente

archienemigo

Los que decían que solo son test que están probando cosis, que vayan pasando.

3
NuKeD

Jajajaja xD me parto

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD