Formula E. La formula eléctrica

Isakito9

Y ahora Bird tercero, eso me ha descolocado

angelorz

Quién es HectorF1R en Twitter? Me ha dado a Follow hace un rato pero no sé quién es, aunque si que es mediavidero, creo.

A

#270 es para mantener la emocion como con los fan boost.

seridb

Ese trofeo debe pesar 50 kg.

LoTioN

Poca broma el accidente, si le pilla de pleno en la cabeza...

1 respuesta
E

Pf vaya hostia fina fina.

Es que madre mía, se llega a golpear la cabeza con alguna de las protecciones y DEP....

asansc

Bueno, pues para ser una competición nueva y muy muy verde, no me ha desagradado. Seguramente lo mejor será en los próximos años con coches más potentes y baterías más duraderas... pero no está mal ver las habilidades de cada piloto.

angelorz

Benditos crash test...

Mirtor

#275 Para eso está el arco antivuelco.

seridb

No ha esta mal del todo pero tiene que mejorar muchisimo la realización porque era dificil enterarse de lo que estaba pasando :/

2 1 respuesta
Mirtor

#280 Yo no me he enterado de una mierda, la verdad xD

-Orb-

Lobato al menos te dice "aqui tenemos la lucha por la X plaza" es que gonzalo iba muy random no te colocoba a la gente en carrera.

Seguramente por problemas tecnicos porque ya vimos lo del podio pero bueno....

ToRA

Pesima realizacion, desconocemos si por problemas tecnicos o por inutilidad.

Ha tenido algunas cosas interesantes pero de nota le calzo un "Meh" Preferiría que retransmitieran la WSR a esto, por ejemplo.

#225 Visionario

1 respuesta
espikiller

Han tenido problemas con el monitor de tiempos, aun asi han estado perdidos. Respecto a la carreralo dicho a pesar de estsr verdisimo pinta interesante hay que dar tiempo.

PD.Me repito lo de Prost es para que le caiga algo gordo vaya idiota.

Zexar

A mi me ha gustado el asunto, pensaba que iba a estar peor así que le daré voto de confianza.
Eso si, como comentais, la realización fatal. El tema de los boxes tienen que mejorarlo, cuando entraban a mi me daba la sensación que era un circuito paralelo jajaja.

A

sinceramente tienen que cambiar muchas cosas

las baterias han dado pena, todos han cambiado en la vuelta 13 y nadie podia quedarse un par de vueltas a full y sin trafico(bird lo ha intentado pero no ha recortado ni una posicion)

#283 hombre, 12 vueltas acercandose poco a poco a prost planeando un adelantamiento y acaba en ostia, espectacular ha sido, pero digamos que esperaba otra cosa.

ToRA

[media]https://vine.co/v/OaeP9BzrFaz[/media]

1 respuesta
Zexar

#287 Cerdo es poco!! Espero que le metan un buen puro, por listo.

seridb
1
JuGuLaToR

Es de ser un poco bastante hijo de puta hacer ese movimiento ahí... yo le metía una sanción que lo dejaba sentado en la grada las próximas dos o tres carreras.

1
angelorz

Además, lo había visto, no es que le haya pillado desprevenido y fuera a trazar la curva sin saberlo. Sabía que lo tenía en paralelo y aún así ha intentado trazar la curva como si no estuviera.

icetor

yo no le dejaba conducir ni un carrito de supermercado.

espikiller

No ha salido ninguna declaración en twitter o similar? su pagina web no funciona.

-Orb-
nerkaid

Alguien sabe si los dormilones podemos verlo sin spoilearnos del resultado en algún sitio a más calidad que aquí:

http://www.mitele.es/deportes/formula-e-carreras-a-la-carta/temporada-12/carrera-1/

Es que la resolución que tienen ahí es píxelescomomanzanasp.

Gracias!

1
Jorgito95

Me lo he perdido yo que pensaba que la carrera era el domingo como la formula 1 ...

neo-ns

Si hacen mas ruido estos FE que los F1!

B

Ha estado bien la carrera, mucho mejor de lo que me esperaba!

se puede volver a ver aquí: http://www.mitele.es/deportes/formula-e-carreras-a-la-carta/

2 meses después
ToRA

Recuerdo a navegantes que esta semana hay carrera de FE

Seguramente la retransmitan en energy igual que la primera. Además se podrá ver (supongo que en inglés) en la web oficial http://www.fiaformulae.com/

2 1 respuesta
sacker

#299 gracias por el aviso!

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • Hades13
  • angelorz
  • Nucklear