Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#4110 bueno, no llamaría dieselizar a eso, pero estoy de acuerdo con lo que dices.

1 respuesta
J_Penny

#4109 Los skyactive de mazda son atmosfericos?

Por cierto ya que estamos aprovecho para preguntarte algo sobre ese tema (si me lo permites claro) ¿Que te parece esa nueva filosofía, el skyactive de mazda? Desde tu punto de vista mas técnico. he visto un poco y me resulta muy curioso su planteamiento con los Diésel, reducir la compresión etc, pero realmente no se si sera el camino adecuado. Lo deseo sin lugar a dudas, me gusta apostar por quien hace las cosas diferentes haha

1 respuesta
Aidanciyo


Petado en un parking de barna

spyro512

#4112 no queda otra que bajar la compresión. Si bajas la compresión, alcanzas temperaturas máximas de combustión más bajas y por tanto pierdes eficiencia, pero atacas directamente a uno de los mecanismos de generación de NOx más heavys del diesel.

Probablemente tengan ahora turbos más grandes con los que suplir, en determinados momentos, esa falta de compresión. Pero es ese paso antes de terminar definitivamente con ellos :santo: todas las compañías tirarán por ahí tb a corto plazo

Raziel022

#4111 "Dieselizar" en el sentido de disponer de potencia mucho antes que con un atmosferico (o un gasolina turbo clasico, de los de antes), he conocido mucha gente sin interes en los coches que nunca han cambiado mas alla de las 3500 o 4000 rpm por miedo a "romperlo". Conduciendo asi un turbo actual da mucho mas que un atmosferico, es una manera de democratizarlos, de hacerlos accesibles a un publico que esta dieselizado (acostumbrado a cambiar pronto/ no cambiar).

Pero vamos, que si, si de lo que se trata es de recuperar bien de 80 a 120 en 6a lo suyo es un turbo, eso es de cajon. Y en parte lo entiendo, si no te interesan una mierda los coches y quieres no calentarte la cabeza entiendo que un turbo es mas facil de llevar.

Pero seguro que si te dan un S2000 te lo pasas teta, aunque un Golf GTI recupere mucho mejor en marchas largas.

Es una pena estas guerras atmosfericos vs turbo, creo que son dos concepciones distintas, cada uno con sus pros y contras, pero me parece absurdo intentar discutir sobre cual es mejor, simplemente son dos formas distintas de entender un motor.

1 respuesta
spyro512

#4115 hombre es que si hablas de tener potencia mucho antes que un atmosférico eso es simplemente tener turbo, para mi el concepto de dieselizar ha sido siempre esa patada inicial que luego se desvanece. Hace muchísimo que los motores turbos son progresivos, hasta los 1.8t viejos son bastante suaves ya y tienen 15 años.

En diesel se cambia antes que esas rpm porque normalmente el motor diesel palma a partir de las 3800rpm y porque con el ruido que hace eso, la conducción no es muy cómoda. A parte, claro, de las mierdas de asistencias que te sugieren cambiar a 1500rpm y que la gente hace caso. En realidad el concepto está claro: menos rpm es menos consumo, es lo que hay.

Pero si aquí no hay ninguna guerra, tenéis una manía tremenda de mezclar evidencias con gustos. Antes he puesto algo que es evidente: un 150cv turbo repasa al 150cv atmosférico, y traigo un benchmark que lo demuestra. A partir de ahí, toda la chapa de los wrc y entregas de potencia inmediatas son cosas vuestras que no venían a cuento, concernientes a gustos y no a números.

Un motor turbo consigue el par máximo mucho antes, ergo, es más prestacional. Disfrutas más un atmosférico? Sí? Yo también, me caen simpáticos, son nobles. Y hacen mucho más ruido. Pero esa no era la pregunta inicial.

afketo

vengo a ver fotos de coches y seguís discutiendo... usar otro hilo please :( :( :(

6
Knelo

Entro y leo q un atmosferico peta a un turbo a igual cilindrada.

MV.

3
9 días después
Shampoo23

Mi nuevo juguete que hay que repasarle la pintura.

bmw Z3 2.8

4 1 respuesta
Javo_

#4119 Uoo un Aleman!! :cool:

1 respuesta
n4x0

Aqui mi nuevo juguetito

2 1 respuesta
Taicor

#4121 interior please

n4x0

Es la version style, en un ratito subire alguna foto mas

Edito con las fotos del interior

1 1 respuesta
pNg

Mi nuevo bicho, tiene un par de semanitas

15 2 respuestas
Senilla

#4124 Que bonito es.. si puedes poner más fotos.. un coche así las merece.

Daidum

#4081 Muy chulo, estas hecho un abuelo con el automático....xdd,tengo colegas con series 1 y encantados.

Yo el mio lo tengo desde febrero pero aun no había subido ninguna foto.

Audi a3 1.9 105cv, año 2004, 185kkm. Poco a poco le voy haciendo cosas. Lo primero que le hice revisión completa, pintar y arreglar un golpe en el maletero, pintar defensa delantera y llantas en 17 con separadores y neumáticos michelín pilot sport 4.

2 3 respuestas
comx

#4124 características ? Me da que 120CV 1.9 Diésel :clint: Y, coupé ? Bueno chulo tio!

Markitos_182

#4126 Ponle el logotipo de Audi otra vez a la calandra :(

1 1 respuesta
Knelo

Logo de audi plz...

Ese z3 de por aho arriba es precioso.

Daidum

#4128 La calandra original estaba rota y volver a poner la original es una pastisima, busque de segunda mano pero es complicado encontrar este tipo de cosas y que estén bien.

Cuando pinté la defensa delantera le puse esta calandra nueva pero de competencia y no lleva logo. De momento es la que tiene, el coche en persona dice de otra manera eh..xd

Ivan007valla

#4126 ¿Qué tal las pilot sport 4?

Yo de momento muy contento, tienen pinta de que me van a durar y de agarre el coche no se menea ni un pelo :santo:

1 respuesta
Daidum

#4131 Pues la verdad que muy contento, tienen 2500km y siguen nuevas, aun no las he apretado mucho pero el coche es una lapa tant en seco como en mojado. El unico pero que les pongo es el ruido..

Shampoo23

#4120 3


3
AngelRK

Aquí mi bichillo desde hace 1 semana, un sueño hecho realidad, el coche que me ha encantado siempre desde cuando era un enano y que a dia de hoy lo sigue haciendo!

2
maci

Bueno gente, perdonad pero no había tenido tiempo de presentaros mi nueva joyita, os dejo unas fotos, se trata del nuevo Astra 1.4 150cv Dynamic con faros led matriciales+Asientos AGR:

3 3 respuestas
LINCE1709

#4126 Cuando pase por tu tierra ya me ocuparé de quemartelo ahaha

1 respuesta
Daidum

#4136 Avisa que nos tomamos unas cañas :D

Scratch91

#4135 por curiosidad,de cuantos € estamos hablando?xD esta bastante guapo

1 respuesta
Ivan007valla

#4135 Buenos sillones llevan los Opel, parece que sujetan bien! Y muy bien pulido el interior :D

Muy buena compra!

1 respuesta
sONFIL

#4135 ¿podrías subir una foto del culo? Buena compra :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23