Fotos de nuestras motos

Armandyek

#28 yo por autopista suelo ir a 145 como muxo de marcador pero supuestamente son 170 de velocidad maxima.. pon que sea 160

suggus

#30 la kawa 250cc 175 de puntaa??? xD en cuesta abajo y con con viento a favor me lo creo...

1 respuesta
R

#32 Era broma, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=sN6FGVDIZZU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8fLm7kGuHxI&feature=related

B

Lo malo de la ninja de 250 es que como seas un pelín alto ya te jode vivo. Mira que me gustaba pero fué subirme y se me salían las piernas por todos lados. Para encima luego fui a ver la VTR250 y me llevé otro chasco porque era casi más pequeña.

Tuve que tirar por una hyosung gt250ni que por ahora hace el cumplido.

LA PROXIMA CARENADAHOSTIAPUTAQUEFRIOYQUEVIENTO ASFHAFHASFHASGASGHG

Scoundrel

Antes la hyosung era aceptable pero con el plastiquito ese encima del foco es infumable (para mi)

evilucho

#33

pues si que anda la motito, ademas los coje en 0,2

emei

#24 #25 es del 1987, x? va como un tiro

suggus

#33 te sigo diciendo lo mismo.. con condiciones favorables me lo creo.. el video de la primera lleva algo cambiado?, e insisto si no lo veo no me lo creo, tambien he visto cbr125 a 160

keruby

yo tengo una sportster 883R....!

SaNChO

Pues cuando tenia unos 18 años me compre la runner, que era mi sueño desde hacia muuuuuuuucho tiempo...

La llegue a tunear y la puse reshulona ahi suhprimoh!


Anda que no estaba orgulloso. La vendi al cabo de 1 año de tunearla a una xabalilla de 16 años para comprarme la que tengo ahora, una Kawa ZZR250 (llevo con ella casi 4 años).


Ya me he cansado de ella y la voy a poner en venta, por si a alguien le interesa, una 250cc con 34cv y 25mil kms, esta perfecta (una caida tonta tiene). Mi proximo juguete sera una ER6F verde del 2010, si todo va bien. Probe hace un par de meses la misma pero en naked, la ER6N, que tambien mola un cojon.

Saludos!

AvkZ

Muy guapa la runner, y que bonita la ER6F !

Scoundrel

La ER6N en blanco me pone burrote

Trafi

Mi burra

Kawa z750 2008Luz de xenon, alarma, quilla y proximamente Mivv suono y portamatriculas decente.

suggus

#43 en tu humilde opinión cómo se va en esa moto?.. porqué es una moto que me gusta bastante, pero la veo incomoda tanto para el piloto como el paquete...

Trafi

Para el paquete no lo se pero si en todas las comparativas la pintan como la mas incomoda para el pasajero por algo sera. El piloto va comodisimo, te lo aseguro. Es la leche de moto en cuanto a relacion calidad precio, ademas la puedes encontrar modelo 2009 nueva por 6600€.

suggus

#45 ok gracias... ya veremos porqué por ese precio me planteo una hornet o una gs

Trafi

La hornet es mas cara... pero bastante mas, a no ser que te apañen algun chanchullo.

Sinceramente mirate el mercado de segunda pata, hay cosas interesantes, fz6 por 4.000-4.500, z750 por 5.000..

suggus

#47 de aquí a volver a tener moto propia (actualmente comparto la shadow 750 de mi padre y antes tuve la cbr125) puedo esperar sentado, la hornet de segunda mano la he visto bien de precio para lo que ofrece, al igual que la suzuki gs, y la er6n que me parece un poco más cómoda.. la hornet nueva no me la compro ni loco.. para eso me compro la ducati 696 que sale por 7k€ si te lo montas bien ^^

Trafi

Antes que la er6n me pillaria la gladius, es mas completa y tiene mejor estetica. (para mi)

Empezaras mirando la fz6 de segunda pata y pensaras "joder si por 500€ mas tengo una hornet/z750" y te acabaras puliendo cerca de 6mil xDD mas seguro, equipo y mandangas, ya veras, tiempo al tiempo..

SaNChO

Buf, pues yo he visto la gladius, me he montado y asi y luego he probado la ER6N y aunque ambas me parezcan un poco de "juguete" (comparando con la hornet y la z750) me quedo antes con la ER. La gladius me parece un poco lilas, como de mujer, no se, no me transmite mucho y su estetica está bien a secas (aunque el frontal de la ER también si no te entra....no te entra XD).

De todos modos ambas son prácticamente iguales en cuanto a calidad precio y hay muy poquitas diferencias, tengo entendido, entre ambas.

Por cierto, a mi la z750 en verde kawa me pone burrisisiisisisisimo, lo que pasa, que cada vez que las veces que he ido al conce de kawa a ver la ER y la Z sé que la Z se me va a quedar grande y no me va a hacer el servicio que quiero (me gusta andar bastante por ciudad y suelo llevar a la novia... así que... no). Es tochota y creo que tiene bastante mala baba para sacarle partido por donde me muevo.

