Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

comx

Opel Astra Eco 110CV finales de 2007.

p.s. La matricula la oculté con Photoshop, ha quedado bastante pro. :clint:

3 1 respuesta
ObiJuano

#3900 #3900 Buah que guapo, de 2a no?

1 respuesta
B

#3902 Kilometro cero, exactamente 5 kilómetros. Esta matriculado en febrero, conmigo lleva 3 semanas.

1 respuesta
Iree7

#3903 ¿Es un Abarth? Me sale la foto muy pequeña y no lo distingo bien. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te salió? Estoy absolutamente enamorada de ese coche :qq:

#3901 Precioso, se nota que lo cuidas mucho, está impecable.

2 respuestas
Alrich

#3904 Joder como esperas que esté tras 2 semanas xD

perdon, buen malentendido xDD

1 1 respuesta
Iree7

#3905 Me refería al Astra, que es de 2007 xDDD

Edit: No problem :D.

1 respuesta
comx

#3906 Se agradece! :D

Lo compramos de 2nda mano, aunque tiene algunas marcas visibles (casi no se notan) lo cuidamos bastante.

El coche es de la family, aunque básicamente lo usamos mi hermano y yo. Y hará cosa de un año por el cumpleaños de mi hermano compré nuevo reproductor que trae un montón de pijerías tales como webcam en la parte trasera con visión nocturna, usb, etc etc.. Incluso puedes conectarle al bicho una antena TDT!!

330€ costó el bicho

edito: Se supone que el coche representa como es dicha persona, no? :D

1 1 respuesta
Iree7

#3907 Me encanta :wow: Y estoy totalmente de acuerdo con eso, viendo el coche de cada persona te puedes hacer una idea de cómo es. A ver si tengo tiempo un día de estos y pongo una foto de mi saxete jajajajajaja.

1 respuesta
B

#3904 Si que es una Abarth y sobre el precio 16300.

1 1 respuesta
comx

#3908 Pues estoy a la espera! :D jajaja

1
Iree7

#3909 ¡Gracias! Más o menos me imaginaba el precio, pero era por curiosidad más que nada. ¡A disfrutarlo!

DeviL_csS

Ibiza FR 150cv , desde Noviembre conmigo <3

11 1 respuesta
comx

#3912 Nunca mejor dicho, como nuevo. :cool:

1
iPoded

Hace cosa de unos meses petó el motor del 308 Sport y decidí pillar este, un Ford focus, el modelo Titanium, como dicen los de andro4all es el tope de gama, con todos los extras, cambio automatico, luces interiores de ambiente y todo el rollo. Con la cosa del plan pive y demás se quedó en unos 12k.

La foto es de justo antes de que le pusieran las matriculas xd y casualidades de la vida no me ha dao por hacerle una aparcao en la calle, solo en cochera xd

3 2 respuestas
RVA

#3914 Que motor llevas?? 12k a estrenar no es un chollo, es un regalo.....

1 1 respuesta
iPoded

#3915 Luego lo miro en los papeles, lo unico q recuerdo ahora es q es 125 cv, salió por ese precio porque entregué el 308, me lo valoraron en 6k y aparte por tema de minusvalia se aplica el 4% de IVA en vez del 21% asiq... si es un chollazo xD. El coche en si costaba sobre 23.500

1 respuesta
RVA

#3916 ahhh ok, eso me cuadra más xD

BaRKill0rZ

siento la calidad >.<

pd: me pide a gritos meterle roscada y separadores mas tochos

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#3918 ¿Corrado ? De ser así, aunque no se vean las llantas por la poca luz, no parece que le haga falta bajar más. Yo por lo menos me atrevo a decir que así esta bien y me gusta.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3919 si.. bueno ambos queremos bajarlos, de echo el e36 tiene de camino el pedido de la suspensión, me gustaría plancharlo pero si es verdad que aquí donde vivo hay un montón de badenes y en alguno roza ya :( incluso en los garaje del cc que son muy inclinados

m1cro

el nuevo peque 330ci 230cv
(tengo que hacerle cositas para subir mas fotitos) Toca currar para dejarlo bonito como ami me gustan.
Lo primero BBS'S EN 18 Y Pack M alante y laterales , lo segundo meter a pintar. (tiene varios raspones de aparcar etc)

5
Boujack

#3914 Y ese precio? xD

1 respuesta
iPoded

#3922 lo expliqué mas abajo xD

1 respuesta
Boujack

#3923 A vale, entonces no hiciste pive entiendo? o pive + entrega?

1 respuesta
iPoded

#3924 Hice entrega y el iva del 4%, mañana busco papeles por si encuento algo mas de algun descuento más, no estoy seguro ahora.

arGe
7
B

Una fotito del Abarth antes de entrar a currar. :cool:

Perdón por la calidad.

3 4 respuestas
sacker

#3927 que divertido que tiene que ser ese cacharro

1 respuesta
B

#3928 La verdad que si, yo simplemente conduciendo lo disfruto. Ya cuando pones el modo sport.... es que me vuelve loco. :D

Ademas del sonido y eso que llevo el escape de serie, no el Record Monza.... que eso si que es una delicia de sonido.

arGe

#3927 Que pasada de pelotilla :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23