Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

xtreme_cs

#3270 ¿Y porque no? El coche ha tenido sus mantenimientos al dia en concesionario oficial y hasta la fecha no ha dado ni un solo problema aparte que tiene los extras que tenia en mente y/o queria cuando estuve buscando el coche.

El coche fue revisado por mi mecanico de confianza y me dijo que estaba impoluto y que iva muy bien.

Lo unico que se la ha hecho es un cambio de todos los filtros y aceite y las 4 ruedas (esto ultimo por capricho personal) ya que no me gusta ir con ruedas chinas.

Monta un 1.8 TFSI de 160HP.

2 respuestas
Ivan007valla

#3271 A priori ahuyenta, por el trato que suelen tener. Ten en cuenta que los periodistas tienen que sacar todo lo que puedan de ellos, lo van a conducir fuerte, van a hacer el cafre...

Yo lo digo porque he visto alguna que otra unidad de prensa (no voy a decir ni marca ni modelo) que tenía bastante tute y con muy pocos KM, por poner un ejemplo: Uno con las homocinéticas reventadas, al girar brusco cuando se desplaza de repente suena un "PAAAAAS!!!", y también haciendo salidas fuertes al soltar el embrague con alegría, pues para eso, para hacer una salida rapidita, pegar un ostión de decir se parte el coche en dos, creo que este en concreto no llegaba a los 20.000 km y si llegaba era rondando.

Si lo has probado previamente y revisado bien mecánicamente no tiene por qué haber ningún problema, además ese motor es genial, consumo bastante contenido y anda como un bicho, creo que es el mismo que se llevó a USA, que en la pegatina de la gasofa te pone que admite 91 octanos o algo así xD

1 respuesta
Y

#3271 Ok, todo correcto entonces. Pensaba que no sería en concreto tu coche.

#3272 En EE.UU miden los octanos de otra manera. Un 91 equivale a 95 aquí en Europa.

spyro512

toda esta polémica por una foto que es más normal que la leche, no sé qué le veis de especial

1 respuesta
jonhy_walker

¿Y las fotos?

PUTO_JEFE

#3263 No, no lo es.

ViCiOuS

Con bien de brillo.

1 respuesta
B

#3277 yo lavo el mio cada fin de semana a mano, y no tengo huevos de que brille asi xD

1 respuesta
ViCiOuS

#3278 ese ha pasado toda la noche en la calle y tenia algo de polen pero el truco es cera de carnauba, o algunas sinteticas buenas! (y por supuesto que la pintura sea buena y en buen estado) esa pintura btw tiene ya 7 años

sacker

sobre las unidades de prensa, no es por tocar los webs pero piensa que el rodaje de ese coche ha sido pura mierda. Con el coche nuevecito de trinca va de mano en mano de periodista a periodista que para ver como se porta el coche lo estrujan y bien, y eso no es lo mejor para un motor nuevo desde luego

Espero que el tuyo haya aguantado el tute como un campeón y no te salga nada raro! pero que le han dado zapatilla a base de bien con el motor por asentar, no lo dudes ; /

1 1 respuesta
Ivan007valla

#3274 Spori hablamos de unidades de prensa, no de una foto.

#3280 Ojo, tampoco es que los periodistas los traten "mal". Simplemente un coche es para lo que es, y si hay que sacar el máximo de él hay que forzarlo siempre un poquito. De todos modos con ese motor no creo que tenga ningún problema, y si se lo ha llevado petado de extras es un buen trato.

2 respuestas
spyro512

#3281 lo que me refería es a #3266 y #3267, que no se creían que la foto fuera suya, y no sé por qué xD sea de revista o no, es una foto normalita

1
sacker

#3281 no, si yo no he dicho que lo hayan tratado "mal" per se, lo habrán conducido "correctamente" porque esta gente lleva muchísimos km encima y no usan el coche para hacerle perrerías, pero conducir "correctamente" pero sacándole todo el partido a un motor, cuando ese motor tiene <1000km, no es bien. No es lo más óptimo para la vida del motor por lo menos, pero bueno, si se lo ha sacado a buen precio y petado de extras, pues awesome ^^

11 días después
BaRKill0rZ

Subo fotitos de algunos cambios que le he hecho.

pd: sorry por las mierdafotos xd

7 4 respuestas
AngelRK

#3284 Sencillamente precioso.

1
ZaEk

#3284 Que cosa mas bonita de coche joder. Es el único Wolkswagen que me llama la atención.

YaW

Una fotillo del domingo

Tened cuidado por donde vais que a veces hay animalicos inesperados xD

#3284 melofo muchisimo

4 3 respuestas
Shikoku

#3287 230 caballetes eran?

1 respuesta
YaW

#3288 200 na más!

2 respuestas
Shikoku

#3289 La verdad que cuanto mas lo veo mas me gusta, pq no se ve practicamente ninguno por la calle (habre visto maximo 2 o 3). Pero esos 32mil€ de base :psyduck:

1 respuesta
ViCiOuS

#3289 ya son bien 200, sobre las 5000rpm ese coche anda

YaW

#3290 hace tiempo esta a partir de 26.200 precio oficial. En la web no sale pero acércate al concesionario y que te cuenten

arGe

#3284 Me encanta

Os dejo un par de esta tarde lavandolo

7 4 respuestas
AngelRK

#3293 Joder lo tienes como nuevo, siempre me han gustado los e30 en general pero es que el tuyo pff... lo tienes genial, cuanta envidia xD Entre tu e30 y el Corrado de arriba me va a dar algo :qq:

spyro512

#3293

espikiller

#3293 Lo tienes flama, te has gastado mucho dinero en el? quiero yo devolverle ese aspecto a mi volvo s40 :)

1 respuesta
arGe

Gracias!

#3296 Lo que llego gastado ni lo cuento que sino me deprimo xD

Pero bueno, sarna con gusto no pica

B

#3287 menudo carraco tu, muy bonito

sacker

#3287 me pone malo el GT86, que pedazo de coche

#3293 precioso!

Mishifu

Os dejo unas fotos de mi BMW 3.20 del 2009, mi niño mimado <3

17 5 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23