Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

vene-nemesis

#3955 ninguna, 710cv son con gasolina de 98, y seguro que con etanol o gasolina de carreras que es de hasta 120 octanos puede llegar a los 1000cv fácil.

Lo que he leído y lo que se de preparaciones tan extremas es que, si bien el motor es a prueba de balas, suele tener un montón de averías que aunque sean menores te obligan a parar el coche cada poco tiempo. Y tenerlos a punto requiere cierto nivel de conocimiento, ni idea de si en españa hay mecánicos que se especialicen en ajustar coches con preparaciones tan extremas.

No es un vehículo fácil de conducir, un descuido acaba fácil en accidente, ya no hablemos de hacer el cabra. Es muy fácil perder tracción, y hay que estar muy al loro de la temperatura de los neumáticos, si están muy bajos de temperatura te puedes quedar en bragas cuando salta el turbo.

En arrancones que es básicamente el único sitio donde se puede usar toda la potencia depende absolutamente de la preparación (por eso decía lo del mecánico mas arriba), dando por hecho que el piloto es bueno. En EEUU hay mucho recochineo contra los supras porque no deben de ser nada fáciles de hacer rendir al máximo en la pista.

El turbo salta muy alto y la banda de potencia es muy corta, fallar el cambio de marcha cuando salta el turbo es fácil y hay que tener práctica.

El rollo del supra es que el motor está sobre dimensionado y aguanta fácil los 1000CV con piezas que son fáciles de obtener, pero es una potencia ridícula, y posiblemente con 400-450cv son mucho mas divertidos de usar, pero mientras el tamaño del pene sea proporcional a la cantidad de caballos...

1
Eustakiooo

#3953 Esperando video y tal XD

J_Mourinho

Y 1400 también se sacan. Hay alguno con 2000. Si por dar cifras en banco bien, soltarlo al asfalto ya... xD

Shikoku

#3952 Enhorabuena entonces :D

23k?

1 respuesta
elkaos140

#3964 16k

1 respuesta
Shikoku

#3965 Eh? cuenta donde esta la trampa al menos xD

Entregaste otro coche me imagino

1 respuesta
elkaos140

#3966 1.0 ecoboost 125cv. Pive+financiacion.

1 respuesta
Shikoku

#3967 Ah joder, que no es el ST, aunque si el acabado ST xD

Que tal acabados y demas?

1 respuesta
elkaos140

#3968 Muy bien, muy contento con el coche, es un coche grande, cómodo y espacioso con acabado ST. La suspensión, frenos, dirección, asientos, carrocería todo con corte deportivo. El puesto de conducion me parece muy bueno y cómodo. Y en cuanto a la calidad o acabados de interiores es o parece de buena calidad. (mi idea a principio era el clio iv 90cv dci y no tiene nada que ver con este coche, le da mil vueltas este al clio)

El motor es muy silencioso y tira como un condenado a partir de 2000rpm, solo se le escucha el turbo soplar y cortar cuando le pisas un poco fuerte y cambias de marcha. Por lo demás aun está en rodaje y no le piso mucho tampoco, pero bien, muy buenas sensaciones. Y muy bien insonorizado, por la autovia vas a 120km/h con ventanillas subidas y solo se escuchan las ruedas hacer contacto con el suelo.

Obviamente no es un cepo, pero anda muy bien y cumple de sobra este coche para mi. Y bueno es bastante llamativo y bonito el coche.
Estoy muy contento con la compra. :)

1 respuesta
Shikoku

#3969 Pues enhorabuena.

Yo me voy poniendo los dientes largos con el ST :D

Pero como hsta finales del año que viene no pillaremos coche, pues....

1 respuesta
elkaos140

#3970 ¿A por el 2.0 Ecoboost 250cv? Pufff menuda bestia parda. Es una pena que no tengas posibilidad de meterle el azul nitro del ford focus rs, ya que es precioso ese color y exclusivo.

Sin embargo el gris stealth si que lo tienes y mola un cojon tambien.

¿Que color tienes pensado meterle?

1 respuesta
Shikoku

#3971 Si pillasemos ese coche al final (todavia estamos decidiendo cual), que es el que mas se ajusta a lo que queremos, habia visto ese gris y el azul impact creo que se llamaba.

Pero bueno, falta mas de un año y puede pasar de todo xD

B

Se puede comprar el mustang en espana? de ser asi, hay mucha diferencia de precio con un focus rs?

2 respuestas
Shikoku

#3973 si se puede comprar pero los precios suben mucho:

El V8 desde 46mil € y el V6 desde 40mil €

El focus RS, sale por 42mil €

1 respuesta
elkaos140

#3973 Claro que puedes, mientras tengas dinero.. lo que quieras. xDD

http://www.ford.es/ConfiguradordeVehiculos/NuevoMustang/Ecoboost

Configuralo a tu gusto. ;)

B

#3974 demasiado caros, menuda inflada de precios. Ya ni me imagino comprarse un gt350.

