Formula E. La formula eléctrica

Tikeisi

Quien vera a Alguersuari subirse por las paredes... Tremenda porquería y el pastizal que se habrá llevado por hacerlo.

1 respuesta
Hades13

#391 Ostras, no había pensado en Jaime. Así es más divertido hahaha

perche

cancion a la altura de la formula 1 de radiocontrol.

YokeseS

#388 pero que puta mierda :psyduck:

B

El tema es una mezcla demigrante entre una canción random del tekken 1 y tattoo, pero lo realmente lamatabla es el videoclip

LKS

vaya puta mierda

JL-3

s3niK

#2 Cuando tu kart patatero llegue a esto me avisas. El año pasado "una velocidad máxima de 225 Km/h junto a una aceleración para el 0-100 Km/h de 3 segundo" Este año para el mundial de Septiembre de 2015 "velocidad máxima de 265KM/h, junto a una aceleración para el 0-100 km/h de 2.7 segundos" Menuda progresion en un año. Reíros de la formula E lo que queráis, pero el futuro esta aquí. La gasolina tiene los años contados.

A mi me gustaría una formula E con añadidos, en plan, zonas con células de energía que al pasar pon encima se activen power bost, a lo mario kart pero real, no creo que sea difícil de hacer. Y daría una vidilla increíble. Ya han creado el Fan Bost famoso, seguro que nos sorprenden con mas novedades.

Por cierto, yo he visto carreras de formula E y hay como 200 adelantamientos mas que en la basura actual de la formula uno, que gana el que saca provecho a los fallos en reglamento a la hora de hacer el coche año si y año también.

1 2 respuestas
ToRA

#398 Sabes que este hilo tiene 14 páginas verdad? Todos hemos visto ya carreras...
Y espérate que liberen el desarrollo de chasis, motor y demás, verás como aquí también buscan los fallos en el reglamento.

1 1 respuesta
s3niK

#399 Si claro, si yo solo se lo digo a neo que es amigo mio :P el de #2 :)

neo-ns

#398 Mi kart patatero no llegara a los 225, pero si le meto la preparacion maxima si que puedo sacar 57cv reales en banco para un peso de 180kg. XDDDD Y en zuera por ejem, circuito de 1700 metros se puede alcanzar mas de 150km/h. Eso a 1cm del suelo con tu culo.

Respecto a la formula E, pues a mi, ni fuuu ni faaa, igual que la F1 el año pasado.... los motores tienen que petar, si no petan no party. Y sobretodo, oler a gasolina de la buena.... en kart se nota mucho cuando montas 98 o 110 en el olor que deja el kart detras de si.

2 respuestas
s3niK

#401 A ti lo que te gusta es dejar ese reguero a chofa y prenderle fuego después loco!! ;)

Sirius_spa

#401 Yo lo siento pero esa visión de las carreras es muy primitiva y reducida.

Se está yendo hacia la eficiencia, el ahorro de combustibles, está cambiando el concepto...y cuanto antes os adapteis mejor, porque es lo que hay.

Las carreras siempre han sido un escaparate para ver avances tecnológicos que nuestros coches de calle tendrían en un futuro. Y el futuro hoy en día son los sistemas híbridos o eléctricos.

2 1 respuesta
neo-ns

#403 yo no creo que sea una vision primitiva y reducida, a mi la formula E como tal y como deporte y espectaculo no me dice nada de nada... y la F1 si no fuera por los primitivos y cada vez mas inutiles de la F1, podria ser como en antaño, un sitio con avances tecnologicos importantes donde meter los inventos raros, cosa que ahora... todo esta limitado y demas.

2 respuestas
Sirius_spa

#404 Te parece poco avance los consumos que tienen tanto en F1 como en resistencia?
Que si, que mola mocho más el ruido, el olor a la gasolina y todo eso, pero el avance de la tecnología es innegable.Ahora...Que esa tecnología no te gusta porque te parece aburrida? eso ya es otra cosa

1
Hades13

#404 ¿Realmente te parece que la F1 no tiene ahora mismo avances tecnológicos que se puedan introducir en los coches de calle?
¿Por qué te crees que se usan los motores pequeños ahora? ¿Dónde crees que veremos el KERS o el ERS en unos años? (Es más, ya lo vemos en coches de calle, pero en los de muy alta gama o deportivos)

Con la Formula E ocurre igual. Ahora son coches lentos (el ruido me la suda, esta gente busca velocidad, sensaciones al acelerar y al frenar), pero en unos años serán muy buenos coches.
No olvidemos que por ejemplo en la F1, el año pasado los nuevos motores eran lentísimos y estamos hablando ya de mejoras de tiempos en 3 segundos. Mismo motor, mismo coche, de un año a otro. Son los avances, y que todo se dirige a competiciones económicas y ecológicas es algo obvio.

