Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

PUTO_JEFE

#3687 ¿Le pusiste tu el cartel de "bajalo" que hay encima del coche ?

(:P)

1 respuesta
B

#3691 No me gusta modificar el coche, va de vicio asi ademas esto es galicia no viene mal que este algo mas alto.

Personalmente lo veo muy muy equilibrado tal y como esta.

QA_SaTaN
8 1 respuesta
kekoO

Aqui me leon!

3 2 respuestas
QA_SaTaN

#3694 Que bonita es esta generacion de seat leon, pena que parece estar un poco alto, con una agachada quedaria perfecto, yo estuve a un tris de pillar un cupra, me salia mejor de precio que el megane, pero despues de leer y leer opte por el renault por sensaciones mas que por tiempos.

2 respuestas
I

#3693 que preciosidad macho bufff

kekoO

#3695 Si tengo pensando ponerle roscada, para agacharlo un poco, por lo demas viene super bien equipado, creo que no tengo que ponerle nada.

1 respuesta
goloso

#3697 Llevo una semana con uno de alquiler y me esta sorprendiendo bastante. Creo que es el 105 TSI, y el motor abajo tiene una patadina curiosa, arriba esta muerto. El balance del coche es muy bueno, juro que cada dia que le cojo va a tope en rotondas y demas (siempre que no hay coches, ni nadie cerca) y el cabron no se menea.

Eso si, calidad de acabados horrible. Una consola, para mi, bastante fea. Volante del acabado style durisimo. El pomo es bastante chulo. Y el maletero es ridiculo. Y los plasticos bastante malillos

Motor-chasis, muy sorprendido me he quedado.

PD: una pijada que me ha gustado muchisimo son los espejos. Desde el asiento del conductor lucen espectacular, y cumplen

PD: #3699 como el tuyo pero el acabado bajo supongo. Volante y pomo son mas mejores los tuyos, el resto es igual

1 respuesta
kekoO

#3698 El mio es la siguiente version mejorable que sacaron (connect), un restiling supongo. Y todo eso que dices lo han mejorado segun he visto en los anteriores, y si te puedo asegurar q es super super estable, vamos a mi me ha encantado desde la rueda q lleva hasta el ultimo acabado, hay cosas mejorables por supuesto, pero hablamos de un SEAT.

foto interior

xhiroz

Del verano :wow:

vid por salou:

13 5 respuestas
kekoO

#3700 JAJA como te miran las perrillas... jaja buen carro te marcas xhiroz mamon-

4
B

#3700 looool con un coche asi tendria el foro entero posteado de fotos xD.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#3702 ¿No tienes tú el nuevo Mustang?

1 respuesta
koalas

#3700 cochazo el gtr lo demas es tonteria. Como leches te puedes permitir semejante coche?

2 respuestas
er_segio

#3704 http://www.coches.net/nissan-gtr-38-v6-black-edition-2p-gasolina-2009-en-zaragoza-31163433-covo.aspx

si no me equivoco era ese.. "no es tan caro"

B

#3703 si, pero no compares un mustang con un GTR haha

1
xhiroz

#3704 el aventador es too much xD y ese Maserati para mí es el coche que mejor suena del mundo.

1 respuesta
EuuD

#3700 wow que pasada!

disfruta de ese bicho

koalas

#3707 los demas coches ni fu ni fa yo soy de los coches deportivos clasicos para mi el nissan es un calco a los clasicos r34 r33

Y si fue una ganga pero como puede permitirse eso? O sus padres tienen millones lo digo por los otros coches pero joder.

Mas quisiera yo almenos permitirme un r34

jk11

Jajaja, a alguna le faltan vértebras para girar más el cuello.

#3695 #3694 yo quizás me compre renueve coche el año que viene y el León en un principio es el que más me llama. Vale, he encontrado el post de la compra.

sacker

#3700 te van a denunciar por tronchar vértebras

#3702 más fotos del Mustang!!

espikiller

Jaja se parten pero bien, es fácil fo... Así xd

Jesuskfc

#3364 BRUTAL, sin más.

1 respuesta
8 días después
Shampoo23

#3713

visita a madrid




4 1 respuesta
Tirik

#3714 Pasasteis por la m-501?
Me adelanto un grupito de coches bastante majos e iba cerrando la procesion un evo...

1 respuesta
Shampoo23

#3715 no era yo! demasiado lejos

1 respuesta
ViCiOuS

#3716 vamos ya!

breixone

Se lo tenía que enseñar a alguien xD

5 2 respuestas
Boujack

#3718 En santander hay uno encima rosa palo y con flores...

2 respuestas
ViCiOuS

#3719 el vw beetle que tiene mi vecina es asi, pero creo que ahora no lleva las pestañas, pero dentro si lleva un par de flores de plastico que venian con el coche

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23