Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

M3nDi

#4260

Si tengo 28 y digo que lo tengo desde los 18, entenderás porque lleva todo eso.. xD

3 1 respuesta
Boujack

#4258

El de la derecha del todo es un todo uso.

Esto hay ahí. No sale ni el guante ni las toallas.

1ud. Mr.Pink 473ml (16oz)
1ud. Extra Thick Premium 3inch Wash Mitt
1ud. Miracle Dryer
1ud. Bug Bugger 473ml (16oz)
1ud. Diablo Gel Wheel Cleaner 473ml (16oz)
1ud. Pulverizador multiusos 500cc.
1ud. SIGNATURE Glass Cleaner 473ml (16oz)
1ud. UltraFine Microfiber
1ud. Aditivo limpiaparabrisas concentrado V2
1ud. Cepillo detalle grande
1ud. AllPurposeCleaner - APC
1ud. GlassWorkz
1ud. Ultra fine Microfiber

Pero si también tengo un descontaminante férrico y un sellante de pintura y cristales. Se lo daré esta semana que viene. Sellante este Finish Kare #1000P. Burn acabado y dura infinito

1 respuesta
spyro512
1 7 respuestas
ToRA

#4261 Pues has tenido 10 años para quitarlo.

8
Ivan007valla

#4263 Madre mía.

3
jonhy_walker

#4263

3
ViCiOuS

#4263 "feria departamental"

ViCiOuS

#4263 en serio, me lo acabo de tragar, y quiero remarcar unos apuntes:

+el escape temblando en el 0:15
+todos tienen carros bien nice para competir y me siento good...
+motor honda respaldado por vtec
+er intake sistem
+high exhaust performance system
+el carro viene con su sistema y todo
+mazda 3, el bridas, los pinchos en la rueda.

Es una jodida mina de oro, ahora permiteme que me han entrado nauseas.

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4268 no tiene desperdicio

elkirby

Lo de las bridas de color llamativo en el motor no se que cojones hacen ahí pero ponerlo por ponerlo... En finnnn

#4262 En ello ando, quiero descontaminarlo y una vez descontaminado, sellarlo.

Jok3r

#4263 Insuperable lo del Mazda de casa con bridas de colores, ni en el trabajo de fin de evaluación de plástica en preescolar hoygan

Boujack

Buenas!

Este finde ha caido una ruta con la chavala, hemos aprovechado el día entero. Conozco muy bien la zona, me he criado por allí.

spoiler

Ruta:

Fotos del camino, solo saque desde Ason pero para que os hagais una idea del camino.

La zona

Fotos mias.

spoiler

Dejándolo atrás

6 1 respuesta
spyro512

#4272 jodó vaya ruta tronco, no tienes vídeo? D:

1 respuesta
Boujack

#4273

Puff que va... la verdad que pasamos el día entero... es una ruta que lleva lo suyo, creo que es la 2-3 vez que la hago. La anterior en un golf gti Mk2 ( que acabe tronzado ) y la otra en un bmw123D que fue un lujo.

La proxima creo que voy a tirar para lunada, aunque la carretera esta en peor estado y probablemente no me de tiempo y caiga la nieve antes, hasta finales de noviembre no me veo con tiempo. Asique probablemente la tenga que posponer.

A ver si me da tiempo ha hacer el desfiladero de la hermida o lunada antes de que caiga nieve... Esta primera elegida entre las 10 más espectaculares del mundo por esta revista, aunque la ultima vez que fui es mucho más lenta que la ruta que os he enseñado.

http://viajestic.atresmedia.com/espectacular/carretera-cantabra-diez-mas-espectaculares-mundo_20161021580a42af0cf2d6cc9cb5df11.html

1 1 respuesta
Shikoku

#4263 Ostias el mazda 3 edicion truñing :regan: :regan: :regan:

ilidan_666

#4263 Y por dentro es Full Color.... si lo he visto hasta el final :wtf: :wtf:

m1cro

#4274 esa orquilla de la foto es muy mia en caliente :qq: :qq:

ViCiOuS

El MX-5 NB que se acaba de comprar un gran amigo y el mio justo detras.

si, la aplicacion pixlr para el movil es la leche.

6 2 respuestas
genarm

#4278 Un peluquero

1 respuesta
ViCiOuS

#4279 quien? jajaja

1 respuesta
genarm

#4280 El que lo conduce jajajaj

Es coña,una costumbre que tenemos entre los colegas decir que el miata es un coche de chicas y si se lo compra un tio les llamamos peluqueros (tambien decir que ese coche con una buena preparacion es de lo mas divertido que puedes encontrar)

Este es de un colega.

2 2 respuestas
FIFA12

#4281 Tu amigo juega en otra división, lo tenía puesto hace medio añito si mo me equivoco por wallapop y la preparación valía la pena..

Yo tengo 2 miatas, uno con golpe frontal tocando subchasis y otro sin papeles con motorización americana y la verdad que son buenos juguetes pero les hace falta enturbarlos jaja

1 respuesta
genarm

#4282 Todos mis colegas están en otra división y no se como pueden permitírselo jajajaja pasaran droga en cantidades industriales o algo por que...

ViCiOuS

#4281 jajajaja vale, ahora si te entiendo xD

spyro512

una del finde

4 respuestas
genarm

#4285 Grados Fahrenheit?

Que coche es?

2 respuestas
M

#4286 Un bmw

igual es un i8...

2 respuestas
comx

#4285 Pocos KM por lo que veo :clint:

spyro512

#4286 a ver si adivináis

#4287 nop

2 respuestas
genarm

#4287 Lo de bmw si pero e visto lo de la batería y me quedado un pelin loco. híbrido?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23