Fotos de nuestros coches

shortyStyle

#210 Grande xDDDDDDDD lo que me e reido xDDD

sPoiLeR

grande!!!! xDDD Ese post tendría que ir remarcado ^^

oOL4sTOo

josetxe falta hacer la parodia de tu mountain bike comprada en decathlon ,que no has puesto su ficha tecnica en este post :D.

No te lo tomes a mal va con cariño:P

kijuna

jajaja, qué grande josetxe xDDD

psikotron

¡Que bueno! jajaja

oveRz

XDD

ValdemarAK47

#210 eso es currarse una respuest y lo demás son tontás!

granaino127

#210 Ha estado bien xD!!...me he hechado algunas risillas xD!, Josetxe F4N !! :D

Es cierto que SEAT me gusta y la apollo y odio que la gente la infravalore.....todos los que infravaloran la marca es porque no tienen ni idea sobre ella. La mayoria infravalora porque como es española, pues no puede ser buena....

Como he dejado claro siempre yo busco el rendimiento mecanico y comportamientos deportivos a la hora de fijarme en un coche de ahi que me gusten tanto los TDI, porque para mi gusto son los diesel mas deportivos.

Aparte de eso jamas e tenido un TDI propio porque prefiero los gasolina pero en fin... xD!

Saludos ! ^^

PD: Añado una ultima cosita para dar un poco la nota.... Si SEAT no fuera deportiva no estaria en el segmento deportivo del VAG junto a AUDI y LAMBORGHINI.....si esta en esa categoria debe de ser por meritos, no creo que sean tan tontos de poner una marca que no lo es en esa categoria para dar mala fama....Los alemanes no son tan tontos xD!....a joderse los que sueltan tonterias ! xD!!!

Solidus47

#210 grandísimo xDDD La has clavao en todos.

BlackDragoon

muy bueno :D que gran descripcion xd

M

#210 Gran resumen de lo que te puedes encontrar cuando abres un hilo de motor. Nadie lo hubiera podido explicar mejor y con mas gracia xD

emei

mira josexe acertaste en todo menos en los alerones, q todo lo q no es de serie en ese aspecto me da arcadas, sabes? para #209 eres tan sumamente POCO inteligente q me estas dando la razon con esos videos, un bmw es espectacular? SI, ( lo cual me encanta) pero en cronos el 106 se lo pasa x el forro de los webos xq es mas directo y ratonero, jajaja tiene cojones q pongas unos videos donde te contradigas, acuestate amigo

psikotron

Un 106 y un BMW, poco tienen que ver un coche con el otro.
Videos de los dos haciendo...¿Drift?, el BMW puede hacer drift, el 106 no. El Drift es un derrape controlado y mantenido durante toda la curva, esto lo puedes hacer con un coche propulsión o tracción total + autoblocante, pero con un coche tracción delantera no.
El 106 rallie, aligerado y tocado, en tramos ratoneros se come al BMW, esto es así y no lo podemos negar.
En todo influye el conductor, eso es evidente.

uNN

pues hay va el mio:
bmw 330d e46 , con repro a 240 caballakers :D

http://img261.imageshack.us/my.php?image=coxecitufrentemm1.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/3847/alantepi9.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/2302/detrashz5.jpg

pineda

mi xsara 1.8 112 cv del 99 (edicion exclusive)

es igual que el de la foto, me dio palo hacerle una foto al mio, y si lo tengo de serie

http://img512.imageshack.us/img512/1572/citroenxsara01bn3.jpg

ValdemarAK47

#224 si no me falla la vista, ya en la tercera foto viendo el cuadro del coche, te recomendaría que le pongas los aros cromados, cosica que adornan mucho y lo dejan mu cuco.

ValdemarAK47

#223 presentando lo más alto de gama de un 106 preparado contra lo más alto de gama de un E30 también preparado, dudo que por muy ratonero sea el 106 se lo lleve.Un E30 es un E30 y si por algo es muy buscado, es que es de lo mejor para hacer el pataliebre, tramos y todas esas cosas que se pueden hacer con estos tipos de coches.

kiLLoSaMa

#224 si y tambien pintale todas las molduras de color plastico y ponle kit exterior M :P y tu coche sera otro

stta

Faltaban algunas cosillas sobre Valdemar pero #210 es bastante completito.

piraiN

el mio esta en mi perfil, con reprogramed a 170, lo demas se ve en la foto.

oOL4sTOo

el 106 depende en que cronos,el cV que tenga comparado con el E30 si es en curvas esta claro que el 106 se mea al BMW por mucho BMW que sea,no veo yo muchos BMW en rallyes :S

DiGirZ

#231 entonces a pocos rallyes has ido tu..

oOL4sTOo

Me diras que en un tramo de curvas se lleva el e30 al 106 :?

DiGirZ

Mi comentario a sido referente, a... Pocos bmw veo yo en rally..

oOL4sTOo

Y yo me refiero que a un tramo de curvas el 106 se lleva al BMW

uNN

#226 los comrados de las puertas y todo ese los tiene esq es x el reflejo de la foto es con el movil :D

veamos las cosillas.....
2 veces me llevao los 2 laterales de atras ,en una foto se puede apreciar, tengo un garaje de comunidad bastante pekeño y al lao tengo un mondeo de los antiguos q me mete con la puerta al abrir.

tambien me falta un trozo de pomo q me volo x la carretera en un bache .. xDD

yo tengo 22 años mantener este coxe no es nada barato, entre seguro y demas . ponerle un kit M son unos 1700 - 2200 dependiendo del sitio y como te lo agan.

me pillao una pantalla tactil para el interior. tengo q hacerle chapa y pintura.

pero sin ceramente me gusta correr y disfrutar del coxe ...el aspecto de fuera lo tengo un poco dejao :D

cuando ahorre le are mas cosillas ,pero entre la repro, el embrague bimasa nuevo q le puse y las demas cosas como x ejemplo un turbo q le cambie xq me peto .. son muxa pasta

un saludete .

DiGirZ

#235 pa ti la peseta

oOL4sTOo

#237 como quieras,ya seré un poco mas rico,gracias:D

niko500

esta claro ke un bmw no es tan competitivo por la traccion trasera... pk por potencia si ke se mea a los 106. Ademas peugeot, citroen y estas marcas estan metidas en el mundo de los rallyes, y un 1600 o un kit kar son coches diseñados por estas marcas para competir.
Pero te puedo asegurar ke en la mayoria de los rallys siempre hay algun ke otro bmw y ademas son los ke le dan la nota de color.

kijuna

venga que me he asomado a la ventana, foto del coche de mi madre que es como si fuera mio, pero sin pagar yo nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER