Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

radykal

Creo que problemas tiene los mismos que el resto de L6 de esa generación, es decir, bomba de altas. Aparte el tema del sonido de las wastegates que con los km empiezan a hacer ruido pero no rompen nada. Decir que los dos turbos se cambiaron en 2010 por las referencias nuevas.

1 respuesta
BurriTo

JB4 es tu amiga xD tengo uno en el taller que le estamos poniendo mejores turbos + escape completo + JB4 y a ver si llega a los 600HP (LO DUDO!!! pero el dueño dice que si :S)

ViCiOuS

#3360 eso he puesto al final xD

20 días después
Shampoo23

Unas fotillos de mi nave

Mitsubishi evo 6 1999, 55mil km totalmente standard, importado de japon




17 8 respuestas
espikiller

#3364 Quien te lo ha traido? km oficiales¿?

1 respuesta
Shampoo23

#3365 sva imports, 55 mil oficiales

1
ToRA

#3364 Joder, como mola, pero lo del volante puede ser una putada para ciertas cosas en una país hecho a tenerlo al otro lado, disfrútalo.

1 respuesta
B

#3364 si no te importa que te pregunte: que te lleva a comprar un coche del año 99 importado de otro pais? Supongo que puedes probarlo antes de comprar no?

Cuanto has pagado aparte del precio inicial del coche para poder traerlo?

1 respuesta
Shampoo23

#3367 Yo vivo en reino unido y el volante me da igual, cuando lo pruebas tardas 10 min en acostumbrarte, de todas formas, en espania tampoco hay problema conduciendo.

Para los que pregunten por peajes, parking, mc donals, de verdad os supone bajaros 10 segundos del coche algun problema? vais a parkings, pasais por peajes o comeis en el mc auto todos los dias?

#3368 Es un coche mitico de rallys, digamos para calle de lo mas "extremo" que puedes encontrar, potenciable, 4x4, turbo, MUY MUY eficaz en todos los terrenos, tierra, nieve, asfalto, lluvia, nieve...

No es un coche de diario, es solo para disfrute, hacerme mis track days en silverstone, jarama, o donde me apetezca ir cuando pueda, una rutilla, una escapada...

Una unidad asi, garantia de 1 anio, todos los mantenimientos hechos, revisado, matriculado, MOT(itv), tax road para 6 meses, sin oxidos, ni corrosiones, cuestan entre 8000-8500 libras.

No lo probe antes, ya que venia de japon, tampoco es que me importe mucho, la importadora es de las 3 mejores de reino unido y tienen una reputacion muy grande, literalmente los coches que traen de japon no les duran ni 3 dias en stock, este lo pedi expresamente con color negro y completamente standard.

Hice un deposito de 500 libras que, una vez visto el coche si no estaba satisfecho con el, me lo devolvian.

5 2 respuestas
sacker

con esas condiciones, la verdad es que da para atreverse a hacerlo : )

Vaya máquina te has llevado, enhorabuena! Coche de los mitiquísimos del WRC, que delicia tiene que ser llevarlo (y no hablemos ya de track days, aunque ese coche es más de tramo : p )

ViCiOuS

#3364 epic win

Si te llegan a parar, la situacion sera parecida a esta:

koalas

#3369 lo malo de esos coches que hay que homologar aqui en españa no?¿

libras a euros cuanto coño es?¿

1 respuesta
Shampoo23

#3372 a mi al ser residente de reino unido lo de homologar me lo paso por la piedra.

1,40 euros = 1 libra.

1 respuesta
koalas

#3373 claro en reino unido no tendrias muchos problemas.

pero aqui para homologarlo?¿ ya no tengo ni idea de lo que puede costar :(

siempre e querido un nissan skyline r34 GTR original de importacion pero me echa para atras la homologacion

2 respuestas
Shampoo23

#3374 Al ser residente de reino unido, cuando yo bajo un coche a espania, la homologacion no tiene ningun problema ya que es por cambio de residencia.

Si tu te compras un GTR R34, osea, muchos, MUCHOS euros, tendrias que pagar bastante para homologarlo, pero claro, comprando ese coche no creo que tuvieses problema en pagar tal cantidad, ya que vas a hacer un desembolso bastante grande igualmente... es un capricho, no un clio diesel para circular diariamente.

1 respuesta
koalas

#3375 si pero de que cantidad hablamos... porque si fuera 30.000 el coche y homogolarlo se me va a 70.000 o mas.. pues apaga y amonos. por eso odio españa y el tema de homologacion

1 respuesta
Shampoo23

#3376 No cuesta mas de 2-4mil euros

1 respuesta
ToRA

#3369 Hombre claro, si vives en UK te da lo mismo xD Pero sí, hay gente que usa peajes todos los días, ticket de parking, el garaje de la comunidad, etc... Son 10 segundos de levantarse varias veces todos los días. Se puede convertir en un infierno.

1 respuesta
Inver

#3364 Joder que guapo, me encanta. Felicidades por el coche, ¡a disfrutarlo!

1 respuesta
Shampoo23

#3378 Un evo no es un coche de diario

#3379 gracias tio!!

2 respuestas
geronimo1

9000 libras un evo con 55.000km ?

9000 libras te ha costado?

menuda ganga no? xDDDDD a mi me encanta ese coche, en mi barrio hay uno también negro y es una pasada

ToRA

#3380 Hay quien que se puede permitir un evo pero no un segundo coche.

ViCiOuS

#3380 estamos hablando de 280cv y cortando en 7800rpm aun siendo turbo no? #babas.

1 respuesta
koalas

Pues no entiendo porque no puede ser un coche de diario, aqui conozco a uno que va con un subaru impreza de los antiguos y tan pancho

1 respuesta
Shampoo23

#3383 7600

#3384 hombre, pues si cada 7500 km te gusta cambiar el aceite, un poco mas, liquido diferenciales, caja.. ruedas de 4 en 4, y que no tiene un consumo digamos muy "contenido" pues si, puede ser tu coche de diario

2 respuestas
ViCiOuS

#3385 ah entonces es una castaña si solo son 7600 xD

koalas

#3385 en serio tienes que cambiar por cada 7500 caja ?¿¿¿¿¿ ruedas?¿¿?¿? wtf?¿

1 respuesta
Shampoo23

#3387 aceite motor cada 7500, ruedas 10-20mil, luego liquidos de diferenciales, caja, etc entre 20-30

#3389 esto no es un utilitario, es un coche de prestaciones deportivas, de ahi a todas esas cositas que te comento.

1 respuesta
koalas

#3388 joder haber veo logico que el aceite pues si, pero las ruedas si tu quieres te pueden durar perfectamente sobre 30mil, pero los liquidos de los diferenciales caja y to eso ?¿ yo en mis coches nunca los he cambiado a esos kms :S

ojo hablo de diesels, los gasolina tendran otro criterio de mantenimiento

2 respuestas
espikiller

#3389 Tus coches como te dicen no tendrán prestaciones deportivas, es algo fácil de entender.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23