Fotos de nuestros coches

BuLLeT_AZ

#3510
cara sapo! xddddd

QA_SaTaN

:¬¬:, es lo que hay... xD

BaRKill0rZ

#3510 , si le pusieras unos escapes AKRAPOVIC , mañana estarías muerto XDDDD es una gozada el sonidito q le da y el extra de cv y bajada de peso tmb. Un colega lo tiene y agüita de coco.

arGe

#3510 Sin pepin

helghost

#3497 mira ver cuando le pones unas llantas que ya tienes ahorrao mucho dinero y de paso la preparacion del RC... todavia me acuerdo de la vuelta que me diste sonaba bien a altas revoluciones y tiraba para los caballos que tenia

1 respuesta
B

#3515 El aleron de la casa no vale nada como quien dice las llantas tendre que informarme... unas blancas le quedaban guay. Si no fuese por las homologaciones de mierda molaría ponerle el turbo que llevaba ese motor en otro coche.

N3rv

Unas fotillos que le echado hoy al coche

2 respuestas
Eustakiooo

#3517 Precioso, envidia te tengo.

¿Ustedes verían rentable restaurar por completo mi e36, con toda la mecánica y electrónica nueva? Incluyendo swap y demás, aunque me gaste 10k, el coche quedaría recién sacado del concesionario, ¿no?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3518
Por mi parte si, la linea del e36 es una de las más bonitas para mi gusto. Me pasa como con el MK III, más bonitos los anteriores que los nuevos xDDD

1 respuesta
Eustakiooo

#3519 Es que yo mi e36 solo lo cambiaría por un m3 e92, y eso es imposible xD

arGe

#3517 Máma!, que bonitou

B

El coche no es mio saque la foto esta tarde...


BONUS:

3 3 respuestas
BaRKill0rZ

#3522 ajajajajajajajaj q grande

Sirius_spa

La madre que me parió....

arGe

wtf xddddddddddddddddd

N3rv

#3518 en mi opinion te va a salir muy caro, mas de 10k te va a costar seguro

Hantrax

debo ser el unico al que le gusten los nuevos serie 3 que los anteriores (sobre todo el serie 3 coupe)

2 2 respuestas
goloso

#3527 Es el unico que se salva de la quema, el coupe

N3rv

#3527 el nuevo serie 3 pero el ultimo el e90 LCI, el otro no me gusta

F

casi me da vergüenza poner mi clio III 1.4 98 cv viendo los carros que me llevais, pero behhhh, bien contento estoy

edit: gracias al de abajo

1 1 respuesta
Eustakiooo

#3530

lRazor

#3522 Sin duda las mejores fotos de todo el tema xDD.

juaja

#3522 en serio tio no puedo jajajaj

B

Y este si es mi coche, observen como Lord Vader contempla con envidia mi vehículo, mientras se plantea utilizarlo como coche oficial de las tropas de asalto.

2 respuestas
neo-ns

#3534 Pero donde coño vives para ir asi vestido y con esas mujeres? XD

3
Sirius_spa

#3535 Y lo que más me inquieta...como consigue ese efecto luminoso de la espada láser? porque en la primera foto no brillan igual xD

#3537 Nomelafo...y no, no soy un #102

BuLLeT_AZ

¿Alguna foto cuando no va de Jedi? No puede faltar el melafo o el nomelafo, que sea motor no quiere decir que no se valore a las feminas.

1 respuesta
arGe

#3534 xDDDDDDDDDDDDDD

PD: mas fotos de la hembra plis

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3538 está como su avatar xD

B

#3537 #3538

Pero esto es un hilo de coches así que antipunish otra foto de aquel lexus que tuve del concurso :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER