Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

m1cro

Alguna pagina recomendable para comprar cochesitos.

1 respuesta
B

Yo no, pero mi tía se ha pillado un GLA de estos, y joñe, cómo mola. Ascazo de gente con dinero.

5 respuestas
elkirby

#3872 Siempre me han parecido preciosas esas llantas. Cuando las veo en algún modelo por la calle :qq:

Senilla

#3871 coches.net milanuncios, vibbo (lo que antes era segundamano.es)

Pero por recomendación propia alterna milanuncios con coches.net, aunque milanuncios sea mas completo.

Habichuela

#3872 mi suegra tiene ese mismo pero la verdad es que me parece un coche un poco incómodo para una persona alta, engaña mucho las dimensiones de ese coche xD

Boujack

#3872

Cochazo si no fuera por la mierda de pantalla que le han puesto, parece una tablet pegada de mala manera.

1 2 respuestas
dirtypablo

#3872 #3876 mi tía... Mi suegra... Veo que vais viendo el cliente tipo..

1 3 respuestas
PUTO_JEFE

#3877 Evidentemente, porque un tío se compra un clase c con extras o si quiere algo "grande" un ML.

PD: Mi jefe le regaló uno a su mujer... xD

elkirby

#3877 Los últimos años Mercedes ha experimentado una serie de cambios a nivel estético que lo quieren hacer más juvenil y atraer a este tipo de clientes. Cada vez se ve más gente "joven" con Mercedes, especialmente, desde mi punto de vista, el Clase A y CLA.

1 respuesta
Ysera

Con los nuevos interiores feos bajar de un Clase E es cagarla.

1 respuesta
ViCiOuS

#3880 #3879 #3877 el problema es que esos A's estan hechos en Hungria y no Alemania, de ahi sus calidades tambien y su construccion, que dentro de ser buena no es como uno salido de Bremen

koalas

pero los mercedes tipo cla no son motores renault?

2 respuestas
ViCiOuS

#3882 no todos, algunos diesel si pero el 220d y el 250d son de origen Mercedes y de gasolina mas de lo mismo

Ysera

#3882 Solamente el motor más bajo, el 180cdi.

B

A mi me parece un coche muy bonito, y no digamos ya con el pack amg.

Llamarme loco pero me estoy planteando muy seriamente cambiar mi mustang por el shelby gt350. El problema es que todos los dealerships le añaden un premium de 10-15k sobre los 60k ue cuesta. Estoy esperando a ver si encuentro un buen dealership que no añada nada a su precio de venta.

1 respuesta
ViCiOuS

#3885 negocialo con ellos, si te ven dispuesto, ganan mas cobrandote $1000 extra que no comprandolo.

1 respuesta
B

#3886 les he comprado 2 coches en menos de 1 año, aun asi se les ve bastante confiados que lo pueden vender a alguien mas por 10k extra

1 respuesta
ruk0style

#3872 Joder es que es realmente bonito, ayer casualmente vi uno, pero este era Blanco... vaya pasote de coche si no es por la mierda de tablet como dice #3876

B

Sere yo el raro pero a mi me mola esa tablet ahi

ViCiOuS

#3887 pero hay mas de un GT350, si no te lo venden a ti, siempre te pueden vender otro, y sino otro dealer.

The hell with them.

1 respuesta
Habichuela

yo no se otras versiones, pero esa "tablet" en el que tiene mi suegra no es táctil y se maneja con una rueda que está por la palanca de cambios creo xDD

1 1 respuesta
B

#3890 son muy muy limitados. La mayoria de dealers no tienen ford performance cars. En san antonio solo hay 7 creo

1 respuesta
ViCiOuS

#3892 Pues ya tienes 6 mas para ir, pero ademas eso, que cuando vendan un GT350, pues pediran otro

1 respuesta
B

#3893 voy a ir este finde otra vez :)

1
Boujack

#3891 Si se maneja con la rueda, pero es que es feisima, que les habria costado currarse un diseño en la que la "tablet" saliese del salpicadero sino eran capaces de integrarla

1
Javo_

Se deben de poner de acuerdo, el nuevo A4 tambien lleva la pantalla fija :S

BaRKill0rZ

Nuevo cochito!!

esta tarde misma lo pillé del confe

Auris hibrido

4 1 respuesta
bZZ

#3897 Del confesionario? :D
Esta guapo :)

5 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3898 xd ups

B

Sigo este hilo desde hace tiempo y os voy a presentar mi nueva adquisición.

Mi pelotilla :cool:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23