Audi se dio cuenta rápido y fueron los primeros en hacer un LMP1 diésel. ¿Y qué ocurrió? Que se llevaron Le Mans y el campeonato de resistencia.

El futuro no es ruido y gasolina.

1
Nucklear

Cuando las carreras de caballos fueron adelantadas en popularidad por los coches seguro que hubo gente que no le gustó y hoy en día las carreras de caballos son una minoría en comparación con las de coches. Siempre hay gente reticente al cambio y aunque a mi personalmente me guste la gasolina se apreciar y disfrutar el valor de estas nuevas competiciones.

2
Adyrhan

Es lo que los ingleses llaman "Petrolheads" :D

La verdad es que a mi siempre me ha gustado esas sensaciones, el olor a gasolina, el ruido de un motor de explosión, pero es algo extremadamente subjetivo. Quiero decir no es algo inherentemente mejor que suene, use gasolina y huela, o que cuando cambie de marcha petardee por el escape, simplemente es lo que me pone los pelos de punta, como ciertos tipos de música consiguien emocionarme positivamente y otros no.

Aunque la Formula E yo aun no la he visto, el mero hecho de ser una competición por sacar mas partido, mas rendimiento y autonomia a un motor eléctrico también me gusta, de la misma forma que me atrae y me emociona los avances tecnológicos en la informática y los videojuegos, pero son unas sensaciones ya muy distintas que no creo puedan reemplazar a las que el mundo del motor de explosión producia.

sacker

100% agree, la sensación del grito de un V10 retorciéndonos las orejas y el estómago al pasar no van a volver, y menos con estos coches (y es una pena), pero hay que disfrutarles otros puntos que los F1 no han tenido ni tendrán.

Además la competición está muy verde, en cuanto a pilotos y sobretodo (en mi opinión), retransmisiones y reglamento. La forma de contar y mostrar estas carreras está a años luz de lo que se mueve para una carrera de F1, y eso tampoco ayuda. Pero poco a poco irá despegando, y estamos teniendo el privilegio de verlo nacer : )

1
9 días después
ToRA

Recuerdo que mañana a las 9 de la tarde hay carrera.

Para esta carrera ha habido un baile considerable de asientos. http://www.fiaformulae.com/en/teams.aspx Por lo que nos toca Oriol Servia deja de competir para meterse a director de equipo en Dragon Racing.

Además hoy se ha dado a conocer que la gente de energy (Mediaset) no piensa retransmitirla.

3 respuestas
Hades13

#410 Este finde bastante que voy a ver la F1 :'(

espikiller

#410 que la dan por la web?

1 respuesta
Zexar

#410 Ya no la dan en Energy? Acabo de mirar la programación y a las 21:00 dan un Callejeros :wtf:

1 respuesta
ToRA

#412 #413 Pues no, los de energy no han durado ni 3 carreras. No se sabe si será puntual o dejan el campeonato. Supongo que tendremos que tirar de streaming inglés pirata.

1 respuesta
Zexar

#414 Pues vaya tela... A tirar de streaming, yo la voy a ver

1 respuesta
ToRA

#415 Empezamos http://www.fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx

ToRA

Tostón de principio pero el final con la pelea por los 3 primeros puestos ha estado muy bien.

Sirius_spa

Acabo de ver la carrera.

Las carreras son cojonudas...Criticar todo lo que querais, pero emoción tienen

espikiller

Yo esta no la he visto aún pero vamos las anteriores estuvieron muy entretenidas.

Nucklear

Vista la carrera, quitando temas de juventud y tonterias como el fanboost, la Formula E tiene lo que busco en una competición.

Y +1 a esta carrera, de la mitad en adelante ha sido de las mas entretenidas y con pocos incidentes.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • Hades13
  • angelorz
  • Nucklear