Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

QA_SaTaN

#3060 En principio iba a ser gris pero lo dejaron de fabricar, solo podia elegir entre amarillo (1700€), rojo, blanco glacial, negro (horrible y sucisimo) y el que finalmente me quede que es un blanco nacarado tricapa, en las fotos no se aprecia pero en directo tiene brillos y cambia a la luz, es precioso para mi gusto.

2 respuestas
RVA

#3061 en gris bien guapo hubiera estado.... El amarillo es una sobrada el precio joer.
Y rojo no te convencía???? No he visto ninguno además.
Es q un coche deportivo y blanco, quitando el maserati gran turismo, no lo veo, solo era eso. Q si a ti te gusta, sobra jejeje.

1 respuesta
HoRuS

El otro dia fui a lavar el Mazda con un colega, y me dejo un monton de productos para limpiarlo, y lo deje como nunca, lastima que no le hice fotos.

Por cierto, vosotros comprais los productos en Carecar esa ?

Un abrazo

Y

#3062 A mi mientras no se le vean partes de plástico como embellecedores, paragolpes y ese tipo de cosas de cualquier otro color que no sea el de la carrocería, un coche blanco me gusta tanto como cualquier otro color. Pero a este le afecta más el que el coche venga con partes de color negro, gris oscuro.

Por ejemplo.

Esa parte encima del faldón por no ser blanca le jode toda la estética al coche.

1
RVA

Bueno pues, q lo disfrutes tío!!!!! Quien pudiera!!!!!!!

1 respuesta
Y

#3065 Yo no soy el dueño del coche. :D

PUTO_JEFE

#3061 Nunca he visto el color como el tuyo, será que de los nuevos no he visto ninguno, pero bajo mi punto de vista tienes el coche más bonito en su segmento. Aunque duele mucho, pero en amarillo para mi es sencillamente acojonante (Un amigo tenía uno con escape miltek y me encantaba)

1 respuesta
QA_SaTaN

#3067 estuve muy tentado por el color amarillo, pero la diferencia eran 800€ que me dan para muchisima gasolina 98 :D .

1 respuesta
fran12328

#3068 estuve a punto de pillarlo en amarillo pero eran 700€ y da para mucha sopa...

700 O 800? jajajajaajaj cuidado que te espio shur

2 comentarios moderados
Y

El Megane RS es la línea sport de Renault. No esperes un interior de lujazo porque la mayor inversión que tiene el coche está en la mecánica, no en el habitáculo.
No es un coche pensado para la familia.
Pero tercermundista tampoco sé lo que significa en un coche.

1
Y

#3066 Me cito porque no me había dado cuenta de lo que escribí. Me faltaba un NO.

Yo no soy quien se pilló el Megane. Es QA_SaTaN quien lo tiene. :)

Hantrax


Estoy pensando en dejarlo como este, lo veis demasiado oscuro?

3 respuestas
Ysera

Sí, demasiado oscuro. Como lo tienes está perfecto, tiene un toque deportivo a la par que elegante y sobrio.

1
fran12328

#3074 el negro esta perfecto, dejalo como ese :qq: :qq:

1
Shikoku

#3074 Pues yo digo que me mola mas el negro negro xD

Curiosidad: El maletero es pequeño? lo digo pq ahi va todo el techo no?

1 respuesta
Ysera

El negro negro negrazo es de canis.

Hantrax

Hay opiniones muy dispersas, llama más la atención negro entero, mis amigos algunos les encanta todo negro y otros dicen que es muy niñatillo... aunque si no lo hago con mi edad (23) no lo voy a hacer cuando sea más pureta

#3077 con el techo puesto 350litros, y cuando lo recojo se me queda en 210.

1 respuesta
Shikoku

#3079 Lo que tienes que ponerle es ese faldon trasero y laterales + el doble escape :cool:

1
er_segio

a mi me gusta tal cual esta

1
AngelRK

#3070 Siento ser yo el que te diga que los Mégane nuevos son la hostia de espaciosos...

er_segio

Pues mis padres tienen un megane y me parece súper pequeño comparándolo con mi golf vi :/

dirtypablo

Ya le haré alguna foto decente cuando me inspire... De momento esta es la que tengo de nuevo buga:

8 2 respuestas
ToRA

#3084 Pudiendo sacar audis como es que te has pasado a VW?

1 respuesta
Shampoo23

mi nuevo cacharro en camino

evo 6 1999 completamente stock y 57mil km, precio la mitad que uno de espania, aqui se venden entre 5000 y 10000 libras de peor a mejor unidad.
Este lo bajare a madrid en verano para dejarlo alli

11 3 respuestas
Y

#3086 Guapisimo el EVO.

Di año, km y si quieres precio, aunque sea aproximado.

RVA

Tengo unas fotos de mi coche q aún no he presentado aquí pero me da vergüenza xDDD q cochazos gastais diosssss

arGe

#3086 jojo menudo aparato

dirtypablo

#3085 Audi no tiene algo como un GTD o GTI. Lo más parecido es un A3 s-line con el 2.0 TDI de 184. Ya tuve un GTD en su día y me encantó así que he querido repetir con el Golf VII. De todas formas, en 2016 lo vendo por si alguno le interesa :-P

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23