Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shampoo23

#3780 el nuevo civic es un cochazo, si hubiese tenido el aleron guapo...

1 respuesta
barbarawr

Mi tío vive en EEUU y un buen amigo suyo el otro día apareció en casa de su novia con esta maravilla por su cumpleaños... quién se echase un novio así! O novia :si: . A ver si consigo más fotos.

Le costó 56.000$, equipado.

Se que es el hilo de fotos de nuestros coches pero me apetecía compartirlo por aquí. Si no se puede decidme y lo quito sin problemas!

suggus

pagafantas nextlevel.

6
sacker

seguro que luego ni por esas se dejó por el culo

1
BaRKill0rZ

hasta la cocina!!! para que no se despegue mucho de el jejej

barbarawr

En fin xD

Taicor

Comentarios de la pareja aparte, el tío tiene buen gusto aunque no me termina de convencer el color blanco :psyduck:

vinilester

#3781 Te refieres al 9ª generacion, verdad?

Yo tengo el de 8ª y me gusta mas la forma que el nuevo.

Pero si estabas hablando del proximo 10ª generacion, que sale el año que viene... ojo cuidao :qq:

Aun no hay imagenes del interior. Para mi es la parte mas importante ante la compra. Si no me entra bien entrao por los ojos el interior... nada. Y ya sabes que el Civic se gasta un diseño interior cojonudo.

3 1 respuesta
Ysera

#3767 Ni tú ni nadie. Antes me pillo un Prius que la mayoría de los que salen ahí exceptuando al Lexus y al Accord.

1
Senilla

#3788 Pues a mi el de 10ª generación me gusta menos que ninguno la verdad, a gustos colores, pero cuanto más nuevos, menos me gustan, los gustos por el civic se me quedaron en el fn, que tenía su aquel, pero a partir de ese ya no me han ido gustando nada.

Para mi se están yendo un poco al estilo prius con esas formas xD

1 respuesta
vinilester

#3790 Es que el diseño del fn fue rompedor y va a ser dificil que vuelvan a idear algo que para muchos nos parece insuperable.

1
suggus

Pues yo ayer ví el VW Golf GTE y me encantó. Aunque de aquí que tenga coche yo XD.

FIFA12

Pensé que nunca haría algo así pero..

Heineken me ha propuesto pagarme la gasolina que gaste vinilandome el coche con su marca..

Eso sí, el diseño o a mi gusto o lo que se les ocurra a ellos (miedo me da)

Ser sinceros, que haríais en esta situación?? Me ahorraría mucho dinero ya que son 10,5l a los 100.

Alguien se atreve con algún diseño? Es un a4 b5 con morro rs4.

6 respuestas
ToRA

#3793 Hazlo, vas a ir dando el cante, pero el ahorro económico va ser tal que te puedes permitir otro coche por si quieres salir sin las pegatinas algún día xD

Taicor

#3793 Con ese consumo a los 100 yo las pondría sin dudarlo xD también depende de la situación económica de cada uno... Pero vamos 10 litros a los 100 entiendo que en autopista en ciudad tiene que ser una auténtica ruina.

BaRKill0rZ

#3793 si es un coche que usas a diario y haces bastantes km si .. si no ni hablar

pd: hay gente que los vinila gratis jajaja

Senilla

#3793 Yo lo haría, si ingenias bien te puede quedar el coche muy muy bonito y encima podrás ir a todos lados con gasolina pagada. Un ejemplo: https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/12930692_514978725354589_1832702675_n.jpg?ig_cache_key=MTIzMzE2NDkzNzM2NjE2MDY3Mw%3D%3D.2.l

Con imaginación y gente que te pueda ayudar te puede quedar algo muy bonito.

FloWReS

#3793 en mi barrio hay un coche vinilado con la marca de birras desperados (creo q es un megane de los nuevos) y es el q mas llama la atención, vamos q lo han dejado bastante chulo y si ademas sale la gasofa gratis... si lo vuelvo a ver le hago foto para q te hagas una idea.

2 respuestas
Hades13

#3793 ¿Cómo se hace eso? Yo me vendo rápido.
Además mi Megane ya es verde :clint:

FIFA12

Si es visto los de las chocolatinas de ahora en Worthersee y al último comentario me lo ha propuesto el jefe de mi mejor amigo que trabajan para ellos xdd

Estoy pensándomelo muy seriamente y creeo que lo haré pero nose con quien hablar para que me haga algún diseño :/

VasK

si no quieres tu, que me vinilen el cabrio que vende más :P

m1cro

Yo te dejo mi M3 para que te lo vinilen de lo que quieras .

RVA

Si a mi me hacen esa oferta mañana mismo cambio de coche y que me lo vinilen de lo que quieran....

ZeroxCAT

#3798 ¿No será este? Me lo pasaron por whatsapp jaja

http://prntscr.com/axwkmu

3 respuestas
espikiller

#3804 Y eso esta guapo?¿ pues...

1
FloWReS

#3804 si no es ese, es uno muy parecido xD (pero juraría q si es)

RVA

#3804 ostias después de ver "esto" retiro lo dicho....

spyro512

Yo voy al worthersee la semana que viene, reportaré resultados

3 1 respuesta
dirtypablo

Tenía ganas de pasarme a la gasolina... :-)

10 5 respuestas
sacker

#3809 vaya juguetito : )

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23