Fotos de nuestros coches

ValdemarAK47

#1829 comprar un M3/M5 o similares, es comprar un coche en el que está en otro tipo de liga. Simplemente el aceite que usan (castrol 10w60), vale 60€uros los 4 litros en el sitio más barato. Por eso, no me pongas como ejemplo un M3 porque no es un ejemplo nada práctico y para nada son coches comunes que compra la gente.

_noX

Sí chico sí, me compro un coche de 60.000 euros y me voy al taller del barrio a pasar las revisiones. Lo más inteligente del mundo. Pero te crees tú que si alguien puede puede permitirse comprarse un coche así, luego no va a poder permitirse ir al taller oficial para las revisiones y tener total seguridad, además de conservar la garantía? Y a la hora de venderlo para cambiar de coche también es lo mismo ¿verdad? Mira, si no puedes permitirte el concesionario oficial lo puedo entener, pero no es mi caso. Y si te compras un coche de 10.000 pues sinceramente, qué más da llevarlo al oficial o al de barrio donde te cobran la mitad. Pero no es el caso. Sobretodo cuando me gusta cambiar de coche cada 4 años... las tonterías que hay que leer.

Yo ahora estoy mirando de cambiar de coche y tengo a 5 conocidos que lo quieren. De hecho alguno se mosqueará si no se lo vendo a él, que me lo lleva diciendo un año. Conocen el estado en el que está, saben que tiene todas las revisiones selladitas en su concesionario y la confianza es absoluta.
Ahora, pon que lo vendo a un desconocido. Te gastas casi 30.000 en un coche de segunda mano de un desconocido con revisiones pasadas vete tú a saber donde? y que te salga rana... sí, lo más inteligente.

JameZ-

#1832 vamos como te estas poniendo, para tu informacion hay muy buenos talleres no oficiales como pueden ser los talleres BOSCH, que pasas la revision de tu coche y es como si lo pasaras por el oficial xk no pierdes la garantia.

Algunas veces es mejor pasarlo por algun taller de confianza, que pasarlo por algun taller de marca oficual que hay cada uno que telita...

un saludo :)

ValdemarAK47

#1832 es que estás aplicando tu caso para el resto de gente. Porque si tu compras un coche de 60.000€uros y tienes pasta para llevarlo al conce oficial, pues enhorabuena por tí. Pero no por ello tiene que hacerlo todo el mundo que se compra un coche de la misma marca, o un coche de alta gama pero con unos cuantos añitos y de segunda mano.

Aun así, como veo que te ahogas tu mismo con el tema de llevarlo por cojonse a la casa oficial si no pierdes garantía, te dejo esto que mucha gente no sabe:

• La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

• Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

• El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

• En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

Boke

joder y yo k entre aki para ver fotos de coches... iluso de mi xD

_RaYsEr_

Hay gente que se gasta el dinero en el coche pero luego no se lo quiere gastar/invertir en el.

Tengo un colega que trabaja en una empresa de alfombrillas de coches, y aparecio un ''individuo'' con un BENTLEY quejandose de que en la casa oficial eran muy caras y el queria unas normales y offcourse mas baratas!

Ahora vais y mirais lo que vale un Bentley para el que no lo sepa.

P.D: Lo de las campañas de BMW solo son hasta los del 2002, luego lo arreglaron, sino mira la diferencia de precio entre un año y el otro :)

sPoiLeR

Una cosa es tener perras y que te la pele hasta cambiar los neumáticos en un concesionario haciendo la revisión (lo he visto xD) costandote 1300€ en vez de 600€, y otra pagar a 87€ la mano de obra siendo que yo puedo ir a un taller, donde conozco al mecánico, que me cobra 30€ la obra y con los mismos productos y referencias de la casa.

No vas a ponerle un filtro made in china ni nada de eso, simplemente te ahorras la mano de obra que es un ATRACO. Hay cosas que hay que ir a la casa y otras que no.

Y si, tengo mas confianza en el mecánico, de la nave de al lado donde trabajo, que un chaval recien entrado de FP al taller a "probar" con mi coche". Luego te dejan el coche lleno de mierda, o te tocan cosas que no te tienen que tocar.....etc

ManOwaR

Valder, cuando se habla de comprar un BMW o un Audi o un Mercedes, no se habla de comprar un coche de 10.000€, sino de el triple como mínimo, a menos que compres un serie1 peladísimo de extras, o la menor cilindrada de un serie 3, con acabados de plástico, radio del carrefour y ruedas con tapacupos. A mi me parece un delito meter un coche de 30.000€ en talleres no oficiales para pasar las revisiones. Aunque obviamente si hablas de coche de quinta mano ya... con sus 10 años, pues sí, renta más llevarlos al taller de Paco el mecánico. Pero un coche que vale un pastón en un taller de pueblo, es un "quiero y no puedo", igual que un BMW con tapacubos. Que esas cosas acaban perjudicándote mucho a tí o al tonto a las 3 que te lo compre luego sin revisiones oficiales y sin garantia.

