Formula E. La formula eléctrica

erjoz3

Dnd lo ponen ?

1 respuesta
Mirtor

#570 Ese por lo menos tiene unos puntos más anchos que se puede adelantar.

Si acaba así quien gana?

Mirtor

#571 http://www.fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx

Mirtor

Hostia, creía que esta era la última.

ToRA

Yes, Buemi entra en la pelea por el campeonato.

Por cierto, algunos han entrado con 12% de batería cuando hacia unas pocas que entraban con 1 o 2% Tan corto ha sido el circuito?

1 respuesta
eloy_eg

#567 El circuito se ha quedado más estrecho de lo que esperaban porque para no levantar las iras de vecinos y ecologistas los muros se han colocado sobre la calzada en lugar de sobre la hierba del parque, como sería lógico. Aún así no han estado mal los adelantamientos de Vergne...

#575 Por un lado imagino que han mejorado en la gestión de las baterías, por otro a muchos les ha ayudado el Safety Car.

1 respuesta
ToRA

#576 Hombre, el SC ha sido al principio. Quiero pensar que la gestión de las baterías era mejor cuando llegaban al 1% porque la batería/motor/recuperadores son los mismos. Si llega al 1% significa que ha apretado los justo mientras que si llega al 12% ha ahorrado en exceso.
En las primera carreras veíamos como algunos se quedaban sin batería y a otros les sobraba un 20% y en las últimas ya empezábamos a ver a todos entrar al 1 o 2% (Lo comenté en #524) Se me hace raro volver a verlos entrar al 12.

1 respuesta
eloy_eg

#577 ¿Al principio? Ha sido pasado el ecuador, después del accidente de Daniel Abt y de que Sakon Yamamoto se quedara tirado en el pitlane. Además ha habido dos tandas de paradas en boxes (Piquet ha entrado en la primera y ha llegado justo, justo; los que entraron en la siguiente vuelta han sido aquellos a los que les ha sobrado) y te recuerdo que la energía máxima a consumir en cada momento está limitada y ya ha habido sanciones por pasarse de la raya.

1 respuesta
ToRA

#578 Pues ahí lo tienes, no sabia que había salido SC a mitad, no he seguido la carrera todo el rato y ya sabia yo que algo no me cuadraba xDD Pensaba que solo había salido en la primera vuelta.

1 respuesta
eloy_eg

#579 No pasa nada XD

ToRA

Se ha puesto a llover durante la clasificación y ha perjudicado al tercer grupo dejando a los que luchan por el campeonato así: Buemi 6º, Di Grassi 11º y Piquet 16º.

El campeonato está tal que así:

Carrera que dice el primer campeonato de FE hoy a las 17.
http://www.fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx

Sirius_spa

Última carrera del año:

ToRA

WATAFAK hace buemi

Sirius_spa

La ha liado xDD

ToRA

Madre mía como gane Piquet por los puntos de vuelta rápida.

Sirius_spa

Ahí está el SC para dar más emoción

ToRA

Tengo miedo de la resalida.

ToRA

waaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Sirius_spa

Le ha salido redondo a Piquet que Turvey le dejase pasar

ToRA

Buemi a la desesperada.

Sirius_spa

Buemi va a mandar a Senna a la mierda en una de estas

Sirius_spa

Que carrerón!!!!

n4x0

buemi a hecho lo mismo que cuando jugamos a un videojuego y intentamos adelantar como sea jajaja

ToRA

Buemi ha regalado un campeonato que tenía ganadisimo con ese estúpido trompo. Una pena.

Carrerón.

Sirius_spa

Lo bueno de que gane Nelsinho es que es como si ganase un equipo Español =)

ToRA

Y encima penalizan a Sarrazin haciendo que vuelva a ganar Bird lo cual deja más en ridículo aun al ya retirado DJ xDDDD

1 mes después
ToRA

Joder, entro a poner esto y encima veo mi último comentario de hace meses, pobre DJ.

2 respuestas
Sirius_spa

#597 A ver ahora que excusa ponen...

Edit: Veo que sigue con problemas de salud...pero bueno...Casi seguro que lo iban a peinar igual

1 respuesta
Zexar

#597 #598 Ha tardado, la verdad... Mi opinión es que le pierde la boca. Se cree alguien que no es (ni va a llegar a ser)

1 respuesta
A

#599 porque siempre rascaba puntos, supongo que esperaban que en algun momento empezara a ser rapido

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • Hades13
  • angelorz
  • Nucklear