Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Nihilus

#4650 Lo he pensado, la pega es que la gasolinera con glp mas cercana a mi casa esta a unos 40km

1 respuesta
Raziel022

#4651 hombre, si te pilla de paso en tus trayectos habituales todo es organizarse. Y si alguna vez se te olvida no es ningun drama, vas en gasolina. Si son pocas veces al cabo de un año ni se notaria a nivel de gasto.

Es que pasar de un type R a un leon diesel tiene que deprimir a cualquiera.

5
Shampoo23

esto va de llaves


4 1 respuesta
ViCiOuS

Marckooz

NSFW
1
Javo_

#4653 Joder con los japoneses, son malos hasta para hacer llaves xDD

1 respuesta
Shampoo23

#4656 malos malisimos pero top ventas y mejores coches, llave de 17 anios en un coche que salio solo para homologar para rallys...

1
spyro512

cani o elegante?

discuss

el interior es marrón oscuro con molduras de madera, muy sexy, si queréis luego le saco otro par

1 3 respuestas
sacker

#4658 elegante claro

breixone

Le pondría el toque cani con otras llantas

Edqe

#4658 de cani nada, ese precisamente es un bmw demasiado señorial para mi gusto, más bien tirando para gente mayor

pero tira más, de lejos, a elegante

SeNte

#4658 Buen taxi

2
12 días después
Shampoo23

Bueno... imprevisto, puse a vender mi evo y a los 3 dias se vendio, la verdad que no estaba muy seguro de venderlo, pero lo han pagado bien asi que bye bye.

Ya estoy preparando la nueva maquina, en un mes estara lista, absolutamente todos los mantenimientos hechos y registrado en UK, 87 mil km, evo 6 RS pata.

Version RS para que los que no sepan las diferecias a un GSR

No tiene
airbags, abs, elevalunas electrico, retrovisores electricos, aire acondicionado, cierre centralizado. (Joder mas pelao que el culo un mono)

Por otro lado, que es el bueno. -100kg de peso haciendo un total de 1250.
Diferencial mecanico trasero en vez electronico (AYC electronico da muchos problemas comparado con el mecanico)
direccion mas corta aun 2.1 vs 2.6 del gsr
autoblocante delantero.
relacion mas corta





12 2 respuestas
sacker

#4663 menudo juguete!!

Pelota-Zos

#4663 Vaya cacharrazo!! A disfrutarlo!

29 días después
ValdemarAK47

A principios de este año, vendí mi bmw serie 5 e39 y adquirí este Mercedes E320 W211

http://subefotos.com/ver/?3a0a32e2b2720ca8a5b5f2d3199fad3bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?dc6451f9b19cb33c14102b19f1b83262o.jpg

Muy contento con el coche, completillo de extras, el interior está como nuevo y por lo general bien cuidado. Potente, silencioso y muy cómodo.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#4666 Muy buena pinta, le cambiaria la parrilla, 2 estrellas y el hecho de no ser original, no lo veo muy alla, pero esta redondo quitando eso.

AngelRK

Ahí va el mío: 1.8t 180cv tracción 4.

2
spyro512

#4666 y esos cuatro tubarros? :(

1 respuesta
ValdemarAK47

#4669 colas AMG!

9 días después
AngelRK

Hoy le ha tocado mini sesión de fotos al bicho, ahí van algunas!

5
Scratch91

Bueno aqui va el mio, tiene 2 semanitas.
Clio GT Line 120cv gasolina

2 1 respuesta
Deok69

#4672 tce 1.2?

1 respuesta
Scratch91

#4673 sip, ese mismo

straiNforjau

Buenas una pregunta.
Hay mucha diferencia de consumo entre un 4 cilindros y un 5 cilindros?? Gracias

1 respuesta
genarm

#4675 Depende de la cilindrada, año de coche, turbo o N/A

Un bmw 520 e34 tiene 6 cilindros en linea y gasta menos que un audi a3 1.8 turbo que tiene 4 cilindors

Y por el contrario mi 535i 6l gasta mas que un 740i v8

2 respuestas
spyro512

#4676 los cuyons xD

1 respuesta
genarm

#4677 Pues entonces sera mi audi que esta tarado por que me gasta de media unos 10-11

1 respuesta
spyro512

#4678 no, será que tu estilo de conducción sumado a por dónde mueves el coche (no es lo mismo moverlo habitualmente por tramos de montaña/autopistas de mucho desnivel que por carreteras llanas) hace que te haga ese consumo

Un e39 de 6 cilindros es una ruina comparado con un 1.8 tfsi, sin ninguna duda, a razón de 4-5L más fijo

1 respuesta
ViCiOuS

#4679 ala ala!!! como 5L mas?? Mi SLK tiene bastante mas motor que el 520 e34 y para gastar 11L tengo que ir dandole fuerte o en ciudad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23