Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

maci

#4138 18200€ sin pive financiando 1 año xD

#4139 Son los deportivos AGR en tela, costaban 600€ pero son una gozada, los ajustes lumbares y de la banqueta increibles xD

#4140 Mañana le saco fotos al culete, gracias!

1 respuesta
fran12328

#4141 18200 sumando los intereses?

1 respuesta
maci

#4142 No, sumando intereses sale unos 19300€

1 respuesta
fran12328

#4143 y los intereses son gratis o que? entonces son 19300 no 18200

2 1 respuesta
sacker

#4144 no solo eso, si no que vas al conce y:

  • precio base del coche, 18200, y con la financiación 19300
  • ok. No quiero financiar, te lo pago del tirón
  • ahhhh, pues entonces no tienes el descuento de financiera y te cuesta 19000
  • (con la mirada)-> me cago en tus muertos petaos[/i]

dan bastante asco, casi todos los precios que dicen son mentira, siempre hay "trampa" (trampa - me follo el precio del coche como quiero para quedarme siempre con el mismo margen por coche pase lo que pase y pagues como pagues)

1 3 respuestas
fran12328

#4145 osea que si lo pagas del tiron te ahorras 300 euros? entonces lo pago del tiron.

y no es asi , mi coche salia 500 euros mas barato financiando que pagandolo del tiron

1 respuesta
sacker

#4146 peor me lo pones : !

si es que casi te obligan a financiar

1 respuesta
fran12328

#4147 no te obligan,puedes hacer lo que quieras pero si sale mas barato financiandolo pues se financia,yo me refiero que los intereses se tienen que sumar al precio del coche

1 respuesta
espikiller

En todos los casos es más barato financiar, ya que a ellos les interesa cobrar intereses y tenerte bien cogido, una vergüenza pero como todo.

spyro512

Hay veces que con intereses tb sales ganando, true story

maci

#4140 Te dejo mi culito, no homo :P

2
Boujack

#4123 mi novia tiene el mismo, style + algún extra.

Blanco 3P ( Nos costo un cojon encontrar uno 3P stock, pero ella quería si o sí 3P )

1 respuesta
n4x0

#4152 yo lo preferia 5 puertas, mirando el futuro y mas el presente, mejor 5p porque mis padres no conducen y con la edad que tienen, ya les cuesta meterse en un coche de 3 puertas jaja

1 respuesta
Boujack

#4153 Yo el mio ( tiene 2 meses ) es 5P ( el megane nuevo ), mi novia decia que para ella 3P que le gustán más y si algun dia vienen crios ya esta el mio xD.

En verdad en 3/4 años espero que herede (ella o mis padres) el megane y yo pillarme o una berlina ( tipo giullia/mazda 6 ) o una pelotilla ( mx5/abarth ) xD según necesidades de espacio

1 respuesta
DavEsp

#4154

si algun dia vienen crios ya esta el mio xD

Boujack

DEP

1 respuesta
Boujack

#4155 xDDD coño hablamos a 4 años por futuro xD espero que aguante el megane sino buena basura

elkirby

Exactamente me paso lo mismo hace un año cuando fui a por el mío. Lo que comenta #4145 es lo más común hoy día #4148 , sumado a que normalmente suelen "compensar" los intereses con ciertas revisiones gratis, mantenimiento gratuito, extensiones de garantía...

En mi caso, precio base con PIVE, 18.200€, financiado (4 años de garantía y mantenimiento incluido los 4 años). Si lo quería pagar del tirón 21.500€ (2 años de garantía, 0 mantenimiento). Eso sí, lo que no te obligan a financiarlo es entero, te obligan una parte obligatoria, en mi caso eran 12.000€. Así puedes quitarte el tamaño de la cuota y algún año pagando.

jonhy_walker

Un día que tenga tiempo os explico cómo funciona el tema de márgenes en automoción, financiaciones etc, ya que me dedico a ello. Que algunos tenéis unas pájaras importantes. :o_o:

ViCiOuS

Cada dia mas encantado con el.

10 2 respuestas
B

#4159 cochazo

Knelo

Esas llantas son puro amor. Mercedes es otro rollo.

Shampoo23

#4159 spoiler mariquilla!!

BH99

#4145 Eso me pasó a mi en una feria de coches. Seat Ibiza 90cv I-tech, bastante bien por 10.500€.

Me dijo que con la financiación se iba a 12.00 o 12.500 ( financiando lo mínimo posible ), y le dije que yo lo pagaba del tirón, entonces me dijo que el precio era 200€ menos que financiado XD

Menudos chanchullos se llevan ahora con la financiación.

1 respuesta
sacker

#4163 si si, es que es ridículo. Ese 10500€ para que preguntes y te la metan doblada tendría que ser denunciable

1 respuesta
suggus

Pero os dejan pagar a tocateja el resto digamos, a los 6 meses? Porqué digamos, tienes 15k para gastar, te dicen que el coche cuesta 13k sin financiar y 11k financiando. Financias, a los 6 meses liquidas el contrato y punto.

3 respuestas
nerkaid

#4165 No son subnormales normalmente, suele haber cuotas de cancelación y demás.

BH99

#4165 Financiado siempre es más, solo que la diferencia es ínfima, lo cual hace que el precio que marcan siempre sea un engaño, tanto para unos como para otros.

#4164 Totalmente, entiendo que si financias te cobren mas, como es lógico, pero si pagas del tirón te deben respetar el precio que pongan. A ver si la OCU, FACUA o algunos de estos le meten mano y dejan de engañar a la gente.
En mi caso jugaron con mis sentimientos, ya veía el coche en casa por 10.500€ y al final se quedo allí, no tanto por los 12.000, sino por el cabreo que pillé al enterarme del engaño jajajjaja.
No obstante lo agradezco cada día que me monto en mi 306 de 16 años, con el me ahorré 8.500€ ( si hubiese costado los 10.500€ que ponía ) ya que va perfecto y está "nuevo" a pesar de sus años y sus 182.000 km :D

edit: No es como los cochazos que se ven por aquí pero va de maravilla :D

2 1 respuesta
SeNte

#4167 Muy bonito, y además cuidado.

n4x0

#4165 yo al comprarme el 208 y financiarlo, le pregunte al del concesionario, si dentro de un tiempo, si podria pagar de un tiron varias cuotas y me dijo, que tenia que esperar año y medio para poder hacerlo, porque si lo haces antes de tiempo, te penalizan, no se si pagandolo de una vez, te pueden penalizar igualmente

-Raptor

Bueno, por fin nos decidimos y esta mañana estuvimos firmando el coche. Ahora toca esperar 3/4 meses a que llegue.

Un adelanto gracias al configurador:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23