Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#4440 pero y las fotos?! Queremos fotos del ferrari!

#4435 cada vez que subes fotos me gusta mas y mas. Es una preciosidad de vehiculo

1
DjDeeivid

#4440 Te compraste un ferrari sin tener el carnet? Le pusiste la puta L? enserio? Espero x el bien de todos que no y fotos ya!!

1 respuesta
Fliyin

#4442 Mañana le hago unas cuantas fotos, aunque para final de mes lo tendré mejor, con algo de fibra de carbono y todo el frontal de mansory que es precioso, no le puse la L porque son 100€ de multa, pero bueno la llevaba en el maletero, aun asi no es que lo pille cada dia el coche, he practicado muchos KM con otros.

De cuando me dieron la L :D

3 3 respuestas
DjDeeivid

#4443 Que grande jajaa, si se puede saber de que curras?

1 respuesta
Zombie_Mv

#4443 Di al menos el modelo hombre.

1 respuesta
Fliyin

#4444 Tengo páginas web, blogs seo, campañas en facebook/adwords, publicidad por internet basicamente.

#4445 ostia no lo puse en el 1º post? 458 italia

breixone

Se me cae un mito, un Ferrari con llave

3 respuestas
Senilla

#4447 Pero quien la tuviese jajaja

Fliyin

#4447 Las llaves de ferrari son basura, bueno a ver, se abre sin usar la llave digamos eh, creo que la del 488 ya esta mas decente aun asi

1 respuesta
Knelo

Te acabas se pasar el thread.

ViCiOuS

#4447 #4449 es la misma llave que usa el seat ibiza de mi abuelo de hace 20 años ya

Tambien es cierto que el sonido que produce al arrancar es distinto.

1
C

BMW 225D y 118D M


4 1 respuesta
Shikoku

Un mediavidense con un ferrari

Creo que ya no entro mas al subforo de motor xD

1
comx

#4452 sin duda me quedaría con el 118D, no solo por el modelo si no por el color, no canta tanto.

Eso sí, probé el 118 antes de comprarle el Hyundai i30 y tio, parecía medito en una caza de zapatos, y eso que no tengo claustrofobia :psyduck:

1 respuesta
C

#4454

Bueno el 225d tiene cambio automático de 8 marchas y 218cv, el otro se queda en 143cv con caja manual de 6 marchas, ambos con 2000cc. A mí también me gusta más el azul pero no quería repetir color. Los BMW tienen menos espacio porque al tener tracción trasera toda la transmisión ocupa un montón, y en los compactos es nota más.

El 118d lo vendí hace poco.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi me ha dado todo el bajón que el del ferrari no tenga un padre rico, y ahora que le digo para sentirme mejor?

1 respuesta
Ninpo

#4456 Esto

1
spyro512

que no traje ninguna del exterior, sorry xD de hecho es la única que tengo

(featuring Latted, gracias por recordármelo o/ )

17 2 respuestas
geronimo1

Coño por delante es clavado a mi c3 de 61cv

lagrima cayendo por la mejilla*

8
Latted

#4458 Vaya puta bestialidad de frontal XD.

Zombie_Mv

#4458 Ahora tu bmw te parecerá de pobre, vaya bestialidad de coche. Has usado el famoso paraguas?

1 respuesta
spyro512

#4461 honestamente, el coche es una PASADA y da mucho juego, pero prefiero un 7. Más ágil y dinámico, más pijaditas tecnológicas (el Rolls se limita a pijaditas de lujo o de confort), eché de menos muchísimo las levas o algo para controlar la caja de forma secuencial -no lo permite- y un sonido de motor más agresivo -en ese sentido no se saca nada de partido al V12-, entre otras cosas.

El puto paraguas... los han mangado, los dos. Algún puto idiota habrá sido, ya le pillaré ya, pq además los paraguas son de teflón, deben ser tela de caros xD

2 respuestas
vene-nemesis

#4462 800 euros cada uno creo

1 respuesta
spyro512

#4463 la madre que me parió, esperaba 300€ o así, que ya son para una mierda de paraguas... pero vaya sartenazo xD

jonhy_walker

Sigo esperando las fotos del Ferrari

4
lluisete

Ya podrían currarse un poco las llaves del Ferrari porque parecen de juguete tio, al verlas pensaba que seria el típico Ferrari de hace 30 años xD.

P.D: No hater.

vene-nemesis

El ferrari es pa mostrar la polla, no la llave.

comx

#4455 Con decirte que opté por un 1.4 100cv 6 marchas habrá más de uno por aquí que se me he echaría al cuello :psyduck:

Y por cuando lo vendiste si se puede saber?

1 respuesta
Talekxd

#4462 Que te costo el RR?

1 respuesta
C

#4468

Diesel o gasolina?

Con 60.000 km y año y medio lo dejé en 18.000 y me costó 27.000

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23