< Formula E - 2016/2017 >

ToRA

La sangría de tiempo se ha estabilizado en 2 segundos de gap. Igual si estaba ahorrando.

Mirtor

Pues igual sí... Parecía demasiado bestia para estar gestionando.

ArticoDelSur

Tranquilos, que le meterán la sanción dentro de 2h. Muy de FormulaE

Mirtor

Dragon Racing es de Penske?

1 respuesta
ArticoDelSur

Bird se ha aburrido y estrelló el coche xD

Y otra mas para Buemi, y bien merecida. Carrera entretenida

ToRA

Mira, Buemi diciendo que ha sufrido para mantener la ventaja en el segundo coche. Ciertamente algo le pasaba.

#94 Acabo de mirarlo en la wiki y parece que sí xD

1 respuesta
Mirtor

#96 No lo sabía. Eso explica que Servià compitiera con ellos, le conocerían de EEUU.

1 respuesta
lxn_

Como se lo montará Mahindra para ser tan superior en ahorro energético :psyduck:

Y lástima Jaguar, han estado a punto esta vez xdd

1 respuesta
Mikelete

Pues viendo la repe de la carrera de buenos aires no pensaba que era tan emocionante la fórmula E.
Y un hijo de Prost corriendo... Voy a seguirla esta temporada xD
Mola el circuito.

Sirius_spa

#97 No es que corriese sólo con ellos, es que al menos el año pasado, dejó de correr para ser el director técnico.

#98 Son indios....los tienen ahí día y noche buscando mierdas xD
La verdad es que son gente que se lo curra, porque si me dicen años atrás que una Mahindra va a estar luchando por el mundial de Moto3 no me lo creería.

Una pena la liada de pechito, porque su carrera ha sido muy buena.

18 días después
lxn_

La broma de Ma parece haber llegado a su fin xD Esteban Gutiérrez a Techeetah

1
Obliviate

Estuve apunto de comprar pasajes para Bruselas en julio... menos mal que no lo hice... Me voy a Paris, así que ya contaré la experiencia. Alguien ha ido en directo a alguna carrera?

1 respuesta
11 días después
ToRA

Nadie ha dicho nada?

#102 Entre que no hay ninguna cerca y que llevan dos años dudo que alguien de por aquí haya ido xD

1 1 respuesta
lxn_

#103 Y cae Faraday Future, una lástima. Se rumoreaba que no andan muy bien de fondos, tengo mucha curiosidad por saber si van a ser capaces de sacar el FF91.

Y Andretti tampoco aparece, a ver que pasa con sus pilotos :O

ToRA

Volvemos al Hermanos Rodriguez, uno de los pocos circuitos permanentes que corre la FE.
En esta carrera se estrena Esteban Gutiérrez en el equipo Techeetah

Circuito

Horarios

Dónde verlo

Canal de youtube oficial del campeonato: https://www.youtube.com/user/FIAFormulaE
Live timing: http://livetiming.alkamelsystems.com/fiaformulae/
Esta carrera también la darán en abierto y directo (En teoría) En GolTV y ESPORT 3 Y en diferido en Teledeporte

-Situación del campeonato:
Pilotos: http://www.fiaformulae.com/en/results/standings/driver/
Equipos: http://www.fiaformulae.com/en/results/standings/team/

2
MATT-x2

El otro día viendo la FE, nos surgió la duda, ¿qué vida útil tienen sus baterías? ¿Las cambian cada x carreras? Me explico con un ejemplo, el modo ludicrous del Tesla te da una advertencia de que a largo plazo no es muy sano tirar de ese modo para su batería.

2 respuestas
lxn_

#106 me suena haber leído que les duran toda la temporada y una vez acaba aún están en buen estado y les dan otros usos.
No las llevan al 100% de su potencial como los Model S en Ludicrous, de hecho la siguiente temporada la misma batería tendrá que producir un 10% más de potencia

ToRA

#106 El número exacto no tengo ni idea, pero en la FE está todo hecho para ahorrar costes así que imagino que les durarán mucho

lxn_
lxn_

Que desastre Buemi y Di Grassi, quedan ambos fuera de la SP :O

Mirtor

La carrera es a las 11:30 de aquí, ¿correcto?

1 respuesta
lxn_

#111 Si tienes los horarios locales arriba :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

#112 Perdón, pero tengo malas experiencias con perderme carreras de la Indy por liarla al convertir el horario y ya que acaba de ser el cambio al horario de verano y no en todo el mundo se cambia a la vez, para asegurarme xD

Mirtor

A ver qué nos depara México

Mirtor

Engel se lo ha comido exageradamente...

ArticoDelSur

No puedo tragar a Merlos, me voy a esperar y la veo en Teledeporte aunque sea con delay de 30m

Mirtor

El streaming oficial está que te cagas xD

ToRA

El chat del streaming oficial es 98% español xDDD Como se nota que no aguanta nadie a Merlos.

ToRA

Hay gente con 85% y otros con 56 :psyduck: Qué ha pasado

Mirtor

Que han entrado antes por intentar hacer algo diferente tras joderse la carrera con accidentes.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Fracorper
  • ArticoDelSur
  • Zexar