Es que nos quejamos de que la gente pague más del 60% de su nómina en una hipoteca/alquiler, cuando hay gente que gasta el 80% de su nómina en la letra de un coche y no puede ni pagar el mantenimiento xDD Eso de intentar vivir por encima de tus posibilidades abaratando lo más importante que es el mantenimiento, me parece una tontería.

Edit: Por cierto, el cuento de "tranquilo, que lo he llevado al taller de un amigo de confianza que es el mejor mecánico de X (ponga aquí el nombre de random comunidad autónoma), que trabajaba para Aston Martin y blablabla" me lo conozco al dedillo, luego es cuando al año te peta el coche, te viene una factura de 6000€ y te lamentas pq no puedes reclamar a nadie. O te puede pasar como al matias, que se compró un coche de 60.000€ (un CSL E46) y luego por terceros se enteró de que ese coche había sufrido un siniestro xDD Que en la BMW se pasan cobrándote 70€ la hora de mano de obra? sí, pero el mantenimiento de la calidad tiene un precio que no te va a dar otro taller por mucho que te empeñes.

PUTO_JEFE

#1838
Por lo que tengo entendido, el coche de matias lo probó bastante gente antes que el y todos se dieron cuenta de que era un siniestro, porque tenia el chasis doblado (No soy conocido de el, ni tengo relación con el coche eh!) Por lo que un tio que no tiene muchas luces (solo tienes que mirar en youtube) donde la pasta le ciega (Que encima es del padre, como en el caso que hablamos) le hace comprar por comprar, no nos vale de ejemplo, para pensar que todos los coches de alta gama estan destrozados

En esta vida hay que tener amigos hasta en el infierno, y el dia que compres un coche, llevarlo a tu amigo el chapista, el cual sabe lo mismo, e incluso más que en un taller oficial (Yo se lo que hay en los talleres oficiales)y que te indique si tiene algun sintoma de reparación, si esta descuadrado o no

Y un m3, tienes menos posibilidades de que te salga rana que un audi, por la simple razon de que en el bmw tienes que controlar 3 cosas, y en el audi 7, porque tiene turbo, y un turbo no es un tonteria, que hablamos de 600 euros de pieza y es lo que menos se tiene en cuenta en los coches gasolina turbo, o gasoil (Solamente se de 3 personas que dejan enfriar el turbo al aparcar)

Pd: Para los que teneis coches de 1.000 euros hasta de 120.000, no se en vuestras ciudades, pero en la mia, de los concesionarios de marcas premium, y no premium, es decir, TODAS, derivan los coches a otra serie de talleres, para que les hagan algo en especial, como por ejemplo se donde se llevan los coches a hacer los paralelos de las ruedas y direcciones, tambien donde se llevan a comprobar la inyección y donde se lleva a reparar la electronica y ya os aseguro yo que no es ninguna casa oficial, ni nada por el estilo y no por ello son peores mecánicos (Que no en esta vida lo mejor es lo más caro)

neo-ns

Si el coche es un Ferrari o cosas por el estilo entiendo que lo mejor es la casa oficial.... o alguien que se dedique a estos coches por que son cosas mas especiales.

Pero un Audi TT por ejemplo por que coño lo tienes que pasar por Audi?

Ahora aqui en mi zona hay un taller que prepara coches para rally, pues a ese tio si que le pondria confianza, mas que al de la casa oficial....

Por pagar a Audi a 80€/h la mano de obra no tiene por que ser mejor del que te cobra a 40€/h.

Que es mejor la Audi o el taller este por ejemplo: http://www.gramecars.com/proyectos/golf_mkii_20vt.htm

Estoy de acuerdo con #1839
Pd: yo dejo enfriar el turbo, pero como no me gusta esperar... me comprare un turbo timer apexi :)

1
sPoiLeR

Tema de mantenimiento no hay ningún problema a llevarlo a un taller no oficial, cosas de motor, por tema de piezas por supuesto que a la casa (o electrónica), seguramente si petas el turbo el de tu barrio como mucho le podría poner un híbrido y poco mas.

Ahora con la nueva ley los concesionarios están obligados a pasar el montaje de todo el coche, sus piezas y la manera de montarlos.