Incluso 42k por un rs lo veo carisimo, al fin y al cabo es solo un focus

2 respuestas
Shikoku

#3976 Pues si no me equivoco, el de 46mil € en USA se consigue por 30mil €.

Se les va mucho xD

1 respuesta
elkaos140

#3976 Es solo un focus, pero lleva un motor gordo. 2.3 350cv

Mira para ahi como empuja eso. xD

2 1 respuesta
B

#3977 yo tengo un mustang ecoboost en usa con premium pack(equipado al maximo) y tenia un msrp de 35k.

Dudo que se vean mustangs en europa con esos precios...

50k por un ecoboost con premium pack, estan chalaos

#3798 si que tira si, pero siguen siendo 42k por un focus al fin y al cabo... no se, yo tiraria por otros vehiculos mas lujosos por 42k

1 respuesta
Shikoku

#3979 Ya ya me acuerdo que tu eras el desgraciado que tenia el mustang xDDD

Estas navidades voy a orlando y tendre que "sufrir" un ford edge U_U

#3978 ostia la cruzada que le hace el coche y lo tranquilo que va :regan:

Ese circuito en segun que parte esta echomierda totalmente

jonak

Tercer 6 cilindros en linea gasolina de BMW , despues de tener dos e36 , que gusto , que placer. 325ci con pack m2 y manual porsupuesto. 86000 km reales y de las ultimas unidades fabricadas en e46.

2
er_segio

#3948 muy chulo, pero en el configurador de la web no puedo ponerlo como el tuyo.. supongo que tendre que ir a concesionario xD

2 respuestas
Shikoku

#3982 No puedes? xD

Acabado ST-Line, 15600€ con pive y descuentos, mismo color, mismas llantas xD

Hasta los 17k del compañero, supongo que seran los extras que le puso

1 respuesta
elkaos140

#3983 16.2k lo conseguí sacar con todos los extras que trae, que no esta nada mal, viene bastante cargado de extras. xD

Paquete travel (navegador pantalla tactil 8"+Sync2+Guia michelin+6altavoces)
Control crucero+ Limit velocidad
Protector de puertas (se abre un espadín de plástico a la hora de abrir la puerta que cubre y sirve no joder el borde de la puerta)
Camara visión trasera (al meter marcha atrás se ve en la pantalla lo que tienes detrás del coche)

Paquete city:
elevalunas eléctricos traseros y cierre global
sensor de parking trasero
retrovisor ext térmicos plegables electricamente

Paquete confort sport:
Retrovisor autocromico
sensor de lluvia y autoencendido de luces
climatizador aut bizona

5años de garantia y 5 años con 5 mantenimientos gratis. 1.0 ecoboost 125cv gasolina

#3982 Eso debes ir al conce y decir que quieres el focus en acabado st line. El configurador no muestra el coche tal y como es realmente. Pero que vaya para que te hagas una idea es muy similar a un ST.

Iree7

Viendo lo que habéis puesto por aquí últimamente, me da hasta cosilla subir el mío xd, pero como hace tiempo que lo dije, aquí está:

No es nada del otro mundo, pero qué se le va a hacer :psyduck:

3
Deok69

Y pensar que hace par de meses iba en esto :psyduck:

Me da vergüenza con los bichos que os gastáis por aquí, pero bueno. Here we go!!

Para más adelante, tengo pensado meterle un kit de llantas, las que trae son 16. ¿Que kit le pondríais? Me pierden las Momo Revenge.

1 2 respuestas
Ivan007valla

#3986 Depende el dinero que quieras gastar. Unas buenas llantas valen mucho dinero, y yo no me iría a por réplicas y movidas raras de esas porque me da pánico que se casquen xD

Es muy mala inversión cambiar las llantas. Sobre todo si te vas a dimensiones mayores, el precio por rueda sube bastante y lo único que ganas es en estética. No es un coche "muy especial" que digamos para meterle unas llantas, tal y como está se le ve bien, muy cumplido y simpático.

En esa medida vas con rueda de sobra para sacar un comportamiento decente del coche, y ni que decir tiene que seguridad más que de sobra.

Ten en cuenta que las ruedas en 205/55/R16 (que será la medida que llevas) te cuestan 60-70€ en Michelín (sí, son la referencia y son de las mejores que hay). Si te vas a 17" como tengo yo, cada rueda me ha costado 100€ montaje, equilibrado y dirección aparte.

Yo preferiría ahorrar en ruedas, y poder permitirme unas michelín en 16 que luego andar con unas 18 de marcas chinas pero con llantas bonitas (en 18 se dispara más el precio todavía)

1 2 respuestas
Boujack

#3986 motor?

Yo también he comprado un megane... el nuevo berlina acabado zen 16"... y también ando pensando en cantarle 17". Pero por ahora se queda así a tiempo estare

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3987 +1 desde mi punto de vista meterle una llanta superior 16 17 a un coche con -160/200 cv es quitarle rendimiento y meterle un lastre, preferible meterle un neumático de calidad antes que algo normalito y mas grande.. a no ser que lo hagas puramente por estética

2 respuestas
elkaos140

4

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23