Formula E. La formula eléctrica

Mirtor

Coincidiendo con el último GP de F1... qué huevos tienen xD

1 respuesta
ToRA

#301 La carrera es el sábado

1 respuesta
Mirtor

#302 Lo sé, pero aun así sigue siendo el mismo fin de semana. ¿Se saben ya horas de ambos eventos? (Carrera Formula E y Clasificación Formula 1)

1 respuesta
ToRA

#303 Y si te digo que la carrera de FE es a las 5 de la mañana (creo) como te quedas? xDDD

1 respuesta
Mirtor

#304 Pues que tenía intención de verla pero la va a ver el lebrijano...

1 respuesta
Nucklear

#305 Pues con el final de la última carrera como para no verla xD

1 respuesta
Mirtor

#306 Yo es que salvo del accidente del final no me enteré de nada, la verdad xD

ToRA

Yo la veré en diferido seguramente. He estado mirando y en Francia Canal+ empieza a retransmitir la carrera a las 6:30, así que la carrera supongo que empezará a las 7 o algo por el estilo. Cuando se acerque el día se irán concretando cosas espero.

Edit:

Confirmed que a las 7

1 1 respuesta
Mirtor

#308 Eso es más normal. En ese caso dependerá de si salgo el viernes o no, pero vamos, mucho más lógico.

Hades13

Sábado. 7am.
Lo siento pero unos micromachines no me van a levantar a esa hora.

Zexar

Psss, pues yo igual si que me levanto a verlos. La primera carrera fue de traca salvo la última curva, pero bueno, siguen siendo carreras...y luego el invierno es largo xD

sacker

yo por supuestísimo que no me voy a levantar a esa hora para verlo. Cuando me levante a la hora que me venga bien me la descargo y la veo tranquilamente, como hago con todo lo demás. La clave es no abrir nada que pueda colarte un spoiler xD

1 respuesta
Zexar

#312 Yo soy mas de la "magia" del directo...

1 respuesta
sacker

#313 yo es que una carrera que veo sólo en mi casa, a mi la "magia" esa me da lo mismo. Es la misma sensación si no sé que ha pasado en la carrera verla a las 7, 8 o a las seis de la tarde.

La MAGIA sin comillas y en mayúsculas la vivo en las cunetas del WRC o en Montmeló cada vez que voy :)

1 respuesta
Zexar

#314 Claro claro, pero a mi ver en diferido algo que ya ha pasado...me reconcome la cabeza (hablando de carreras).

Sirius_spa

Sois unos mierder...A las 06:55 os tengo el live puesto

1
ToRA

Dice Gonzalo Serrano que en esta carrera tendremos previo con vídeos y cosas. Mañana carrera a las 7

Español:
http://www.mitele.es/directo/formula-e/
Inglés:
http://www.fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx

1 respuesta
Hades13

#317 Ya podían haber hecho un campeonato europeo y no el tour mundial que van a montar.

espikiller

Vaya horas, sabemos si hay diferido? quiero ver como la lía prost

Zexar

Ha empezado divertido el asunto. Eso si, el Serrano dicendo en malayo eso de "si parpadean se lo van a perder..." no tiene precio

ToRA

Os va el streaming de energy? Estoy viendolo en el inglés de mientras, interesante carrera.

Zexar

Descaradisimo el sándwich a Heidfeld.
Yo lo estoy viendo en la tele jeje

ToRA

A Oriol le pasa algo, en las rectas tiene que dejar el volante doblado para ir recto.

1 respuesta
Zexar

#323 Creo que es Bruno Senna, antes ha golpeado el muro pero no han dicho ni pio (Lobato style)

ToRA

Hahahah, B Senna estampando a 4 curvas. Too much fan boost for you. Lo del fanboost espero que lo quiten para la próxima temporada y pase a ser un push to pass disponible para todos, es totalmente injusto como funciona ahora.

Carrera interesante y divertida, muchos golpes y varios piques. Una pena Oriol que podía haber optado a algo y se ha ido hundiendo.

1
Zexar

No ha estado mal la galleta que se ha pegado Senna. La carrera ha sido mil veces mejor y mucho más entretenida que la primera.

ToRA

Buemi como siempre, salía 19º y acaba 3º

PD: A ver cuando aparece Risius poniendo el Live :3

Sirius_spa

Jodeeeeer, me he quedado sopa..... Es lo que tiene dormirse a las 4 :(

Encima en miTele aún no está para verlo

Hades13

Tupesuari:

Sirius_spa

Para el que no se haya despertado a ver esta super competición:

Luego la volveré a ver con los interesantes comentarios de Serrano, del que siempre aprendemos algo nuevo

EDIT: Vista. Me ha parecido super entretenida. También se me parecen mucho a las carreras de la Indy

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • Hades13
  • angelorz
  • Nucklear