ManOwaR

Hombre, si el taller es serio, conocido por preparar coches de alta gama y todo, que te sella el libro de revisiones, ofrece garantía al coche y demás, entonces sí que se puede hacer. Pero es que la mayoría de talleres normales, ni te sellan el libro ni nada y encontrarse un coche con la última revisión sellada en 2006 y las otras páginas en blanco, da como muy mal rollo para decidir comprarlo.

Hay que ser muy meticuloso en estas cosas, no simplemente tirar a lo barato, sino que si decides tirar por lo barato, asegurarte al 100% de que también es bueno. Creo que todos sabemos que en este mundo, sueltas, hay muchas más personas cabronas que buenas.

neo-ns

#1841 ya te digo... menos mal que les han cortado el rollo a las casas con la nuevas leyes... por que si no, tenian que jugar un poco a ser adivinos a los talleres no oficiales y no todo esta en los software de taller como puede ser el de bosch que ocupa unos 15/20 GB u otros mas conocidos.

K

Ahora está la moda de ir al concesionario oficial porque "asi no pierdes la garantía" y porque "está en mejores manos" me muevo en este mundo y he trabajado de mecánico en concesionario oficial al salir de FP y despues de haberlo visto, prefiero 10000 veces el taller del señor que lleva 50 años reparando coches.
Algunos no os imagináis la clase de "mecánicos" que hay por esos concesionarios oficiales que tanta seguridad os dan.

Ya me han amenazado con mi coche, con perder la garantía porque yo mismo suelo hacer las revisiones básicas y con dos años me cascó la batería y lógicamente fuí al concesionario a reclamar el tema, suerte que yo también sé la ley

V

Me gustaría citar a #1835 y ver fotos de coches :)

NeTiK

Volvo XC60, 1 mes y medio.. espero que me dure!

yaiko

#1846 por cuanto te ha salido?, es uno de los suv's que mas me gustan.

NeTiK

pues fue km 0, 205cv AWD Momentum, 39500

Elaith

Da miedo sentarse en esos asientos, tienen que mancharse que da gusto, eso si bonito con cojones XD

jonhy_walker

demasiada pinta de monovolumen, no se.

ArkaNNN

Pues ya lo quisiera yo para mí, vaya carrazo <3

B

Esteticamente no me gusta nada, eso si, tiene que ser una bomba...!

eso si, ponle una llanta más grande, no?

En casa tenemos un Mazda 5 y es de los pocos monovolumenes que me encantan.

BaRKill0rZ

pues ese coxe es precioso , la verda esq x fotos pierde bastante y encima es un d5, aunq odie el gasoil es un buen motor.

Aprovecho para preguntar sobre algún museo /visita o algo relacionado/interesante sobre el mundo del motor en Londres ya q me voy mañana!! dwwww

ArkaNNN

Si te gustan las motos o las motos de época en particular puedes visitar el London Motorcycle Museum, no me preguntes como es por que no lo he visto pero si alguna vez voy a Londres será visita obligatoria para mí, me encantan :)

PlrA

A algo menos de dos horas de coche tienes el museo de jaguar, en Coventry.
arkan, tb esta el london motor museum, y creo que no es al que te refieres tu (ya que basicamente son coches lo que hay, plagado de aston pero con vehiculos de todo el mundo)

Bumpahead

Alguien me podría decir cual sería el consumo de un Toyota Celica del '87 2.0GT?

Alguien que tenga algo parecido que me diga cuantos litros a los 100 le consume xD

Gracias.

BaRKill0rZ

toy en el cielo aki en londres , solo veo bixarracos lo mas pekeño un audi s3 xdd ufff bentleys, SLR muxas preparaciones en negro mate , gtr , 911 turbo OMG uFFFFFFFFFFF ferraris , AMG'S , 'M , preparaciones "alpina,, etc etc hamman me corro en 10 min puedes ver pasar el tope de todos los vehiculos de cada gama , increible

pd: pero el 98 % de esos coxes son arabes , indios etc

PlrA

Mi objetivo ahora es catar un GTR, debe impresionar dentro su rugido, por que lo vi hace pocos dias por la calle y .. pfpfpfpfppfpffff

BaRKill0rZ

yo el q vi fue este tiene q tener alguna modificación iba 1 rapero negro dentro , pero esq ver un gtr es nada xdd esq vas por la calle y ves pasar 20 bentleys como si fuesen ibizas... rolls roys phaeton y todos xdd como churros

http://img267.imageshack.us/f/imgp3490.jpg/

Homyu

#1859 a mi me mola el de la izquierda, parece un land rover rebajado a nivel del suelo y hecho taxi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER