Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Hades13

#3300 Lo de la luz interior es muy lulz xDDD
Y la pregunta es: ¿Pasa la ITV? El día que lo cambies lo vas a echar de menos y todo.

1 respuesta
Shampoo23

#3300 y no te da verguenza postear eso? xD

1 respuesta
sacker

#3302 solo por la descripción de las features del coche ha valido mucho la pena jajajaja

1
ToRA

#3300 Eres un peligro tío, arregla las luces por lo menos xD

4 1 respuesta
Haky

#3300 Madre mia y que luego me echen a mi atrás en la itv por llevar una pegatina en el cristal trasero derecho..

1 respuesta
PUTO_JEFE

Hay que ser consciente de que no todo el mundo puede permitirse un buen coche en la puerta de casa, por la razón que sea.

También quiero pensar que es por falta de recursos y no por falta de intención. Que no lleve un móvil de 700 euros en el bolsillo, porque es para matarle. Con un piloto fundido puedes confundir al resto de conductores y provocar un accidente.

1 respuesta
Ripermax

No he escrito nada

suggus

#3306 Completamente de acuerdo. Al menos el chico se lo toma a cachondeo, es como cuando yo tenía mi Ibiza que al pobrecito le metí tanta caña que daba penita verlo jaja.

no_hands

#3300 Lo de la luz interior a mi tambien me pasa en un cordoba que tengo. Sucede porque uno de los sensores de las puertas (que comprueban si estan cerradas) esta mal. Seguro que si con la puerta cerrada la empujas hacia fuera, tambien se enciende, por eso lo de las rotondas.

DavEsp

Me aguanta todo lo que le echo con 181500km. El primer coche que me compré en el Need For Speed Underground es el primer coche que me compré en la vida real.

Eterno 206

2 respuestas
er_segio

#3310 pues yo tenia ese mismo coche y todo eran problemas :(

1 respuesta
Boujack

#3310 Mi clio con 290.000 km te gana xD

Mishifu

#3301 Sí, yo estoy ahora buscando un coche nuevo y aunque estoy ilusionada también me da penica que nos deshagamos de éste xD

#3305 Tengo yo una cagada de paloma en el cristal trasero que seguro que ocupa más que tu pegatina...

#3304 Lo de las luces sí estamos pendientes para arreglarlo, las luces sí xD
Que hace poco que se estropearon (casi casi a la vez). De todas formas la luz de posición sí que va así que los demás nos ven y no nos confunden con motos, la que no funciona es la de cruce. Por eso hemos tardado casi un mes en llevarlo.

El córdoba sólo lo uso para ir de casa al trabajo. Para ir a cualquier otro sitio cogemos este (el de mi padre):

3 1 respuesta
DavEsp

#3311 me gustaría saber algo más de los problemas que te dio.

A mi me empieza a dar por saco el intermitente, está como blando. He ido a cambiarlo y es realmente caro comprarlo nuevo ya que te vende todos los mandos juntos, el problema de ir al desguace es que parece ser que es una pieza mal diseñada y estará extendido el problema (aunque es lo que voy a hacer para ir tirando).

sutEz

Recíen pasado por la ducha :D

2
Ripermax

#3313 menuda preciosidad

1
BurriTo

A falta de limpiar y 4 detallitos...

7 2 respuestas
FIFA12

#3317 burrito me pone a mi..

(Eso si, las pinzas verdes..)

2 1 respuesta
BurriTo

#3318 Si, los arneses son verdes y el motor también.

spoiler
BaRKill0rZ

#3317 está homologado para calle?

1 respuesta
BurriTo

#3320 Desde hace un mes, si.

7 días después
AngelRK

Bueno aqui tenéis, mi VW Golf III GTI:

EDIT: Si alguien me las inserta lo agradezco :D y ya le haré unas fotos decentes.

2 respuestas
FRJ8

#3322


1 respuesta
jonhy_walker

#3322 Ese golf pide a gritos las BBS clásicas. Traía 115cv no?

1 1 respuesta
AngelRK

#3323 Gracias :D

#3324 Si cierto, además son exactamente las que le quiero poner cuando pueda económicamente. El coche lo compré ayer, de momento le pondré una radio con USB esta semana y más adelante intentaré las BBS en negro e ir arreglandolo poco a poco ya que tiene cosillas de chapa y tal (sin mucha importancia).

Y si efectivamente, es un 2.0 de 115cv.

1 respuesta
dirtypablo

#3325 pon las normales, negro no....!

1 respuesta
AngelRK

#3326 Jajajaja es que la combinación coche blanco con llantas negras me gusta demasiado, de todas formas no está seguro que se las cambie, ya que no voy muy bien de dinero ahora mismo. Cuando pueda permitirme ponérselas si las encuentro negras en perfecto estado pillaré esas, si no las normales y ya está, ahora mismo por segundamano.es he visto algunas que están bien y baratillas jaja.

Por el momento se quedan así, que aunque estaría mucho mejor con las BBS, estas no me disgustan para nada.

1 respuesta
dirtypablo

#3327 un nieto de tu coche te saluda ;-)

2 respuestas
Habichuela

#3328 Que guapo, que motor lleva?

1 respuesta
dirtypablo

#3329 es un GTD 2.0 TDI de 184cv

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23