< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Overburden

yo soy más de minimalismo... los grafismos de los últimos años me encantaban.

De todas formas no están tan mal, y esto no es ni una millonésima parte de lo del logo.

NuKeD

Yo he estado en contacto con el diseño grafico los últimos 18 años, y me parece todo una putisima mierda. xD

1
B

Están bien.

ZaOSoMo

Ostia me parecen grafiscos de juegos de hace un tiempo, aunque no me disgustan nada la verdad

bZZ

Si cambian la fuente, le compro los grafismos, es que joder, de la que han puesto a Comic Sans, poco hay xDD

s0ny

Me gustan.

LemonadeArt

El McLaren de Alonso ¿corre o qué?

1 respuesta
LemonadeArt

#10 Se entederá menos, pero mejor que el de antes.

ekeix

#1927 Es la papaya más rápida de la historia

7 1 respuesta
J_Penny

Puff esos graficos los veo muy intrusivos, nada en sintonia con lo que suceda detras ...

Fijate que en movil pense que serian pasables... visto en grande... que horror xD

LemonadeArt

#1929 Me vale por el momento.

GaLiaNBeaST

Otro al que le gustan los grafismos de este año 🤚

pcgp

Las ideas que han introducido son buenas, en general, pero estéticamente... es muy malo, sobretodo por la fuente xD
No soy diseñador gráfico (solo aficionado), pero estoy seguro que cualquiera os dirá algo parecido xDD

Knelo

No son lo mejor del mundo, pero los cambios siempre se agradecen.

n3krO

La fuente es más fea que yo, y eso es decir mucho.

Fracorper

#PowerOfDreams

Btw...

1 respuesta
JamesHunt

Es para tanto? Este hombre no trabajaba en la FIA sobre seguridad en carreras? No lo veo a la altura de cuando Renault fichó a un director técnico de ahí....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1937 Seguridad, si trabaja en la seguridad de los crash test habrá visto todos los coches... y si tiene acceso a otras areas pues imaginate

1 respuesta
MoonKai

#1938 y supongo que a todas las innovaciones del halo, ya que se encargaba principalmente de eso creo. No sólo a los alerones, si no la distribución interna y el reparto de pesos

_SlimShady_

Mekies ha sido el hombre que ha impulsado la implantación del Halo esta temporada y era el segundo de Charlie Whiting como director de Carrera, por lo que conoce los desarrollos de todas las escuderías y los elementos a los que solicitan el visto bueno para su introducción en los coches, como son suspensiones, escapes, doble suelo, retardo de encendido o quema de aceite junto al combustible, entre muchos otros, puntos clave para el rendimiento actual de los monoplazas.

(OJO copiado de marca..realmente no se si tiene alguna credibilidad)Yo lo pongo porque de ser asi la verdad es que es una puta para todas las escuderias menos Ferrari,por eso me extraña que solo sea McLaren la que proteste ..

1 respuesta
Yahia

Si es así, esto y lo de Renault en su día me parecen movimientos muy feos

A

Por algo se llaman Perrari

JamesHunt

#1940 He leído eso mismo en marca antes de mi anterior post y lo que no me cuadraba es como el segundo de dirección de carrera puede tener acceso a datos tan técnicos sobres los coches de todas las escuderias. Pero bueno, por algo Ferrari le habrá dado un puesto en el departamento técnico.

1 respuesta
ekeix

La F1 sigue siendo un puto cachondeo eh, ese movimiento no es nada serio a este nivel y los siguen permitiendo... Mínimo tendrían que dejar pasar de 1 a 2 años para ese tipo de fichajes. No es normal que una persona de la FIA que se conoce absolutamente todos los secretos de los equipos pueda fichar de la noche a la mañana por un equipo de la parrilla, te llames Ferrari, Renault o Force India :thinking:

5
_SlimShady_

#1943 Por eso puse donde lo leí y no daba 100% de credibilidad pero de ser así,es lógico que el cabreo,repito me parece raro que solo McLaren proteste

1
Kimura

Los pactos de caballeros son para sitios donde hay caballeros. La ultima vez que miré, la F1 es una jauría de lobos.

Si querían que no se pudiese fichar a alguien antes de X tiempo, que se hubiesen dejado de ostias y haber creado una normal formal y escrita para ello dentro del reglamento. Pacto de caballeros... pffffffff

2
Isakito9

Estreno CT, Papaya a la estratosfera, vamooos!

8 2 respuestas
MoonKai

#1947 y como te lo han dado hostiapu xddd

1 respuesta
Isakito9

#1948 Con el torneo de Gran Turismo que hemos hecho, al ganar podía escoger un CT. Que me mejor opción que McPapaya :D

2 respuestas
MoonKai

#1949 ni me fijé, pero enhorabuena ^^

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD