Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Boujack

#4380 Estos alemanes como se portan...

En mi fábrica el otro día había uno de estos...

2 1 respuesta
spyro512

#4381 naturalmente no puedo sacar fotos de lo que tengo yo en la empresa, pero con algún caramelo ibais a flipar xD

2 2 respuestas
Boujack

#4382

Este no es el de la empresa xD, foto de google, lo normal son bmw/mercedes/cosa alemana con ruedas (hasta lo más gordo) pero ver un quattro es bastante raro.

Estaria bien ver llegar a uno en un evo xD

ViCiOuS

El lunes estuve con gente de Mercedes, y me enseñaron esto:

4 1 respuesta
Boujack

#4384

Eso es parecido a lo que monta ya opel no? Opel LED Light Matrix Technology Introduced

En cuanto se te planta cada foco? +750?

1
Markitos_182

¿Esto no iría mejor en la taberna el hilo de charlas en el taller? Just saying :)

2
sacker

Markitos tiene razón, releed el post-it de principio de página antes de provocar un accidente ; D

2
Jok3r

#4382 ¿Qué motor lleva ese 535i?

1 respuesta
spyro512

#4388 es un 740Li y lleva un B58

ViCiOuS

Ha llegado el frio a Madrid

1
spyro512

En los Pirineos también hace fresquete

7 3 respuestas
BaRKill0rZ

#4391 elegancia

er_segio

Mira macho

Vaya pepino

Latted

#4391 Vaya parrilla, es jodidamente preciosa.

Inver

El sábado me entregan el nuevo cochecito (fotos sacadas de google).

B

#4391 modelo y motor?

-Raptor

Yo estoy a la espera de que me entreguen el mío (esta tarde o mañana me dijeron), que llegó el Jueves al concesionario ya.

3 1 respuesta
comx

#4397 ostias.. No sabía que estaba en su versión break. Me quedaba con las dos variantes

malakaton

Bueno, pues por fin tenemos ya la herramienta de trabajo a punto, lo estrené el dia anterior a nochevieja y por suerte no hubo que lamentar ningun susto con ningun cliente xD

Es el 2.0 TDI de 150cv acabado Style con unos cuantos extras... Xenon, Cuero-alcantara, navegador, iluminacion de ambiente LED, cortinillas traseras, detector de angulos muertos, side assist, lane assist, maxi dot, sistema de arranque en pendiente, maletero con apertura electrica, pintura blanco luna metalizado... seguro que alguna pijada mas llevará, todavia estoy explorando todo lo que ofrece el pequeñin.

En estos 4 dias que llevo con el y los 2.000 primeros kilometros ya recorridos estoy muy satisfecho tanto con los acabados como con el rodar del vehiculo, una suspension ni muy blanda ni muy dura y el motor estira muy muy bien con muy buena respuesta. La direccion es una gozada, la verdad es que es otro mundo de coche y mas viniendo de un Citroen Xsara Picasso como tenia anteriormente las diferencias son mas que obvias.

Lo importante unas fotillos:




2
Shampoo23
3 1 respuesta
ViCiOuS

#4400 como va el bicho en circuito?

1 respuesta
pNg

Al fresco

10
Shampoo23

#4401 nunca deja de sorprenderme lo que agarra el coche, eso si, me quede sin frenos despues de 25min a fuego y casi hago la del ferrari en la A1.

Siempre se me olvida decirte algo joder... jaja se me nubla la vista y no me acuerdo de nadie

1
-Raptor

Bueno, ya está conmigo por fin. Desde el Martes día 3.

Os lo presento.

7
Markitos_182

Vaya batmóviles está sacando Renault últimamente

2
comx

0 problemas para arrancar a -7ºC :clint: - volviendo de hacer las compras

2
B

Desde el Martes tengo este juguetito

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4407 238?

2 respuestas
Alrich

#4408 238.io

2
jonhy_walker

Espero que hayan manteniendo bien ese rotativo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23