Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#4469 es un vehículo de empresa, no es mío

comx

#4470 Gasolina. Ni loco hubiese comprado el Diesel con un motor tan pequeño.

Pues en 1 año y hacerle 60k.. estimo hacerle como mucho 30k en los próximos 4 años y venderlo con 1 año de garantía

B

#4443 Le voy a comprar unos protectores a las llaves de mi Ford Fiesta. A mi me molaría de Maserati ¿Qué me recomiendas?

Fotos del cocharro fotos!!!

1 1 respuesta
LR

Este lo pillamos para mi novia aunque hasta marzo o asi lo estare usando yo.

Unos 4000km desde que lo pillamos hace 1 mes justo xD

1.7 125cv

Fliyin

#4473 Yo las pillaria de bugatti :shutup:

Para final de mes lo tendre con todo el frontal cambiado y varias piezas de fibra de carbono, ya subiré fotos.

El mercedes esta en el taller, la semana que viene subo fotos.

BONUS

25 7 respuestas
breixone

#4475 A disfrutarlo !

1
B

#4475 Dios, pagaría por verte conducirlo con la L puesta.

1 respuesta
B

#4477 yo pagaria los 250k o lo que sea que pueda valer recubierto de Ls si tuviera 250k para gastar

#4475 disfrutalo por todos los que no lo podemos comprar :)

2 1 respuesta
DeviL_csS

#4475 Wtf, has ganado la pole del hilo me parece a mi. Es tuyo propio no? Estoy un poco perdido en el thread últimamente y no me he enterado muy bien si te lo han dejado, o lo has comprado. Pero vaya, si lo has comprado imagino que no trabajas en un carrefour xD

A disfrutarlo, ya nos contarás que tal culea ese bicho !!!

sacker

bueno pues ya está, se han pasado el hilo.

¿voy cerrando?

10 1 respuesta
danidetania

#4475 Madre mia... :qq: :qq: va que estoy estudiando programación web dime que pasos seguir para pillar uno de esos... jaja

Ya nos enseñaras las fotos con el nuevo frontal :f5:

B

#4475 Me regalarías el bulbasaur que tienes ahí descuidado, está claro que puedes permitirte comprar otro.

barbarawr

#4478 oye que el tuyo también... sería el que me compraría si tuviese dinero (y me da igual 100k que 100000k), lo amo.

BH99

#4475 yo he probado ese modelo y me surge una duda de cuando lo probé.
Te acostumbraste pronto a eso de aparcar con semejante bicho que no acelera solo con la directa como los demás coche?
Yo me ralle un montón porque tenía que acelerar sí o si para ir adelante o marcha atrás, y encima lo ancho que es...

1 respuesta
RaymaN

#4484 en mi coche también hace falta acelerar para moverse, estáis muy mal acostumbrados a conducir diesels xD

1 2 respuestas
B

#4485 si pero tu coche no mete acelerones bestiales seguro xDD

1 respuesta
RaymaN

#4486 alguno da pero a menor escala xD

Tener 500 cv no quiere decir que a la mínima avances 10 metros, a bajas rpms se comporta como cualquier coche.

1 respuesta
B

#4487 después pasa algo como esto

1 respuesta
BH99

#4485 Y tu coche vale 250k y acelera que da gusto xD

Tenia que ir dandole toquecitos al acelerador para no liarla.

ArThoiD

#4488 Pero eso es porque el tio quiere revolucionar el motor para fliparse y no se da cuenta que tiene la primera puesta... Al hacer marcha atrás va poco a poco como es normal.

Knelo

#4480 Deberias

spyro512

Normalmente las cajas convertidoras de par se mueven sin acelerar. Las doble embrague no, pues supone tener el embrague friccionando y bien tienen un refuerzo en el embrague de la primera marcha (que es el mismo que la marcha atrás), o no friccionan hasta que no hay input de acelerador.

1 respuesta
Ivan007valla

#4492 Los DSG sí que se mueven sin darle al gas por ejemplo.

Pero los Smart de antes no, tenías que darle al pedal para que se moviese, eran un desastre porque la tosquedad que tienen es considerable, aparte de tardar 5 minutos en cambiar de marcha, y en frío estirar la primera hasta 40 por hora jajajaja.

1 respuesta
spyro512

#4493 sí sí, pero dsg tiene refuerzo en ese embrague y una primera cortísima especialmente en el dsg7, que es de embrague seco y no húmedo, para poder meter el embrague sin fricción cuanto antes

jonhy_walker

Fotos de Nuestros Coches

hay una taberna y tal...

2 1 respuesta
spyro512

#4495 no quiero abrir la veda pero este hilo no cunde media hostia, porque para el ritmo que tiene de posteo de imágenes que tiene, resulta una chapa no poder hablar de virtudes y despropósitos de los coches que se postean y tener que generar conversaciones paralelas.

5 2 respuestas
ViCiOuS

#4496 spory in a roller was right

jonhy_walker

#4496 Te lo digo sin acritud, créeme. Pero no hace falta que abras ni cierres nada, estáis discutiendo de un vídeo de un coche random de youtube, lo que se aleja bastante de la finalidad del hilo. Y yo aquí no soy moderador, ni tú creo, y si aplicas criterios estrictos en tu subforo no veo la razón de ir saltándote las normas en los de los demás because potato.

1 respuesta
sacker

el tema es comentar asuntos relacionados con los coches que se postean, es decir, vuestros coches. Aceptamos video del lambo como animal de compañia por venir más o menos al hilo del Ferrari del compañero pero para hablar de los vicios y virtudes de las cajas de cambios sería más correcto hablarlo en la taberna.

Aquí ya sabéis todos cuando la conversación se empieza a ir de madre, si eso pasa aunque sea una chapa lo suyo es seguir la conversación en la taberna. Que somos prácticamente los mismos en los dos hilos y se puede seguir la conversación casi tal cual, dejando aquí solo lo que atañe a nuestros coches.

Prosigan con fotos de vuestros vehículos caballeros

2 1 respuesta
comx

#4499 doy por hecho que TODOS posteamos fotos de nuestros coches, ni coches de compañía ni el coche de la suegra, verdad ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23