Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BaRKill0rZ

#3660 evo <3

1 respuesta
RVA

#3660 me quedo con el rojo :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
arGe

#3660 Puf que maravilla xD

1 respuesta
ToRA

Las lineas del morro del EVO son una delicia.

#3662 Para mi el blanco, tampoco nos vamos a pelear.

1 respuesta
RVA

#3664 yo quiero el león que gasta menos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

emei

#3661 #3662 #3663 jeje gracias! personalmente tengo que decir que a pesar de tener el rojo, siempre fue mi segunda opcion.. siempre quise un evo blanco... pero tenia muy buenas referencias de esta unidad y fui a buscarlo desde Asturias a Barcelona jeje

os dejo otra con el BANG en accion :P

7 1 respuesta
sutEz

Puestita de otoño

1
koalas

#3660 es precioso!!! el evo digo, el fr peste xD

er0j

#3657
Hace una semana exacta ahora mismo que tengo el coche , aun lo tengo que limpiar pero antes he estado quitando fallos , comprobando tensor de la distribucion y una puesta a punto.

Soy el 3 dueño y el primero lo tuvo hasta los 142.000 kms , revisiones pasadas en la casa hasta los 140.000.

Ahora tiene 158.000 . el 2 dueño le habra dado estopa , se a cansado de el y aqui lo tengo. Tiene 4 pijotadas y como se las hago yo por el precio que me a salido pues ya tengo joya en casa.
Un par de mecanicos amigos ya he han dicho que lo ponga en venta que no me lo piense que gano dinero fijo , pero esque otro coche como este no pasa por mis manos xD.

Estoy supercontento , llevaba mucho tiempo detras de uno de estos y al final a caido uno en mis manos.







2 respuestas
Shampoo23

#3666 quien eres en lancer-evo? me suenas a gente del norte hehe

1 respuesta
emei

#3670 jony_cg soy de Asturias pero no soy un usuario muy activo escribiendo, entro todos los dias pero soy mas de leer jaja, de todas formas si te sonara su anterior dueño pug206 el dueño de pugSparked (hacen preparaciones de electronica de imprezas y evos principalmente, el mio lleva bomba de gasolina walbro, inyectores de 880cc, admision directa HKS, linea de escape de 3", tiene dos mapas, uno de 350cv y otro con bang de 380cv un saludo!

PD: el V y el VI son mi debilidad... pero en blanco jajaja

1 respuesta
Talekxd

#3669 Dios mio en cuanto puedas si lo vas a tener tiempo, una mano de pintura, que esto no es la maxituning xD

5
Chico_Zombye

Lo de la pintura es un drama.

2
Shampoo23

#3671 Claro que me suenas, ya te di la bienvenida!!

El evo de pug esta muy chulo, le ha costao soltarlo.

Yo estaba entre comprarlo blanco o negro, pero tras ver infinidad de blancos, casi todos, dije a por el negro que es raro de ver y pedi uno jeje

xlive

#3660 Hijo de p. ese evo es tan :qq: :qq: :qq: :qq:

Orco

#3669

Pobre coche ¿Quien lo ha dejado así? da pena verlo, solo le faltan tribales

2
AngelRK

#3660 https://www.facebook.com/ClubEvolution.es/videos/997962463582862/ ¿Puede ser que seas tu el que sale en el vídeo? Es que lo he visto ahora mismo y me ha venido al instante a la cabeza ''el evo rojo que ví en mediavida con el blanco'' y como en el vídeo sale otro blanco también xD

Por cierto, si eres tu, ¿puede ser que lo haya visto junto otro evo IX amarillo en alguna kdd de Caldes de Montbui?

1 respuesta
emei

#3677 jeje no ese no es el mio, aunque es probable que vieras al mio alguna vez ahi, ya que si que rodo alguna vez en Can padró pero con su anterior dueño, ahora lo tengo en Asturias y poco va a salir del principao, ya que ir por la autopista es desperdiciar Evo jajaja un saludo!

1 respuesta
AngelRK

#3678 Ya ves jajaja, que envidia sana! A disfrutarlo, saludos!

1
jimycrimson

La mitad de los coches que veo aquí ya los he visto en otro lado :wink:

Dejo unas fotos de la ultima ruta.





Edit: Por que no se ven mis fotos?

1 respuesta
Shampoo23

#3680 porque eres un newfag

Inserto





3 comentarios moderados
sacker

leed el post-it... o el título del hilo por favor

dirtypablo

Me ha hecho mucha ilusión ver ese polo blue gt!!!!!!! Pocos veo, yo tuve uno negro hace un par de años

9 días después
B

Antes de que se hunda el hilo pongo fotos del mio depues de un maguerazo rapido. No llego al nivel de algunos por aqui pero se hace lo que se puede.


7 2 respuestas
goloso

#3687 I love this car, really i love it

AngelRK

Aqui unas del mio:

FIFA12

Pues que no decaiga aún que no llegue a el nivel de lo que se ve por aquí, con tracción quattro y gasolina me apaño :D

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23