Pero vamos, que la estetica de la z750 es brutal.

Trafi

Hombre lo que dices del frontal de la er6 es verdad, personalmente lo odio a muerte, y si, parecen de juguete ambas, aunque la gladius he tenido oportunidad de probarla y de juguete nada. Aunque claro me sigo quedando con las tetra.

Si vas a hacer mucha ciudad pillate un scooter, bueno mejor no jajaja.

En serio, tienes razon, si vas a hacer mucha ciudad es exagerada la z750, es muy tocha para eso, y pesa bastante comparando con fz6 y demas bicilindricas.

La gladius no es de mujer, es hermafrodita digamos, aunque es muy guapa todo sea dicho.

Por cierto ando haciendome un cubreradiador casero y necesito ideas para pintarlo. Agluna idea, un logo un algo que quede curioso? brainstorming please que ando algo espeso.

Algo asi, fondo negro logo naranja, pero ¿que logo?

http://img251.imagevenue.com/img.php?image=84756_DSC00232_122_142lo.JPG

http://img145.imagevenue.com/img.php?image=84939_DSC00233_122_910lo.JPG

SaNChO

No he tenido oportunidad de probar la gladius, xo segun las revistas y los foros, ambas son casi idénticas. Yo al probar la ER6N le di un buen arreo y en segunda-tercera se ponia a 100 con la mirada. Me gustó mucho la sensación. Y ya por estética pues lo dicho, ambas o te entran o no. En mi caso prefiero la N q la gladiufrodita XD.

Por cierto, odio las z750 en naranja, mira q hay colores bonitos macho, ahora en blanca está que lo parte y en negra muy elegante... pero naranja? Ya te vale XD. Bueno, hazte un pedobear de logo y así fardas con las xabalillas diciendoles, miramira lo que esconde mi moto... y RACAAAAAA ya has triunfao XDDD. En serio, lo del logo es algo muy personal, piensa en algo con lo que te sientas identificado (inserte aqui su marca de ropa, equipo de futbol, juego, grupo de musica, etc, favorito) por ejemplo.

Trafi

No te metas con mi mandarina snif snif, a mi la verdad es que era en verde o en naranja, y encontre esta naranja bien de precio, asi que ninguna queja. La blanca es preciosa, pero al ser modelo nuevo se suben a la parra con el precio, en negro se ensucia con mirarla y no es tan llamativa como mi naranjita.

Llevo dos horas dandole vueltas al logo y no encuentro uno sencillo de hacer plantilla y que quede bien en rejilla..

Si tirar tiran lo suyo, pero es diferente no se, suenan mas roncas y menos ronroneo, cuando la z se pone a 100 en primera en un suspiro.

suggus

#53 a mi la gladius tambien me gustó pero la veo cara para lo que es, y qué además yo busco bicilindricas por el tema de los bajos y la gladius en este aspecto es la que peor prestaciones dá

la fz6 creo recordar que era tetra

Trafi

Si, la fz6 es tetra.

La gladius sale por unos 5.500 o asi.

SaNChO

pregunta del millon: abs si o no?

En todos los foros la gente dice un SI rotundo pero tengo compañeros de curro q me dicen que ni de coña, que en seco el ABS tarda mucho en saltar y lo unico que hace es que la moto frene más tarde...

Opiniones¿?

suggus

#56 mi opinión es la que he tenido siempre.. si hemso conducido toda la vida sin abs en la moto porqué ahora? si más seguridad y tal.. pero yo es cuando hace mal tiempo prefiero coger el coche, que el abs te ayuda a no caer pero al igual la ostia la puedes tener seguro

Vamos.. que si vas a conducir en condiciones de agua y tal.. mejor pillate un coche.. si no yo creo que no es necesario siempre que conduzcas con precaución...

B

La cosa es que te pille en pleno viaje una tormenta hermosa o lluvia, como no puedas parar la vas a pasar putas. Si te puedes permitir ABS cogelo, con 1 vez que lo utilices seguro que ya te has salvado de una hostia

Trafi

Dicen que tarda mas en frenar porque alarga la distancia de frenado. Para mi es depende del uso que le des a la moto y cuestion de probabilidad, es decir, si diariamente vas por autopista o ciudad te puede salvar el culo al tener que frenar bruscamente por culpa de un coche, aunque si la moto es tu vehiculo de diversion para hacer rutillas, pillarla algun dia entre semana, fines de semana y tal igual no te compensa ya que la probabilidad de usarlo sera menor que si la usas para todo y en cualquier condicion climatologica.

MrNobody

Yo voto ABS si , sin duda. La excusa de que antes se conducia sin el es la misma que se podria aplicar a los coches hace unos años cuando se implanto...todo lo que de seguridad es bienvenido.

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