Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Boke

#4221 es un 1,4 tsi 150cv, la verda es que va de lujo, para ser un "suv" ni balancea, buena suspension y si le metes caña responde de puta madre y de consumo bastante bien, no llevo ni 1000km y lleva un consumo de 8.1, la mayoria por ciudad

SaNChO

#4230 tb es en el circuito de los arcos, en navarra!

comx

Aproveché para hacer unas fotos antes de ir a lavarlo.

Aquí la primera que publiqué antes de comprarlo #4180

#4220 Está que se sale con el humo que hay detrás del coche. Algún video de dicha ocasión? :D

edito: No veas lo jodido que es quitar la mierda en un coche blanco. Una semana sin lavarlo y se deposita como una especie de suciedad que solo se va frotando, nada de agua a presión.

2 2 respuestas
koalas

#4233 por eso tengo mi coche que es gris en una cochera.. como lo dejes en la calle se ensucia muchisimo mas :(

1 respuesta
comx

#4234 Parking privado exterior. Lo sé, me quedo más tranquilo dejandolo ahí que en la calle, pero sigue estando fuera. La putada es que hay muchos árboles por la zona y adivina donde cae dichas gotas ?

1 respuesta
koalas

#4235 te acompaño en el sentimiento..

ViCiOuS

3 1 respuesta
QA_SaTaN

#4233 No tengo camaras para grabar, la siguiente vez que vaya intentare llevar alguna de algun coleguilla.

ilidan_666

#4237 Dios que envidia...

en diciembre me llega el mio justo asi es, cuando me llegue os mandare fotos atutiplen

3 2 respuestas
Boujack

#4239

El mio es clavado en negro pero con las llantas de 16"... ando buscando como loco unas de 17 baratas pero cuesta mucho encontrarlas.

-Raptor

#4239 otro Bose! Yo ando esperando un Bose también pero el Sport Tourer en rojo deseo. Al final me dijeron que sobre Diciembre en vez de principios de Febrero.

Le has metido algún extra?

sn0k

mi nuevo juguete - 330i

5 2 respuestas
Knelo

#4242 precioso con esas llantas.

B

Hace mucho que no subo una

17 1 respuesta
nokel

Joder con los mediavideros

Vendeis coca o que xd

2 1 respuesta
Alrich

#4245 viven en el extranjero que es mejor xD

4
m1cro

Alguna fotillo del callejero con la nueva roscada.


1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4247 q roscada llevas?? le tienes refuerzo de tacos y copelas?¿? o de serie

1 respuesta
Cruzer

#4244 5.0 o Ecoboost? (L)

1 respuesta
spiller

#4249 http://www.mediavida.com/foro/motor/mustang-2015-538650#18

1 respuesta
Lenix

#4242 Muy bonito, tenía un 3.30i de ese mismo color pero no me acababa de gustar, prefería mi 3.28 e36, que por cierto, notaba que empujaba más que el 3.30i.

de que año es ?

1 respuesta
Cruzer

#4250 el post 5 es mio xDD

1 respuesta
spiller

#4252

sn0k

#4251 del 2002, manual 5 velocidades.
Lo disfruto como un enano, se cruza practicamente solo... y cuando llueve? es un show xdd
lo que notes que te empujaba mas, supongo que sera porque el e36 tiene un ratio de cv/kg mejor que el e46, 100kg menos vamos xD

1 respuesta
Lenix

#4254 si, más nervio y el sonido me gustaba más .

Cuidado con las cruzaditas que yo reventé un par de ejes cn el 28, el 30 todavía escapa xD.

m1cro

#4248 FK no tengo reforzado , tengo copelas puestas. Esta semana metere brazos reforzados y linea de escape , tambien estoy buscando pack hamman barato. :qq:

1
Boujack

Hoy tocaba mimar al peque.

4 1 respuesta
elkirby

#4257 Hay lo que veo a la derecha es un descontaminante férrico?

Llevo un tiempo mirando alguno para usarlo en mi coche (blanco) que tengo algunas partículas amarillas para quitarlas.

1 respuesta
M3nDi

Despues de 10 añitos, creo que es momento de presentarlo xd



1 1 respuesta
spyro512

#4259 cómo le pones ese ceporro al hatchback de maletero más limitado del mercado? La tracción trasera tiene su precio...

Y la pegata de carbono :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23