Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

STAN

Foto lamentabla pero bueno, para presentarlo sirve

1
SUPRA_

#4350 En mi opinión los i30 de esta generación son todos muy bonitos, sea la versión que sea...creo que Hyundai se lo ha currado.

1
Paarees

El abuelo de la casa. Es el modelo 3.6 Automatico importado el 89, ronda los 300 cv, o los rondaba al salir de fabrica ;D Ahora esta recien pintado entero,


11 2 respuestas
SUPRA_

#4353 Que preciosidad.

3
comx

#4353 el maletero tiene su toque eeh !!!

1 respuesta
Paarees

#4355 Entran varios cuerpos xD
Tengo entendido que es el típico modelo que salía en las películas de gangsters ingleses :D

fran12328

#4349 y cuanto gasta ? no te gusto mas el leon fr de 180?
la verdad que esta chulo

1 respuesta
SUPRA_

#4357 Pues tengo una media de 9L mas o menos, eso si, mi pie derecho no es muy ligero x'D...la media mínima que tuve fue de 7,9L x'D...

A lo del FR, me parece un coche taaaaaan del monton, no digo que sea mal coche eh, todo lo contrario, pero esque si no veo 40 al día no veo ninguno, en cambio i30 Turbo's no veo ninguno.
Estuve mirando el Pro ceed GT, pero tuve varios "peros" :

  • No me apetecía llegar a la cifra de 200cv.
  • La estética no me gustaba tanto.
  • Un amigo se compro el Pro Ceed y no me apetecía tener el mismo x'DD
1 respuesta
-Raptor

#4343 por fuera es muy guapo. Se ve agresivo y el contraste del negro con los detalles, precioso.
#4349 por dentro está bien, hay coches que lucen mejor pero el tuyo está bastante bien por dentro. Ahora, te digo... denuncia a Hyundai por ese volante xDDD Diles que lo cambien a la de ya... es horroroso!

2 respuestas
Ivan007valla

#4359 Totalmente de acuerdo. Yo voy por la calle a veces y me giro para quedarme mirando a los i30 que son un poco más curiosetes, que la verdad me gustan!

Y lo de los volantes es una putada porque es lo que más vas a ver del coche y si no te gusta... xDD

BaRKill0rZ

una foto del juguetillo

5 1 respuesta
Boujack

#4361 que luces montas?

1 respuesta
YaW

Visitilla hoy a Chinchón

2 2 respuestas
BaRKill0rZ

#4362 kit led v8 y largas tmb ( la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo, ganas un 400% es de locos la diferencia, brutal!!!.)

http://www.ebay.es/itm/401192157829?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/262082305312?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

#4363 baja eso!!!!

La comparativa es con unas philips X-TREME VISION con el kit LED

1 respuesta
Boujack

#4364 Legalidades nulo no?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4365 Se supone que está en un "vacio legal".. a mi no me han parado ni conozco a nadie que las lleva que tenga problemas, el dia de la ITV quitas y pones y listo en 2min.
Lo hago por seguridad principalmente y mas donde vivo que no hay una farola en kilometros y son peligrosas las carreteras.

1 respuesta
Boujack

#4366

Hombre yo tengo entendido que esta totalmente prohibido, al igual que superar los ¿4000K? en halogenas o montar xenon si no lo tienesen la ficha.

Yo he llevado un kit xenon durante años en el otro coche y no tuve ningun problema, creo que la multa serían 150€.

La verdad que tengo que ir mirando algo para el megane IV en H7 , ahora llevo unas nighbreaker laser que alumbran bien pero quiero algo con más K por el color.

SUPRA_

#4359 Te doy la razón con lo del volante, es horrendo x'DD... pero no voy a dejar de comprarme un coche por el volante jeje. Más adelante, cuando salga el i30N nuevo, si me gusta el volante quizá se lo cambie!

fran12328

#4358 esk mal coche no es,es el mejor calidad precio, pues a mi me da igual cual tengan los demas la verdad y i30 turbo no he visto ninguno eso es verdad ajjaaj

Senilla

#4363 Yo vivo allí y me he cruzado contigo cuando salías del castillo, muy guapo el coche y sonaba aun mejor :D

Edit: Ya que estoy por aquí os dejo fotos de mi huevito

http://imgur.com/ZwShoM9
http://imgur.com/4UEAdM7
http://imgur.com/tKniLcP

1 4 respuestas
tristrastrus

#4370 Solo contestame una cosa, ¿Por que?.

1 respuesta
Shikoku

#4370 Te pongo las fotos... cuando me salga xD



Shikoku

Pues se va de la familia :(


268mil km sin dar un solo problema por cierto, primer coche en que veo eso (de mi familia o cercanos)

1 respuesta
fran12328

#4370 madremia............

1
spyro512

#4370 qué horror tronco, por qué no pones la pegatina en el parabrisas tb..

Senilla

#4371 En el capó tiene un descolgado de la pintura del tamaño de un balón de fútbol, y me regalaron un rollo de hellaflush de 3x3 para taparlo y que no llegue el agua a la chapa para que no se oxidase, y ahí sigue hasta que lo pinte.

J_Penny

#4373 no es tan raro, al menos yo tengo ejemplo muy cercanos, mi padre "jubila" sus coches con 500k km y mi abuelo aun tiene su mercedes 300E con su 1.200.000 km hahaha ( eso si... el pobre necesita ya que lo retiren haha)

1 respuesta
Shikoku

#4377 Me refiero a los problemas o reparaciones, que no ha dado ni una xD

Con ese kilometraje si conozco alguno mas, pero han dado X problemas

1 respuesta
J_Penny

#4378 Ahhh entiendo hahaha

culpa mia. de todas maneras si mi padre cuidara los coches... probablemente lo consiguiera haha

spyro512

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23