< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Kaiserlau

calma, ya vereis como mclaren hace 1 podio este año

Zexar

Con cuantos cuento para ver los FP1 el viernes de madrugada?😎

2 respuestas
n3krO

#1977

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#1982 eso si salen coches a pista por ahorrar motor...

1 respuesta
Frezz

#1983 Dónde viste eso, se puede contratar ya?, no encuentro info, era para probar a hacer alguna cosilla.

1 respuesta
Zexar

#1984 Alguno saldrá! No preocuparse

Overburden

En arenavision dicen que la van a "retransmitir", no se si desde movistar o desde ese nuevo canal de la F1. Anyway yo a Movistar no les doy ni un céntimo.

n3krO

#1985 http://soymotor.com/noticias/la-f1-presenta-f1-tv-su-servicio-streaming-para-seguir-el-deporte-946252

https://www.formula1.com/en/latest/headlines/2018/2/formula-1-to-launch-f1-tv-a-live-grand-prix-subscription-service.html

bryaN1

Son serios los de movistar bien hecho, si no es conmigo, pues con nadie.

Xoid

Pues nada, a tirar de ArenaVision, que se ve en HD y gratis.

2
n3krO

Como entrais a arena vision? :|

1 respuesta
elhuge

Siempre se puede comprar un deco de AliExpress por 30€

GaLiaNBeaST

#1991 Google es tu aMigo, Pero si encuentras dificultades avisa.

NuKeD

Yo no puedo verlo de ninguna manera tampoco, pero quería verlo en alta definición y en Español, así que desde hace unos meses encontrar una señal de Movistar en HD es muy difícil, os voy a contar como lo hacia yo el año pasado para verlo HD.

Buscaba varios HD streamings estables extranjeros (los hay) en Ace por si fallaba uno tener varios backups.
Buscaba un streaming de baja calidad de esos malos pero con sonido de la emisión que me interesaba

Ponía a reproducir simultáneamente los 2 pero, al de HD le quitaba el sonido y utilizaba el audio del streaming malo.
Sincronizaba las imágenes pausando el video en el Ace hasta solapar ambos streamings (los videos en Ace se almacenan en una cache en tu disco duro)

Y tenia el canal en cuestión en HD 1080i y audio stereo 128k xDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, la conexión tiene que acompañar y funcionar bien.
Una vez te acostumbras, preparar todo es cuestión de menos de 5 min.

3 1 respuesta
J_Penny

Yo soy usuario de Movistar y suelen caparnos las paginas de arenavision... Asi que tiro de reddit xD

Lo comento para que el dia de la carrera no os comais a los pobres que estén paniqueando al ver que arenavision no funciona haha

Kaiserlau
#1994NuKeD:

Ponía a reproducir simultáneamente los 2 pero, al de HD le quitaba el sonido y utilizaba el audio del streaming malo.
Sincronizaba las imágenes pausando el video en el Ace hasta solapar ambos streamings (los videos en Ace se almacenan en una cache en tu disco duro)

7
Frezz

A ver, yo por ej, estaba dispuesto el año pasado a comprar la TV de movistar y el páck ed motor (en plan lo más abrato que se pudiese para ver motor) pero es que te metían por cojones internet y el puto tlf para tener la puta TV, y ya luego pillar el pack motor. Es que joder tan difícil es vender un paquete de tv básica con 4 canales de mierda y el pack motor que te saliese aunque fuera por 40 euros?, yo sólo querái el pack motor para regalar a mi padre, aficcionado de la f1 y de motogp, y también de paso para verlo yo que también me va. En serio qué hijos de puta.

O sea, ahora mismo mínimo qué es, 90 euros al mes?, te meten el fusión por sus huevos, luego no quieren que piratee la peña.

1 2 respuestas
NuKeD

#1997

"Fusión cero" 50 Megas por 48 € /mes + 10€ del Pack motor.
Pero si no me equivoco solo es para ver la tele en dispositivos, osea online.
Y a saber si esa versión de fusión puede contratar el pack motor... que esa es otra.

1 respuesta
Meiven

#1998

Vamos, que pagamos 5 veces más de lo que pagan por ahí fuera. Como siempre, pagando más por lo mismo.

A ver si Liberty se queda o recupera todos los derechos y sacan ellos una plataforma para todo el mundo y hale.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1999 Pero que las empresas eléctricas y telefónicas hacen lo que quieren con nosotros con el beneplácito del estado lleva tiempo estando claro xD

Para los que tienen problemas con arenavision, el domingo dejaré por aquí enlace de acestream.

6
-Orb-

Vamos ese hilo de Australia ! xD

ArticoDelSur

Va a ser el 1er año que me quede a ver los Libres 1. Tengo muchísimo hype este año. Maldito tren xd

pcgp

¿Se le da premio al primer newcomer que pida "por donde se puede ver la carrera"? :rofl:

n3krO

#1997 Pero que pasa, tu en casa no tienes internet? :/

2 respuestas
Yahia

#2004 se refiere que ya tiene proveedor de internet, y no quiere cambiar ya sea por permanencia o que está contento

1
Frezz

#2004 A ver claro que tengo internet, y teléfonos, pero no con Movistar, estoy diciendo que te obligan a coger fusión por tener la TV, no tienen ninguna opción de TV sola y ya, tengo que pagar 60 euros y bueno, ya me quitaría mi internet y mis líneas por que tendría las de fusión, el tema es que echo en falta, y seguro que como yo mucha gente, que hubiese una opción en plan 30 euros aunque sea, sólo por ver la tv muy básica y sobre todo por el pack motor, como hay en casi todos los países vamos, aquí en España o coges fusión o nada.

1 respuesta
n3krO

#2006 Yo lo que hecho en falta es un servicio de streaming oficial de 12 euros xD

2
letman

Pues yo he pillado la oferta de Movistar de Premium durante 2 meses.
Asique tengo motos y Formula1 gratis durante 2 meses xdd

Phil_Rich

ojo que a lo mejor llueve, adios carrera xd

1 respuesta
B

Por 12 euros pack familiar a lo Netflix sería lo mejor.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD