Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#3930 Tu también tienes una buena maquina. :wink:

Shikoku

#3927 recuerdo un hilo del foro en el q decían que ese coche es una mierda y ahora nadie dice nada xD

Personalmente me gusta en gris y el sonido de serie ya me encanta, con el monza es pffffffffff. Una pena q vengan críos en breve y no tenga utilidad para mi U_U

1 respuesta
breixone

#3927

Uno que hay en mi pueblo xD

1
B

#3932 No se que en se basan para decir eso, esta claro que en ese rango de precios hay diferentes opciones y mas si tienes idea de tener una familia numerosa ( mas de un hijo). Puesto que yo voy a tener descendencia y perfectamente puede ser compatible con un hijo. También es cierto que a mi desde que me pico el veneno del escorpión lo veo con otros ojos que quizás otros que no están bajo la influencia de su veneno no vean. :wink:

Ahora bien, trabajando como trabajo para una empresa de alquiler de vehículos, te puedo decir que es un vehículo que se comporta muy bien. Esta claro que no es un coche para hacer trayectos largos, primero por su consumo, aunque todo depende de como te pese el pie y segundo por la posición de conducción. Respecto al motor es generoso y divertido desde sus mas bajas vueltas, el único pero en parte a su distancia entre ejes, es que en carreteras muy irregulares las "lee" literalmente y eso provoca que sea algo "nervioso".

Pero como se suele decir para gustos colores.

1 respuesta
Shikoku

#3934 el problema q le veo es el maletero casi inexistente, porque silla de bebé entran una o dos xD.

Pero conductor + pareja + niño no lo veo xD

Por cierto q versión es el tuyo?

1 respuesta
B

#3935 Como bien te dije es para trayectos cortos pero una silla abatiendo un asiento trasero pues es un vehículo de 4 plazas,te entra perfectamente. Ahora bien si piensas en 2 hijos no es el coche adecuado, para eso tendrías otro vehículo destinado a ese propósito.
En mi caso tengo 2 y este sin duda es un capricho. Es un vehículo que o te enamora..... o no.

Es un modelo 595 normal con la diferencia de algunos extras y 5 cv mas que la versión inicial que tiene 135 cv.

8 días después
FIFA12

Nueva adquisición y bastante contento por el momento :)

1 1 respuesta
sacker

#3937 para ser carrocería familiar, muy bonito ; )

1 respuesta
FIFA12

#3938 Gracias compañero, queríamos algo coupe (cla casi seguro) pero las circunstancias nos han hecho cambiar.
La principal opción era a4 avant pero pelado y tal (no llegaba para motor y sline aunque sea) comparado a este se me iba demasiado.
Así que al menos me han dejado cambiar de coche y sin que me diga la mujer que es un coche funebre. -.-'

1 respuesta
sacker

#3939 es un buen compromiso esa carrocería, y dinámicamente no dista mucho del hatchback (véase vueltecitas en Nurgburgring) : )

Además, ya sabes que un Seat es medioAudi, así que más o menos... : )

11 días después
Boujack

Acabo de firmar los papeles, Megane tce 130cv, negro metalizado+pantalla9"+freno electrico. Solo dos minipegas ( quería azul cosmos y me habria gustado que calzace 17" ). Era coche de "stock" y hoy ultimo día de pive8 asique al final creo que ni tan mal me ha salido.

1 respuesta
jonhy_walker

#3941 ¿Ese coche es un 1.2 no? (205 Nm de par) Eso se queda muy corto en casi todo, en cualquier caso mucha suerte con el coche, pon foticos a ver :=)

2 respuestas
Boujack

#3942 Sí tienes razón en numeros esta mas o menos en la media... aunque una vez los pruebas no tanto. Al final estaba entre el 308 y el megane. Acabo descartando el 308 por ser tri-cilindrico ( no es tan fino como un 4c gasofa ), estetica, edad de modelo y precio final.

Para que te hagas una idea...

Eso sí el opel me parecio un cochazo hay que ser realista pero no me gustaba la estetica, que acepto que la del megane es muy escogida, a mucha gente le parecerá horroso.
Para mi la pena que pudo ser azul cosmos, pero bueno al menos fue negro que era mi segunda opcion.

Par

Megane 130cv 205 nm

i30 136cv atmoferico 164.3 nm
Giullieta 215 nm
Mazda 120 cv 210 nm
Opel 125cv 230 nm
Leon 125cv 200nm
c4 130 cv 230 nm
308 130 cv 230 nm
Focus 125 cv 170 nm

PUTO_JEFE

Bajo mi punto de vista, un coche con menos de 150 cv no debería de calzar más de una 16. Unas llantas grandes no hacen más que lastrar y volver más perezoso el coche sin ninguna mejora, salvo la estética.

1 respuesta
Boujack

#3944 Una de las principales razones por la que no fueron de 17" xD. Estoy contigo

spyro512

#3942 bueno, depende de la caja de cambios... hay coches con menos par desde luego, aunque quizás no tan grandes.

FIFA12

Yo llevo de serie 18" y tan agusto (leon st)..

Eso si estoy esperando un poco para meterle otra amortiguación ya que lo veo muy barca.

elkaos140

Nuevo juguetin.

9 3 respuestas
Shikoku

#3948 ST?

Si es que si, espero q sea el gasolina xD

1 respuesta
elkaos140

#3949 Es el gasolina :wink:

RVA

#3948 Las llantas son de serie?? No las había visto. Buen cacharro si señor.

1 respuesta
elkaos140

#3951 Si, son las de serie. Gracias! ;)

1 respuesta
BaRKill0rZ

no es mio, se lo ha pillado mi colega

710cv

8 4 respuestas
koalas

#3953 en serio 710cv un supra?¿ aguita

1 respuesta
Latted

#3953 Que seguridad da ese coche con tantos cv? Mera curiosidad.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#3954 #3955 es version americana con monoturbo completamente reconstruido y monton de modificaciones, si le mete el doble turbo grande se le queda en 930

le ha costado 49900 de 79000 que estaba hace unos meses

http://www.coches.net/toyota-supra-supra-30-turbo-3p-gasolina-1994-en-las_palmas-31559064-covo.aspx

2 respuestas
koalas

#3956 encima restaurado? es como si te compras un coche nuevo vaya. pues si yo tubiera esos dineros me lo compraria sin dudarlo esta claro xD

espikiller

Que locurón y que miedo dejarlo en la calle.

#3956 Por cierto que tal es la página esa, que ando buscando coche para mi novia.

ObiJuano

#3953 Joooder, me arruniaria con gusto con un bicho asi. Precioso y brutal

B

Omg qué coche de cani xD sin ánimo de ofender mucho xdd

6

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23